F.C. Barcelona 2014/2015
-
De verdad pensais que esa tonteria puede traer mal ambiente??
Yo no veo falta de respeto a nadie, y si, pique será lo que sea pero yo creo que en este caso no hay nada para picarse y si los jugadores del madrid se pican que hubieran sacado esa rabia en el campo que mejor les hubiese ido, y repito aqui no veo ni mal gusto ni falta de respeto y el que se pica pues ...
Yo no veo falta de respeto a nadie, y si, pique será lo que sea pero yo creo que en este caso no hay nada para picarse y si los jugadores del madrid se pican que hubieran sacado esa rabia en el campo que mejor les hubiese ido, y repito aqui no veo ni mal gusto ni falta de respeto y el que se pica pues ...
Fijate que lo de etoo en su momento me parece mas inocente que lo de pique hoy, que me parece bastante faltonada. Entre este y el piscinas, que despues intenten vender humildad contra la prepotencia mesetaria blablabla seria de risa si no fuera por la cantidad de gente que se lo cree y donde nos lleva luego.
Mira que para este tipo de cosas no soy nada especialito y no le doy importantcia a chorradas (y tampoco le voy a dar mucha a esta tampoco) pero como digo es una faltonada que sobra y mucho. Un "madrid cabron saluda al campeon" es una tontada inocente, esto es es una puya de graciosete en toda regla
Mira que para este tipo de cosas no soy nada especialito y no le doy importantcia a chorradas (y tampoco le voy a dar mucha a esta tampoco) pero como digo es una faltonada que sobra y mucho. Un "madrid cabron saluda al campeon" es una tontada inocente, esto es es una puya de graciosete en toda regla
Lo de Eto'o o lo de Raúl son cánticos "tradicionales", que están fuera de lugar, pero bueno...
Lo de Pique es de un hijoputismo total e innecesario, una acción de querer hacerse el valiente, el duro, el macarra...
Retrasado diré que Pique es tetrasado. Si, tendrá dos tripletes, es campeón de Europa del mundo... Y retrasado, un pelin retrasado!
Un tonto la polla que ha realizado declaraciones de que la relación con el MADRID se rompió por Mou (otro gilipollas que podría competir con el por el puesto al mas tonto), las relaciones se rompen porque hay inútiles en los equipos como el.
... ahora, estoy seguro que esta se la han apuntado, a más de uno no le ha tenido que hacer gracia.
(Repito de puertas para dentro del vestuario lo veo fenomenal lo que digan y que utilicen para motivarse, coger un micro en una fiesta y reírte así del rival es de buscar un protagonismo que no es necesario, y más de un tonto como el que esta mas fuera del fútbol que dentro, aunque este año haya realizado una gran temporada, sobre todo desde enero hasta el fin de la temporada)
El tiempo le pondrá en su sitio, no tengo dudas.
Lo de Pique es de un hijoputismo total e innecesario, una acción de querer hacerse el valiente, el duro, el macarra...
Retrasado diré que Pique es tetrasado. Si, tendrá dos tripletes, es campeón de Europa del mundo... Y retrasado, un pelin retrasado!
Un tonto la polla que ha realizado declaraciones de que la relación con el MADRID se rompió por Mou (otro gilipollas que podría competir con el por el puesto al mas tonto), las relaciones se rompen porque hay inútiles en los equipos como el.
... ahora, estoy seguro que esta se la han apuntado, a más de uno no le ha tenido que hacer gracia.
(Repito de puertas para dentro del vestuario lo veo fenomenal lo que digan y que utilicen para motivarse, coger un micro en una fiesta y reírte así del rival es de buscar un protagonismo que no es necesario, y más de un tonto como el que esta mas fuera del fútbol que dentro, aunque este año haya realizado una gran temporada, sobre todo desde enero hasta el fin de la temporada)
El tiempo le pondrá en su sitio, no tengo dudas.
humor acido del bueno?? intenta ser minimamente objetivo hombre, porquebatmanfcb escribió:Pues a mi esto me parece sublime, humor acido del bueno.
