REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Ya han sido presentadas las nuevas equipaciones para la próxima temporada.
Desde hoy ya se pueden comprar.
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... C-H3LCPD3L
Pd. Me gusta mucho la primera, es como volver a los orígenes, de blanco absoluto.
Desde hoy ya se pueden comprar.
http://www.realmadridshop.com/stores/re ... C-H3LCPD3L
Pd. Me gusta mucho la primera, es como volver a los orígenes, de blanco absoluto.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Que mal pensado...fløyteHundore escribió:Muy cariñoso eso de hacer llegar la felicitación por el triplete al Barcelona por correo ordinario, pero lo de hacerlo a contrarrembolso es triste, eh. Veinticuatro euros de felicitación, que tampoco está mal.
Eso es para que les quede constancia de que la han recibido unos y mandado los otros.
... pero vamos con lo del fichaje de Neymar, seguro que tienen alguna "partida" para correos certificados y contrarembolsos.

Vengo a poner esto y me voy...
http://as.com/videos/2015/06/14/portada ... 98832.html
http://as.com/videos/2015/06/14/portada ... 98832.html
Madre mía, como se presenta el verano... menudo polvorín!!
Quiero creer que gran parte de lo que se dice será porque los medios no tienen cosas que publicar estos días, pero vamos, que mal pinta todo...
Ronaldo enfadado, Ramos que se quiere ir, el medico el que los jugadores no quieren, la gente contra florentino... vamos no han gustado ni las camisetas...
Quiero creer que gran parte de lo que se dice será porque los medios no tienen cosas que publicar estos días, pero vamos, que mal pinta todo...
Ronaldo enfadado, Ramos que se quiere ir, el medico el que los jugadores no quieren, la gente contra florentino... vamos no han gustado ni las camisetas...
-
A Ramos si pide 10 y le pagan 6 habrá que darle 8 y tan contentos.
Lo de Ronaldo es el momento, si realmente alguien paga 100 por él. El año que viene puede haberse devaluado, se empieza nuevo proyecto, a Ronaldo en principio no le quedarían muchos años en ese nivel... Pero claro, véndelo y que marque 60 goles en su nuevo equipo...
Lo de Ronaldo es el momento, si realmente alguien paga 100 por él. El año que viene puede haberse devaluado, se empieza nuevo proyecto, a Ronaldo en principio no le quedarían muchos años en ese nivel... Pero claro, véndelo y que marque 60 goles en su nuevo equipo...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Pues yo tengo ciertas dudas de que lo de Ramos acabe bien, a no ser que ambos cedan. Si cobra 6 y pide 10 y el Madrid no pasa de 8 tendrán que ceder los dos si quieren ponerse de acuerdo y de momento no lo veo.
Para mi el que mas tiene que perder es Ramos, al final ganará más dinero pero se irá a un club inferior, y tampoco creo que eso sea lo que quiera, y mas un tío ambicioso como el.
Al final los jugadores del Madrid o Barcelona cuando salen porque les pagan mas es a un club muy inferior, a no ser que te vayas al gran enemigo es subir un escalón salarial pero bajarlo deportivamente.
El Madrid tiene varios casos últimamente. Robhiño, DiMaria, Ozil... Antes fueron Seedorf, Makelele...
Pd. Ronaldo no se va a ir, yo creo que no renovará el contrato, pero que cumplirá lo que le queda.
Este año seguro que no, pero si al año que viene alguien da una cantidad indecente el Madrid lo venderá.
Lo de Ronaldo yo lo veo diferente, pero vamos lo mismo se pone de 9 deja de correr tanto y se convierte en otra clase de jugador y puede aguantar otros 5 años al primer nivel.
Para mi el que mas tiene que perder es Ramos, al final ganará más dinero pero se irá a un club inferior, y tampoco creo que eso sea lo que quiera, y mas un tío ambicioso como el.
Al final los jugadores del Madrid o Barcelona cuando salen porque les pagan mas es a un club muy inferior, a no ser que te vayas al gran enemigo es subir un escalón salarial pero bajarlo deportivamente.
El Madrid tiene varios casos últimamente. Robhiño, DiMaria, Ozil... Antes fueron Seedorf, Makelele...
Pd. Ronaldo no se va a ir, yo creo que no renovará el contrato, pero que cumplirá lo que le queda.
Este año seguro que no, pero si al año que viene alguien da una cantidad indecente el Madrid lo venderá.
Lo de Ronaldo yo lo veo diferente, pero vamos lo mismo se pone de 9 deja de correr tanto y se convierte en otra clase de jugador y puede aguantar otros 5 años al primer nivel.
Pues Kutxi, yo si fuera jugador de futbol (digamos que estoy en el top 5 de mi club) y a los 30 mas o menos lo he ganado todo con mi equipo...me iria a probar a inglaterra, que tiene que ser brutal. aunque cobrara menos, aunque supiera que no volveria a ganar una champions. o que coño, al equipo de mi pueblo que esta en tercera