REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 02, 2015 8:54 am

Como veis lo de Ramos??
Yo creo que se ha puesto la cosa demasiado fea...
Me parece que no va a tener solución y se va a marchar.

... Pero es que veo los recambios y alucino, puedo entender que el Madrid no pueda dar todo lo que los jugadores quieren, pero que no lleguen a un acuerdo y se vayan a gastar el dinero en los nombres que suenan...
No se, no me gusta.
Además de que vamos a perder a un tío importantísimo y con mucho carácter dentro del vestuario.

Pd. Viendo que la Gent Blaugrana ha abierto el Nuevo hilo, nosotros, si los demás lo veis bien, esperarmos a ver si se solucionan los casos de Ramos y Casillas, y lo abrimos para el próximo lunes, cuando arranque la pretemporada??
Como lo veis?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jul 02, 2015 3:44 pm

vender a ramos por 40/60 da igual, a parte de que dejas al equipo sin el alma, a que central vas a fichar? y cuanto te van a pedir?

al final le sale redondo al United, ficha a uno de los mejores centrales del mundo y vende a de gea por un paston, teniendo a valdes ya....
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 02, 2015 3:56 pm

Yo creo que se va a quedar, pero lo que dice el Marca es que serian 90/100 millones por Ramos y ficharían a Otamendi, por el que piden 50 kilos.

Y lo de De Gea es una tontería. Al año que viene queda gratis, tienes a Iker y a Keilor, yo forzaría al máximo, y si no acuerda que venga gratis en el 2016 y la rata encantada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jul 02, 2015 8:12 pm

A mi no me entra en la cabeza la posibilidad de vender a Ramos...si él se quiere ir es otro asunto, no lo vas a impedir, pero que se vaya por no llegar a un acuerdo, el jugador, para mi, más importante del equipo sería lamentable.

el otro rumor, la posible llegada de Llorente, yo ya dije hace un año y hace dos...si lleva bien el rol de suplente para mi es un buen jugador para partidos atascados, no pagaba mucho por él, si es posible una cesión mejor,pero si me parecería bien su llegada.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Jul 02, 2015 8:41 pm

Seriamente, si yo fuera Ramos y viera que Benzema cobra mas que yo no me lo tomaría tan bien como el :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 02, 2015 9:44 pm

El "problema" es que todos los fichajes cracks cobran más que él, y yo creo que está en condiciones de exigir que se le suba de escalón salarial.

Si se le vende será una gran cagada, porque aunque Ramos tenga sus fallos es el que ejerce de capitán en todos los sentidos.

Ojalá que lo vendáis, aunque ya digo que habéis perdido Liga, Copa y Champions de esta temporada (y de 2 ó 3 más).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 06, 2015 9:05 am

Y el rumor Vidal??
Os gusta? A mi me encanta este jugador.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 06, 2015 9:37 am

Estoy deseando que el Madrid fiche a Arturo Vidal y le den boleto a Isco (sea directa o indirectamente), el cambio por De Gea - Ramos... Veo este proyecto de Benítez un poco.... chungo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 06, 2015 11:06 am

kutxiart escribió:Y el rumor Vidal??
A mí me parece un payaso. Encajaría perfectamente allí :twisted:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 06, 2015 11:10 am

vasko47 escribió:
:lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 06, 2015 11:11 am

El día del accidente decían que el madris lo descartó el año pasado por conflictivo. Hoy lo quieren fichar.

Yo creo que son rumore rumore porque si no a ver quién compra el Marca ahora que el deporte español está en la mierda.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 06, 2015 12:04 pm

Miscojones33 escribió:El día del accidente decían que el madris lo descartó el año pasado por conflictivo. Hoy lo quieren fichar.

Yo creo que son rumore rumore porque si no a ver quién compra el Marca ahora que el deporte español está en la mierda.
No, no creo que lo fichen!

A mi como jugador me parece muy bueno, pero como persona dentro y fuera del campo me parece un impresentable.

