REAL MADRID 2015-2016

Para hablar de deportes.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 13, 2015 4:36 pm

la peli de este mediodia de que genero era?

ciencia ficcion? para niños?

tenia k haber cogido casillas despues de hablar el gafas y decir

- vale, como todavia me queda dignidas, ahora que os han contado la peli de vaqueros, os voy a decir la realidad, o al menos la realidad como el la siente.

vale que no es el que era, y me parece logico que quieran fichar otro mejor que el (que esta por ver que el que venga sea mejor), pero a alguien que lleva tanto tiempo, que siente el equipo y que te ha dado lo que te ha dado hay que despedirlo de otra manera (vease gerrard, puyol, pirlo y un larguisimo etc).

el problema es que florentino se piensa que el madrid es el. y lo peor que se lo cree xk hasta hace nada el 95% de los madridistas lo palmeaban cual folclorica, lo mismo que con mou. y poco a poco la gente se va dando cuenta, tarde, ahora todos esos que se tiran de los pelos eran los que se justificaban, asi que tienen lo que merecen

un club desecho, cada vez con menos prestigio, y que no gana ni la mitad de los titulos que antaño
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 13, 2015 6:34 pm

Sí, sí, pero tienen 10 Copas de Europa. Y mucho dinero.

Qué importa la dignidad teniendo dinero? :lol:

Envidia llaman al antimadridismo. Y no será puto asco?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 13, 2015 7:06 pm

Miscojones33 escribió:Sí, sí, pero tienen 10 Copas de Europa. Y mucho dinero.

Si, si. Pero tenemos 10 copas de Europa (otros ninguna!), y al parecer mucho dinero. (Cosa que al aficionado le a igual, lo que queremos son títulos y buenos fichajes)

La dignidad es mas importante que el dinero, pero no para todo el mundo.

Yo lo llamo anti madridismo y que le tienen mucho asco además de mucha envidia. (También te digo que en acciones como esta de Iker dejan muchísimo que desear por parte de los madridistas)

A día de hoy dudo mucho sin que Florentino tenga el 95% de apoyo, también digo que será muy difícil por no decir imposible que se vaya o entre alguien que no sea de su "entorno".
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jul 13, 2015 7:24 pm

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 13, 2015 8:17 pm

Miscojones33 escribió:Sí, sí, pero tienen 10 Copas de Europa. Y mucho dinero.

ahora el nombre que lo pongo es ventajismo, pero ventajismo de manual!!

a mi lo que me pudría es que supuestos madridistas le pitasen en el campo, pensando supongo que ayudaban en algo al equipo, no sé en qué pero eso pensarían.... la despedida? podría haber sido mejor, está claro, pero tampoco es un drama, el ambiente no era el propicio y la opción menos mala es que, tristemente en mi opinión, abandonase el equipo, cualquier despedida que se le hubiera hecho a estas alturas iba a ser criticada...yo creo que le han dejado hacerla como ahora él ha querido y listo.

Pd. he leído una comparación entre el grandioso balón de oro Owen y Hunterlar con Raúl y se me ha saltado mucho la risa, y te lo dice alguien que jamás fue "raulista", pero me he descojonado....no creo que haga falta explicar lo que suponen ciertos jugadores dentro del campo, tanto para el rival como para el propio equipo incluso cuando no están en forma, no? que se lo tenga que explicar a un Culé tiene tela cuando debería saber que en la última época de Puyol fue alineado en numerosas ocasiones simplemente por el carisma que tenía, estando lejos de un nivel óptimo para jugar los partidos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 13, 2015 8:35 pm

SANTXO escribió:AAAAAYYY SI EN SU DIA LA MADRE DE CASILLAS HUBIESE HECHO CASO AL CONSEJO QUE LE DIERON.. :lol: :lol:

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/1 ... b456f.html

[spoiler]En una de las imágenes aparece Iker con una camiseta del Athletic. Lo curioso es que meses antes de dar a luz el empleado de una zapatería del casco viejo de Bilbao le adelantó que su hijo sería futbolista. "Sólo me pidió que lo tuviese en Bilbao para que así pudiese jugar algún día en el Athletic. Yo decidí tenerlo en Madrid para estar más cerca de mi familia, aunque ahora me arrepiento un poco porque Iker podría haberse retirado en el Athletic donde le habrían cuidado más que en el Madrid", cuenta.[/spoiler]

