REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Pues ya ves, si los "cules" estáis contentos con la decisión...barrikada escribió:Parece que será Benítez... Quizá es lo que necesita el Madrid, menos relumbrón y más trabajo. Como culer estoy bastante contento con esta decisión...
A mi me parece una cagada grande, me recuerda (salvando las distancias) a la salida "sin sentido" de Vicente Del Bosque.
En fin, ojalá lleve razón y sea el impulso que se necesita, pero para subir, no para hundirse del todo.
Es una decision totalmente sin sentido y que no era necesaria, al italiano le quedaba un año de contrato, viene de ser campeon de Europa, de ganar el Mundialito, de hacer el mejor futbol en los ultimos tiempos..., en fin!
No lo entiendo.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el problema del madrid no es el entrenador que tenga, es tener un plan, y que le dejen al entrenador hacer equpos con sentido
el problema es el gafas, que se cree el mejor presi del mundo y es el que menos % de titulos tiene en la historia del madrid
y por supuesto, el problema de los merengues tambien es un tal messi
el problema es el gafas, que se cree el mejor presi del mundo y es el que menos % de titulos tiene en la historia del madrid
y por supuesto, el problema de los merengues tambien es un tal messi
Es que la portada de As hoy es el mejor ejemplo.
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 1432618166
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 1432618166
-
Para descargar aquí:kutxiart escribió:Teneis alguien o sabeis donde se puede ver el documental de la Decima?
EN EL CORAZON DE LA DECIMA creo que se llama.
http://filemoney.com/875h9ix1cfmg.html
Y para ver on line aquí:
http://www.movshare.net/video/ce41de1988e69
No lo he visto, pero he echado un ojo mientras lo buscaba y la calidad no parece muy allá (al menos on line) pero no lo he encontrado en ningún otro sitio.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
me repito, me cae bien y me parece un entrenador buenisimo, pero para el madrid.... con las interferencias exteriores que hay de prensa, presidente, tanta megaestrella, no se si va a convencerlos de que el grupo esta por encima de la persona...
ojala triunfe pero no mucho (soy antimadridista confeso..), con una liga me sobra...xd, y luego que se vaya a un equipo de verdad
habra revolucion en la plantilla???????
ojala triunfe pero no mucho (soy antimadridista confeso..), con una liga me sobra...xd, y luego que se vaya a un equipo de verdad
habra revolucion en la plantilla???????
-
A mi es que me ha dejado muy "depre" la salida de Carletto, pienso y creo que sin entrar a valorar si es un error o no, lo que tengo claro que creo que no era necesario.
Ahora a empezar de nuevo, creo que hay un gran equipo, que con un par de retoques tenemos un gran plantilla para pelear por todo.
A esperar!
Pd. A partir de julio, para mi Benítez es el mejor entrenador del mundo.
Ahora a empezar de nuevo, creo que hay un gran equipo, que con un par de retoques tenemos un gran plantilla para pelear por todo.
A esperar!
Pd. A partir de julio, para mi Benítez es el mejor entrenador del mundo.
Al parecer según RTVE y CADENA SER, Iker Casillas se va del Madrid.
Faltaría saber donde se va, al parecer según la noticia, el Madrid le pagara la diferencia del contrato que aún le queda con ellos.
Yo personalmente creo que hace lo correcto, pedir lo que le toca y pirarse, el mito ha dejado de serlo para muchos y esta viviendo una tormenta que no creo que merezca, y que no tenga porque aguantarla.
Además si llega David seria de nuevo un no parar de historias día tras día.
Faltaría saber donde se va, al parecer según la noticia, el Madrid le pagara la diferencia del contrato que aún le queda con ellos.
Yo personalmente creo que hace lo correcto, pedir lo que le toca y pirarse, el mito ha dejado de serlo para muchos y esta viviendo una tormenta que no creo que merezca, y que no tenga porque aguantarla.