Para mi lo que si que es de tontolava es " madrid cabron saluda al campeon" o " boti boti boti madridista el que no boti "
a) no es nada especialmente ingenioso
b) es una faltonada que no viene a cuento
e insisto, yo siendo jugador del madrid dicen lo de madrid cabron saluda al campeon y me entra por un oido y me sale por el otro. Le oigo esto y me parece para darle dos bofetadas por tontin y chuletilla. "sutilmente" esta mofandose y señalando a x jugadores directamente y a unos hechos concretos.
ahora una palmadita en la espalda y que graciosete (repito, ademas nada ingenioso) Por lo menos espero que a los que tiene todavia ciertos mitos alimentados artificialmente sobre humildades, chulerias, saber ganar, saber perder, señorio, valors, etc. se den cuenta de lo absurdos que eran.
de objetivamente nada tio, un jugador se fue de fiesta despues de un 4-0 y empezo la debacle del madrid (porque estoy seguro de que luego en el vestuario hubieron unos malos royos que flipas) y pique solo lo recordo, en plan burla, humor acido o negro como lo quieras llamar.
Si hubiera pasado al reves, tambien me hubiera cagado con el, pero por otra parte me hubiera parecido sublime.
Si hubiera pasado al reves, tambien me hubiera cagado con el, pero por otra parte me hubiera parecido sublime.
No te lo crees ni tu. Llega a hacerlo ronalda (otro jugador que de vez en cuando da la nota) y ademas de tener portadas para dos siglos te habria parecido de todo menos sublime, no me jodas.batmanfcb escribió:
Y si, como lo has dicho, en plan burla. Eso es lo que fue, una burla. Que te parece sublime? pues a mi me parece bastante lamentable.Las burlas para el patio de colegio. Si se lo hubiera dicho a uno del madrid en un entrenamiento de la seleccion a la cara en plan mofa pues oye, seria una puyita jiji jaja el otro le contesta jiji jaja pero es burla publica me parece totalmente infantiloide y maleducada.
Y tampoco hay que darle mucha importancia, pero es que cuando os veo justificar o restarle toda la importancia de forma sistematica a este tipo de cosas , los piscinazos, los teatros y todas esas mierdas pues me parece demencial. Sobretodo cuando aqui no nos hemos cortado los madridistas en criticar las chulerias de ronalda o lo piscineos tipicos de dimaria etc pero ahi parece que siempre mirais hacia otro lado, y luego teneis los cojones de poner al madrid de chulo y marrullero. Pues no hombre, no.
Tranquilizate hombre.
A mi me da verguenza los jugadores que se tiran sean del equipo que sean, pero mas verguenza me da un tio que tendra 90% de musculo, se quita la camisa para marcarlos y al minimo contacto se tira, mas hombre no puede ser.
y es mi opinion, para mi decir lo de boti boti boti o madrid cabron , es una sobrada, lo de ayer una genialidad que estoy seguro que a todo el mundo que no sea del madrid (y te digo que un colega mio del madrid se rio )les hizo gracia.
Pero bueno tu tienes tu opnion y la respeto
A mi me da verguenza los jugadores que se tiran sean del equipo que sean, pero mas verguenza me da un tio que tendra 90% de musculo, se quita la camisa para marcarlos y al minimo contacto se tira, mas hombre no puede ser.
y es mi opinion, para mi decir lo de boti boti boti o madrid cabron , es una sobrada, lo de ayer una genialidad que estoy seguro que a todo el mundo que no sea del madrid (y te digo que un colega mio del madrid se rio )les hizo gracia.