SALUD Y S.A.
en alguna entrevista ya había comentado lo de que su primera equipación fue la del Athletic...a la madre de Iker la podrían coser la boca, ya la lió con los comentarios hacia el Oporto y parece que está dispuesta a meterse en cualquier charco de nuevo, que le pregunten a Iker si podría volver a los 18 años en que equipo le gustaría jugar los 15 años siguientes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 13, 2015 8:54 pm

Visto la despedida de hoy en mi opinión flo hace un ridiculo enorme
Algun dia os dareis cuenta de lo mal presidente que es
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 13, 2015 10:18 pm

"os daréis" lo dices como que todos pensamos que es un gran presidente, yo siempre he sido muy crítico con Florentino, me parece un ser bastante detestable y que solo le mueve el más puro interés personal, pero vamos que no es tan distinto a otros que ha habido en el club o en otros clubs...a ver si va a ser esto lo de la paja en el ojo ajeno...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 13, 2015 10:30 pm

Es una forma de hablar, yo opino que la mayoria de presis son unos mafias
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jul 13, 2015 10:36 pm

Y los primeros cualquiera de los candidatos que se presentan al fcb
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 13, 2015 10:37 pm

Fix Me escribió:ahora el nombre que lo pongo es ventajismo, pero ventajismo de manual!!
Claro, pero si "el ventajismo" es recurrente será porque las formas del madris son habituales.

No es un no homenaje a Casillas. Es uno a Casillas, otro a Raúl, otro a Hierro, Del Bosque...

No ceder el estadio para la final de Copa en dos ocasiones, porque la jugaba el Barça, una de ellas con excusa chorra incluida.

Son esas "cositas" que hacen del señorío un mito.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jul 13, 2015 10:40 pm

Fix Me escribió:
Pd. he leído una comparación entre el grandioso balón de oro Owen y Hunterlar con Raúl y se me ha saltado mucho la risa, y te lo dice alguien que jamás fue "raulista", pero me he descojonado....no creo que haga falta explicar lo que suponen ciertos jugadores dentro del campo, tanto para el rival como para el propio equipo incluso cuando no están en forma, no? que se lo tenga que explicar a un Culé tiene tela cuando debería saber que en la última época de Puyol fue alineado en numerosas ocasiones simplemente por el carisma que tenía, estando lejos de un nivel óptimo para jugar los partidos.
Pues sinceramente no se de que te descojonas. Owen y huntellar aportaban mucho mas que raul, ademas, no creo que los defensas rivales se cagasen con raul ( :lol: ) y yo sinceramente prefiero a un tio en mi equipo como owen que un tio que los 3 ultimos años era un lastre.

Pero bueno tu sabras, es tu equipo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Jul 13, 2015 10:42 pm

Por cierto Iker le paga a sus padres 9000 euros al mes para que no hablen de el(entre padre-hijo no se hablan) y de eso hace ya bastante tiempo.

A ver si no es tan buena persona como dice ser en su discursito final.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Jul 14, 2015 2:25 am

La socorrista del muro infernal, el programa ese que ponian hace tiempo en la sexta, la estefy esa, está liada con un productor mexicano de 50 tacos, (puestos a entrar en marujeos)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jul 14, 2015 7:56 am

La salsa rosa te la dejo a ti batman, a mi me la pela no sabes cuanto...por cierto prefiero a un cojo que a los dos ejemplos que has puesto, Owen y hunterlar aportaban tanto que el Madrid jamás se supo sobreponer a sus salidas del club...no me jodas hombre, vaya comparación, que el Holandes jugó 5 putos meses en el Madrid, me hablas de promedio de goles?, dudo que fuera tan excepcional.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 14, 2015 9:02 pm