Yo no creo que el Madrid fiche a esa clase de jugador.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Jul 06, 2015 1:07 pm

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:
:lol:
PDT_Love_18
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jul 06, 2015 8:10 pm

yo no le conozco como persona, pero lo poco que le he visto jugar a mi me encanta.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 07, 2015 5:39 pm

anda que no le estan dando vueltas al asunto casillas, al final parece que acaba en oporto, para jugar la champions

esta en su derecho de no perdonar ni un euro, pero un poco pesetero, no tenia otro destino mejor???

y el madrid tratando a una de las mayores leyendas de la historia peor que a un perro, pero eso no es nuevo

no hay manera
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jul 07, 2015 11:19 pm

From Paco González:
· Kiko Casilla, fichado por 3 millones de euros.
· Podría salir Illarramendi y los blancos comprarían a William Carvalho, mediocentro del Sporting de Lisboa.
· Ha recibido una oferta del United por Bale de 140 millones de euros y saben que llegará una súperoferta por Sergio Ramos.
· Ofrece a Iker Casillas pagarle 10 millones de euros, de los 25 millones brutos que le tiene que pagar en estos dos años.
· Anunciará la renovación de Carvajal este miércoles y la de Marcelo el viernes; presentarán a Danilo el jueves.

Esto se pone muy muy muy muy muy interesante.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 07, 2015 11:34 pm

En serio se va a ir Ramos? Seria cojonudo la verdad.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 07, 2015 11:34 pm

Yo de pensar que se pueden ir Ramos y Casillas alucino, de un plumazo vamos a perder a los dos capitanes y dos "iconos" del madridismo.

... y luego el que nos podemos quedar sin Españoles en el "once tipo", es de traca.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 07, 2015 11:39 pm

Lo de Casillas se da por seguro. Si se va Ramos, venga quien venga el equipo perderá.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 08, 2015 7:47 am

eso está claro, a mi aun es algo que me cuesta creerlo...lo de Casillas tampoco me gusta, pero viendo el ambiente que se ha creado será hasta buena su salida, pero como siempre medio "por la puerta de atrás"
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 08, 2015 9:25 am

A mi me dicen (antes de llegar Mou) que un día Iker y Sergio se irían del Madrid, y me pienso que van drogados.

Sobre Iker me imagino que le harán una buena despedida (como Raúl), pero no la que desde luego para mi se merece.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jul 08, 2015 9:54 am

Como a Raúl dice...

Así que dentro de 5 años juegan la pachanga del trofeo Bernabéu contra el Oporto.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Jul 08, 2015 10:52 am

Marca dice que le van a hacer un homenaje por todo lo alto. Yo soy Casillas y no lo acepto, les dejaría plantados. Siendo del Barça es un tema que ni me va ni me viene, pero vamos... Flo quiso ventilarse a Casillas desde que llegó, no ha tenido apoyo del presidente en los últimos tres años, ¿ahora va a tragar con un discurso presidencial, una medallita y el gran recuerdo de nuestro mejor portero? Tiene cojones la cosa. Y ni público ni prensa tampoco están en mejor situación para despedir a Iker porque los dos le han dado palos por todos lados. Yo me iría, sí, sin perdonar ni un céntimo, también, pero el homenaje lo dejaría para cuando me retirase del fútbol. Creo que sería mejor un homenaje futuro, con perspectiva, que no uno en caliente. Se han tirado desde que terminó la liga ninguneando al jugador, especulando con donde colocarlo -como un objeto viejo que sobra-, y ahora todo son flores y medallitas. Que se las metan por el culo.

Y yo sigo alucinando con los movimientos en la portería. Ahora parece que van a por Kiko Casilla. Todo el verano mareando a De Gea para nada... y, en todo caso, esto no acabará aquí. Apuesto dos euros. Si De Gea no renueva se irá por él gratis y se dará puerta a Keylor o a Casilla. En cualquier caso lo interesante aquí es siempre joder a un portero.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jul 08, 2015 1:49 pm

hombre a ver...estás dando por bueno lo que publica la prensa y si por rumores fueran la plantilla del Real Madrid estaría compuesta por 250 jugadores...aquí por lo pronto quien marea a De Gea es la prensa.

Yo lo de De Gea lo veo muy claro, o bien viene ya "barato" para mi sería no más de 20 millones o bien se ficha a un portero y se le intenta traer gratis el próximo año, lo que no vería normal es que suelten 35 o 40 millones por un tio joven que queda libre en menos de un año.

Y Casillas debe ser homenajeado por todo lo alto, y él sabe que el Madrid es más que florentino, qué dirá lo que tiene que decir como presidente y los 4 tontos "mourinhistas" que le pitaban.. al igual que con Raúl se ha vuelto a gestionar de manera nefasta la salida de un símbolo, pero estoy seguro que si se le hace algo Iker no se negará y la gran mayoría del Madridismo sabe reconocer lo que ha sido para el club
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jul 09, 2015 12:23 am

Lo de Casillas parece que ya esta cerrado, se va al Oporto y seria despedido este mismo viernes.

Qué cosas!!!