Pero bueno tu tienes tu opnion y la respeto
-
Aqui nadie esta minimizando nada
Solo que es una glipollez,pero vamos si os molesta menos que os llamen cabrones que una tonteria como esta pues ya esta
Es algo que se podia ahorrar piqué ya que tambien da carnaza a los manolos&cia para hablar de eso en vez de una temporada memorable e irrepetible del fcb
Solo que es una glipollez,pero vamos si os molesta menos que os llamen cabrones que una tonteria como esta pues ya esta
Es algo que se podia ahorrar piqué ya que tambien da carnaza a los manolos&cia para hablar de eso en vez de una temporada memorable e irrepetible del fcb
Que a vosotros que no creo que seais unos forofos dementes os parezca que el motivo para no decir eso sea el supuesto discurso de la reaccion de la "caverna" mediatica me parece muy muy muy descriptivo
Lo de pensar que es que nos llama cabrones por decir madrid cabron saluda al campeon y que lo consideremos mas insultante que esto sinceramente pineso que no se lo cree nadie. Esto es una burla directa sobre unos hechos y jugadores concretos que han perdido.
Por lo menos aqui un insulto directo inocente que no apunta ni a nada ni a nadie jode menos que una burla hiriente que esta restregandole al otro dando las gracias al perdedor por su supuesta falta de profesionalidad. Si eso no te parece de mal gusto pues apaga y vamonos. Difrencia abismal de listones como siempre.
Lo de pensar que es que nos llama cabrones por decir madrid cabron saluda al campeon y que lo consideremos mas insultante que esto sinceramente pineso que no se lo cree nadie. Esto es una burla directa sobre unos hechos y jugadores concretos que han perdido.
Por lo menos aqui un insulto directo inocente que no apunta ni a nada ni a nadie jode menos que una burla hiriente que esta restregandole al otro dando las gracias al perdedor por su supuesta falta de profesionalidad. Si eso no te parece de mal gusto pues apaga y vamonos. Difrencia abismal de listones como siempre.
Última edición por -NR- el Lun Jun 08, 2015 2:58 pm, editado 2 veces en total.
es una chorrada, poca costumbre al alcohol, pocas horas de sueño, no demasiadas neuronas y el ego por las nubes después de ganarlo todo hace decir cosas como esas...sin más, son cosas que pueden venir de Piqué, a mi no me extrañan, lo que si me sorprende es el baremo de alguno al considerar esa tontería como una "genialidad"...desde luego el humor no es lo suyo, tal vez ser bastante fanfarrón vaya más acorde con su personalidad.
pero vamos que no me extraña, en realidad engrandece al rival y al final todo vuelve.
pero vamos que no me extraña, en realidad engrandece al rival y al final todo vuelve.
Última edición por Fix Me el Lun Jun 08, 2015 2:55 pm, editado 1 vez en total.
hombre pues todos los madridistas echando bilis por la boca, y los que no son descojonandose, yo creo que si ehFix Me escribió: lo que si me sorprende es el baremo de alguno al considerar esa tontería como una "genialidad"...desde luego el humor no es lo suyo, .
sacada de polla de pique, encima de forma comica, me perece guay.
cuando cortuais ese dijo " salta pequeño canguro y a los madridistas que les den por el culo " no dijisteis nada eh mamones.
Yo concretamente creo que dije que me la pelaba bastante, porque de nuevo me parece algo inocente (como lo de etoo)batmanfcb escribió:hombre pues todos los madridistas echando bilis por la boca, y los que no son descojonandose, yo creo que si ehFix Me escribió: lo que si me sorprende es el baremo de alguno al considerar esa tontería como una "genialidad"...desde luego el humor no es lo suyo, .
sacada de polla de pique, encima de forma comica, me perece guay.
cuando cortuais ese dijo " salta pequeño canguro y a los madridistas que les den por el culo " no dijisteis nada eh mamones.
Por enesima vez, esto es una burla agradeciendo la supuesta falta de profesionalidad del equipo que ha perdido, ni punto de comparacion para mi.
Aunque quizas tenga algo que ver con cierta diferencia de caracter que creo que hay, me parece que en madrid preferimos las cosas asi mas directas (como lo de etoo o curtois) que las burlas mas sibilinas. En general me da la impresion de que ahi tendeis mas a evitar el conflicto dialectico directo y preferis envolverlo mas y aqui somos algo mas "brutos", con lo bueno y lo malo que eso tiene (todo esto lo saco mas de la experiencia personal con colegas catalanes)
Pues a eso es a lo que voy, Puyol seguramente piense lo mismo, pero es un señor, un tío que se hace respetar y no diría jamás eso en publico, otra cosa es en privado, en una cena intima que lo "pille" la prensa..., pero eso así a traicion y para que todo el mundo se entere??-NR- escribió:De pique no extrainan, pero nadie se imagina a puyol haciendo eso por ejemplo
Para que la gente vea lo "machito" que es??