Además si llega David seria de nuevo un no parar de historias día tras día.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo si fuera Iker me quedaba, más claro que el agua, que sean los otros los que den el paso para echar abiertamente a Iker y Flo baje al barro un poco. Los vaivenes de los entrenadores y Flo con respecto a la porterÃa es un chiste que seguirá durando pase lo que pase con Casillas. Ya son, al menos, tres años mareando la perdiz, cargándose en el camino a Diego López y Keylor Navas y ahora buscando a De Gea. Es de coña. Keylor el año pasado podÃa fichar por cualquier club europeo, ser titular y hasta ganar algún tÃtulo. ¿Ha llegado a jugar cinco partidos? Y ahora te quieres traer el portero titular del ManU... tiene huevos la cosa porque De Gea no vendrá a ser suplente, ¿no? No tendrÃa sentido ninguno. Y si este viene a ser titular... Keylor coge vuelo a la de tres. ¿Conclusión? Casillas se queda de segundo portero. Tiempo al tiempo. O quien sabe... lo mismo largan a Casillas y Navas del tirón porque ninguno es tan guapo y bello como De Gea y su novia Edurne...
No creo que haya ningun equipo que quiera pagar la ficha que tiene a un portero que siendo generosos es mediocre, ese es el problema. Entiendo que ningun club decente en europa lo va a fichar para ser titular, y esa es la prueba de que no es que aqui seamos injustos con su juego, que si mourinho blabla es que lleva tiempo siendo un mediocre y punto.
y entiendo (y me parece logico) que el tampoco quiera renunciar a su salario, asi que tocara soltarle pasta o yo que se, pero sea lo que sea no mas casillas titular y un portero a la altura del equipo por favor.
y entiendo (y me parece logico) que el tampoco quiera renunciar a su salario, asi que tocara soltarle pasta o yo que se, pero sea lo que sea no mas casillas titular y un portero a la altura del equipo por favor.
Hombre Floy a D. López precisamente no se lo cargó, venía de ser el portero suplente en el Sevilla, pasó a jugarlo todo con Mou, a Jugar toda la liga con Carlo y a convertirse en el portero titular del Milan, su fichaje y partidos con el Madrid le supusieron un nuevo trampolín en la treintena más que un lastre en su carrera.
Lo del cholo llorando ya a mediados de junio es muy bueno!
Lo del cholo llorando ya a mediados de junio es muy bueno!
El cholo se equivoca en las formas pero en el fondo se entiende lo que quiere decir. Yo mismo lo pienso pero como mera estadística de que el Madrid no puede estar tantos años sin ganar la liga (no va a ser un Liverpool). De hecho, ya pensé que la ganaría este año.
Obviamente, el Madrid está más cerca de ganar la liga que de seguir no ganándola, como la Champions. Cuantos más años pasas sin ganarla más te acercas a ganarla.
Lo que no entiendo es porqué el cholo ha lanzado semejante acusación pudiendo dejarlo en un simple "llevan tantos años sin ganarla que es lógico pensar que pueda ganarla este año".
Obviamente, el Madrid está más cerca de ganar la liga que de seguir no ganándola, como la Champions. Cuantos más años pasas sin ganarla más te acercas a ganarla.
Lo que no entiendo es porqué el cholo ha lanzado semejante acusación pudiendo dejarlo en un simple "llevan tantos años sin ganarla que es lógico pensar que pueda ganarla este año".
-
El cholo es otro mas de los gilipollas de este mundo...
Estoy con Lucho, es tan sencillo como decir, no la ganan desde hace ya que ni se acuerdan, lo normal es que la ganen..., pero no, el deja la "mierda"
A mi lo que me hace gracia es que algunos Mou le parezca un ser despreciable y este no, de verdad que eso no lo entiendo.
Estoy con Lucho, es tan sencillo como decir, no la ganan desde hace ya que ni se acuerdan, lo normal es que la ganen..., pero no, el deja la "mierda"
A mi lo que me hace gracia es que algunos Mou le parezca un ser despreciable y este no, de verdad que eso no lo entiendo.
Completamente de acuerdo. Eres grande!kutxiart escribió:El cholo es otro mas de los gilipollas de este mundo...
-
No sé porque compararlos, a cada uno se le juzgará por lo suyo, a mi el Cholo me cae bien, si que creo que tiene bastante mal perder, eso sí, con la declaración de que la liga estará "preparada" se ha pegado una columpiada de cojones, no obstante, no tiene más que demostrarlo, empezar a poner disculpas en junio de lo que pasará la próxima temporada es algo que no había visto en mi vida.