Por qué?lucho escribió:Gracias a lo bien montado que está el fútbol sudamericano, RiBer Plate jugará el mundial de clubes sin necesidad de ganar la Libertadores.
FUTBOL ( Temporada 2015-2016 )
-
Tigres pertenece a la CONCACAF, que ya tiene su plaza para el mundial (juega América como campeón de la Concacaf Liga de Campeones). Es obligatorio que por parte de CONMEBOL vaya un sudamericano. Por tanto, yo me pregunto para qué mierda juegan los mexicanos la Copa Libertadores.
Y siguiendo con CONCACAF y México, telita el escándalo que está habiendo en la Copa Oro con México eliminando a Costa Rica en cuartos en el minuto 123 con un penalti inexistente y ayer a falta de dos minutos para el final otro penalti inexistente que llevó el partido a la prórroga y en ella otro penalti que clasificó a México.

Y siguiendo con CONCACAF y México, telita el escándalo que está habiendo en la Copa Oro con México eliminando a Costa Rica en cuartos en el minuto 123 con un penalti inexistente y ayer a falta de dos minutos para el final otro penalti inexistente que llevó el partido a la prórroga y en ella otro penalti que clasificó a México.

-
-
-
El Club no puede impedir que queden a pegarse. Lo único que puede hacer es expulsar a los identificados que sean socios, y se dice que lo está haciendo. Les pasa a todos los que han echado a los ultras.SANTXO escribió:Fix Me escribió:Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.
PERO PARA QUE VAN A SANCIONAR AL CLUB.. ES MAS GRAVE SILBAR UNA CANCIONCILLA QUE MATAR A UNA PERSONA..![]()
![]()
SALUD Y S.A.
-
la tibieza del Atlético con esta gentuza no tiene parangón...varios muertos e innumerables agredidos, no me vengas diciendo como que hacen lo que pueden porque es mentira, y pongo muy en duda que el propio club no les haya facilitado viaje o entradas para el amistoso.Miscojones33 escribió:El Club no puede impedir que queden a pegarse. Lo único que puede hacer es expulsar a los identificados que sean socios, y se dice que lo está haciendo. Les pasa a todos los que han echado a los ultras.SANTXO escribió:Fix Me escribió:Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.
PERO PARA QUE VAN A SANCIONAR AL CLUB.. ES MAS GRAVE SILBAR UNA CANCIONCILLA QUE MATAR A UNA PERSONA..![]()
![]()
SALUD Y S.A.
-
Miscojones33 escribió:El Club no puede impedir que queden a pegarse. Lo único que puede hacer es expulsar a los identificados que sean socios, y se dice que lo está haciendo. Les pasa a todos los que han echado a los ultras.SANTXO escribió:Fix Me escribió:Una vez más aficionados del Atlético involucrados en actos de violencia, el esfuerzo del club por acabar con la basura demuestra de nuevo que es de risa.
![]()
SALUD Y S.A.
NI EL ATHLETIC NI EL BARSA PUEDEN IMPEDIR QUE 50, 60 O 100.000 PERSONAS PITEN UNA CANCIONOCILLA.. Y SE VAN A COMER LA SANCIÓN.
SALUD Y S.A.
-