En fin, como he leído antes, es tan tonto que da facilidad para que en lugar de hablar del maravilloso año del Barcelona se hable de el y del nivel de estupidez que tiene.
Pd. Lo del portero del Atlético dentro de ser una falta de respeto igual, para mi no tiene nada que ver, es como lo de saluda al campeón... O quien manda en la capital... Y polladas de esas.
Y aparte no lo dijo ni igual ni en el mismo sitio.
Pero en fin, que esto cada uno tiene su visión y ya esta, a mi me parece que de humor nada... mas bien de un sinfuste!! De uno que en ese momento se piensa que es el que mas larga la tiene...
Es jodido saber perder, pero mucho mas (y sobre todo para algunos) el saber ganar.
Y te lo dice uno que el día del 4-1 al atlético estaba en el Bernabéu y cuando Ronaldo se quito la camiseta dije algo así como "pero que tonto que eres hombre... Si están muertos!!!" , y el de detrás me dijo eres del Madrid???
Y le conteste algo así como si, pero ese el idiota, los músculos los tenía que haber sacado con el 1-0 en contra...
Y me sigo considerando el mas madridista del mundo, pero el que me parece que hace un mal acto me lo parece, sea del equipo que sea.
Luego están los que piensan (como Pique), que se jodan por Hijos de Puta!!
Insisto, yo no lo suelto bilis contra nadie, creo que eso no es necesario, y mas cuando estas celebrando un gran año.
Siempre me han dicho que no hay mas daño que no se acuerden de ti, pues si resulta que el día que ganas no tienes otra manera de celebrar...
Pd.
Me ha encantado la declaración de Carvajal. (Por el no buscar polémica...)
"No considero una ofensa las palabras de Piqué, les felicito por el gran año"
(Aunque seguramente este pensado... "Menudo mal nacido, tu mujer es una zorra...jajaja")
Bueno... La prensa con lo suyo, de una tontería como la de Piqué (aunque no venga a cuento) ya tienen para hablar horas y horas y dejar de hablar de la hazaña que acaba de hacer del Barça... En fin, el partido no fue nada del otro mundo, creo que el Barça tenía demasiado claro que lo ganaba sin bajarse del autobús y esa idea se reforzó tras el primero, aunque a punto estuvieron de llevarse un susto cuando empató la Juve. Si hubiera habido más intensidad en la primera parte se podrían haber ido con una ventaja abultada... La defensa de la Juve fue muy poco intensa. Pero lo importante es que se consiguió una Champions merecidísima.
Me sorprendió mucho Morata, tenía muchas ganas y tiene mucha más técnica de lo que uno pensaba, el resto de la Juve la vi floja.
Qué os parece Aleix Vidal? No tengo muchas referencias, pero es un perfil bastante interesante: "de la casa", con hambre, joven, rápido, polivalente... Yo creo que un centrocampista podría venir bien, a mí no me convence Gudogan, pero entiendo que podría ser alguien que aceptase un rol secundario sin problema. A ver si el año que viene Rafinha o Denís Suárez (si viene)/Sergi Roberto tienen más protagonismo.
Força Barça!!
Me sorprendió mucho Morata, tenía muchas ganas y tiene mucha más técnica de lo que uno pensaba, el resto de la Juve la vi floja.
Qué os parece Aleix Vidal? No tengo muchas referencias, pero es un perfil bastante interesante: "de la casa", con hambre, joven, rápido, polivalente... Yo creo que un centrocampista podría venir bien, a mí no me convence Gudogan, pero entiendo que podría ser alguien que aceptase un rol secundario sin problema. A ver si el año que viene Rafinha o Denís Suárez (si viene)/Sergi Roberto tienen más protagonismo.
Força Barça!!
-