"Conocí a Iker en el Mundial de Egipto sub 17 y congeniamos enseguida. Éramos unos críos, pero ya nos parecíamos. Nos gustaba vacilarnos y yo siempre he tenido debilidad por la gente rápida de mente. El paso de los años no ha cambiado a Iker, siempre que me preguntan por él contesto lo mismo: 'Este es muy buena gente".
"No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto"
"Por eso me sabe mal lo que está pasando con él. En los últimos años he visto que no disfrutaba como antes, lo veía incluso amargado y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos en este país al respecto. No puede ser que los deportistas en España no puedan hacerse mayores sin que se les falte al respeto, sin que se deje de valorar todo lo que han hecho por su deporte, al contrario, buscando sus defectos, a veces con mala leche".
"Está ocurriendo también con Rafa Nadal, el mejor deportista español de todos los tiempos. Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veo a Iker y tengo la sensación de que últimamente jugaba bajo presión, como si tuviera que demostrar lo gran portero que es en cada partido, sin esa felicidad con la que siempre jugó".
"Veo a Buffon, que tiene 37 años, y lo veo disfrutar en la portería. Veía a Iker y tenía la sensación de que jugaba bajo presión".
"Ahora se va al Oporto y estoy seguro de que será recibido como un héroe. Alucinará. Fuera de aquí le valorarán más. Yo, por todo lo que me ha pasado en el Barça este año, me considero la excepción, un afortunado, pero Iker merecía el trato que él siempre tuvo con los demás".
"¿Cómo no se puede valorar a Iker? ¡Si me ha puesto de los nervios jugando contra él! Para mí es el portero más decisivo de la historia. Qué paradas. Quizás no tenía las mejores condiciones, el mejor juego con los pies como se ha puesto de moda ahora, pero no he visto un tipo más intuitivo que él bajo palos".
"Cambió la historia de la selección con aquella tanda de penaltis contra Italia. 'Tranquilo Luis, que está Iker, este tiene flor', le dije a Aragonés. Pero no era sólo flor. Era algo especial. Las paradas contra Robben en la final del Mundial, una a Perotti contra el Sevilla que parecía imposible... Tantas. Lo que más me alegra es que hemos mantenido nuestra amistad por encima de nuestros colores".
"Iker es del Madrid cerrado y yo del Barça a tope pero logramos superar una crisis como lo hacen los matrimonios. Me acuerdo de aquella temporada en que los clásicos eran como batallas. Me llamó y nos dijimos de todo. Empezamos la conversación con la bufanda puesta, como fanáticos, pero para cuando colgamos el teléfono ya éramos nosotros mismos, dos personas que se aprecian por encima de los colores. No se valora que Iker salvó la selección con aquel gesto".
"En fin, qué más puedo decir. Me sabe muy mal su salida del Real Madrid. Me da pena. Me parece descafeinada. No hace falta que le diga que es un grande y que lo aprecio mucho. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa en el Oporto, amigo".

Xavi Hérnandez
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jul 16, 2015 9:51 pm

Asensio próximo balón de oro...yo os adelanto el futuro, el Madrid lo cederá, luego tal vez incluso lo venda...para finalmente puedan acabar comprándolo por 60 millones de euros.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 17, 2015 9:18 am

Tiene muy buena pinta, pero es muy joven, yo no le veo jugar mas de 270 minutos en caso de que se quedara.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 17, 2015 2:32 pm

Casilla fichado...yo creo que se quedan Keylor y Kiko...la próxima temporada si llegan a un acuerdo De Gea vendría gratis.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 17, 2015 11:34 pm

Menudo "porro" tenemos liado estos años en la portería.

Yo personalmente iría adelante con Kiko y Navas y ficharía GRATIS a David para el próximo año.
KON

Mensajepor KON » Sab Jul 18, 2015 12:37 am

Eso sería lo lógico. Fijo que pagan una pasta por De Gea este año y medio regalan a keylor Navas. :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jul 18, 2015 4:13 am

KON escribió:Eso sería lo lógico. Fijo que pagan una pasta por De Gea este año y medio regalan a keylor Navas. :lol:
40 millones y Ramos por De Gea. :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jul 18, 2015 8:27 am

Yo tal y como se ha puesto la cosa estoy convencido al 97% de que Ramos no sale este verano a no ser que den por el una exageración, de 60-70 kilos para arriba (y no creo que nadie de eso).

Es mas, creo que al final va a renovar.

Ahora a las 11,00 primer partido de la pretemporada contra la Roma por Canal Plus Liga.
Azalea
Contactar:

Mensajepor Azalea » Jue Jul 23, 2015 7:07 am

Digan lo que digan Iker Casillas siempre será leyenda del Real Madrid
Molón

Mensajepor Molón » Vie Jul 24, 2015 5:56 pm

Casillas ha sido muy grande, un mito del Madrid, tardará en volver a tener un portero así de grande en mucho tiempo.