F.C. Barcelona 2014/2015

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Jun 01, 2015 10:10 pm

Mal de muchos escribió: a ver si ahora vais a venir vosotros a decir cuando un jugador puede o no hacer un regate solo porque los de vuestro equipo no hacen uno si jugando al Pro Evolution Soccer.
no te preocupes que seguro que ha sido su entrenador y los capitanes quienes se lo han dicho...a nosotros no nos lee.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jun 01, 2015 10:17 pm

Coñe, que lo dijeron Luís Enrique y Piqué.

Tan bien me parece que haga esas cosas y sus piscineos como que un día uno se caliente y le pegue una hostia, por niñato.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 02, 2015 2:17 pm

A ver si leemos las declaraciones completas:

"Esto en el fútbol en España está muy mal visto. Si fuera jugador del Athletic respondería igual o peor. En Brasil eso es normal, hay que entender el contexto y no lo hace para humillar al rival. Intentaremos con el tiempo controlar esto".

Y recuerden que Luis Enrique tampoco era una hermanita de la caridad, precisamente, en el campo. Su ejemplo no vale.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jun 02, 2015 2:36 pm

está claro que no lo era jajajjaja

pero bueno...en cualquier caso viendo sus declaraciones:
el partido "se jugaba en España" (las comillas no creo que haga falta explicarlas) entonces entiendo que según él, lo que hizo está mal visto.

Puede ser que no lo haga con la intención de humillar lo que no necesariamente supone que la otra persona no se pueda sentir en cierta manera humillada....
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Jun 03, 2015 1:31 pm

Si saben como me pongo,para que me invitan,doblete jijiji :roll:

Gurpegui,quien coño es gurpegui por DIOS!!!!,espero que neymar se pase toda la supercopa haciendo/intentando esos regates, tal vez acaben jugando contra 2,que mal perder,lo tengo claro despues de ese regate me vienen 5 del equipo rival me tocan cabeza, collejas etc,me levanto y reparto puñetazos, que coño es esto? y las targetas amarillas?

Curioso los medios estas semanas ,por este orden se habaldo de mas a menos, la pitada (gran aficion del atlethic, la del barça vergonzosa),La jugada/golazo de Messi que nadie pone el pie, le acompañan en la jugada bla bla bla, euroliga madrid basquet, jugada neymar,declaraciones ''POLEMICAS''de xavi y si eso y hay tiempo, la liga y copa del rey del barça

PATETICO :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jun 04, 2015 11:25 pm

Estoy tan convencido de que va a ganar el Barça, y está todo tan a vuestro favor que no quiero dejar de recordar esto:

12 de Marzo:
Miscojones33 escribió:Mis otros dos candidatos son Atlético y Juve, porque antes de que se hiciera el sorteo tuve "un flash" de que el campeón sería del grupo A.

Ojo al parche que últimamente acierto mucho. XD
Cagómetro!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Jun 05, 2015 9:52 pm

A todos los que exigen un respeto al payaso del neymar, ya que se trata de su forma de jugar, espero que respeten también la forma de jugar de Gurpegui o Godin, ya que es eso, es su forma de jugar y hay que respetarlo.
Por otro lado, menuda falta de respeto que pusieran la musiquita esa de mierda mientras suena la pitada nacional.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 06, 2015 12:07 pm

Vamos chavales, no la podéis dejar escapar.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jun 06, 2015 1:21 pm

Pues yo hasta que no lo vea no lo creo que a mi esto de la baja de chiellini, el favoritismo ,un equipo italiano y tal me trae un mal recuerdo

Dicho esto confio en que se pueda lograr la gesta de ganarla
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Jun 06, 2015 3:39 pm

Gesta hubiera sido que ganara la Copa el Ahtletic. Ganar la Champions el Barça sería lo lógico, aunque está claro que fácil no lo vais a tener. Suerte! (Y que veamos buen partido, eso es lo principal los que no somos de Barça ni de Juve...jeje)
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jun 06, 2015 8:08 pm

luego pasara lo que pase ( me la suda ), pero lo esperado (el traje de humilde para esta final le quedaba fatal al barsa) una apisonadora, la juventus una caricatura y un juego lamentable, vidal sigue en el campo por que los arbitros dan asco. neymar haciendo el mismo juego que le reprochais que haga al final de los partidos cuando realmente juega igual todo el rato. la prensa una mentira y un papelon esta semana vergonzante. lo que no sea que gane el brsa a este circo 9 a 0 es empatar
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jun 06, 2015 9:48 pm

Estoy flipando

Uff increible

Eso si,penalti clarisimo de alves

Hay algo mejor que un triplete??
Dos
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jun 06, 2015 9:48 pm

Batman manifiestate
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jun 06, 2015 10:35 pm

Enhorabuena a todos!!!

Pd. Insisto, puto fútbol.
Me quito el sombrero ante Luis Enrique y todo su equipo técnico, y ante toda la plantilla, que cuando más hundida estaba, cuándo vinieron los problemas se pusieron a trabajar y a creer que los títulos podían llegar, y mira si han llegado...
Cuando ni muchos de los aficionados creían, ellos si y ahí tienen el premio.

Ahora todos se suben al carro, ahora todos celebran, y es normal y es como tiene que ser, pero yo desde luego me acuerdo del mister, de su gente y del equipo, juntos han sacado adelante con matrícula de honor una temporada que en diciembre ni el mas "cule" pensaba que podría ocurrir lo que ha ocurrido.

A disfrutar!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 06, 2015 11:35 pm

Ole, olé, ya dije que quería que hicierais el triple te y me alegro mucho. Me ha faltado un poco más de Messi en la final, pero no todos los días se puede hacer magia.

Me parece más penalti el de la mano de la Juve. Involuntaria, sí, pero cubriendo más zona con el brazo y cortando el pase. Lo de Alvés es un poco lo de siempre, cuánto se deja caer Pogba?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 07, 2015 12:39 am

Para mi lo de Alves es un penalti como un templo, se deje caer o no Pogba, pero es que lo arrolla.
Lo mismo que el de la mano en el área del de la Juve, otro penalti clarísimo, que seguramente sea involuntaria, pero que podría haber sido el 2-0 tranquilamente con otro arbitro.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Jun 07, 2015 11:23 am

tony_bolinga escribió:Batman manifiestate
huehuehuhehuehue som els millors!!!!!

quien nos lo iba a decir en enero, pero aqui estamos familia cule, con el segundo tiplete en 6 años, no esta mal.

Ayer me morree con un amigo, lengua y todo, puto alcohol.

Toma Kutxi

Imagen
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Jun 07, 2015 4:39 pm

enhorabuena barcelonitas

Yo ayer ni vi el partido teniendo bastante claro lo que iba a pasar, aunque parece que os lo pusieron mas dificil de lo esperado.
Ahora a ver si nosotros hacemos le triplete de baloncesto xD

El aino que viene mas
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Jun 07, 2015 9:22 pm

NR que te pasa con la Ñ?

aleis vidal fichado. lo que no se ahora como lo haran...estara en el Barça sin jugar hasta enero? lo podemos ceder y que vuelva en invierno? si se quedara en el sevilla hasta que puede jugar con nosotros...lo inscribiran en champions?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Jun 07, 2015 10:27 pm

jajajajja puto pique!

" gracias kevin roldan contigo empezo todo "

(es el cantante que invito ronaldo a su fiesta deespues de parlar 4-0 ante el atletico )
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 07, 2015 10:43 pm

batmanfcb escribió:jajajajja puto pique!

(es el cantante que invito ronaldo a su fiesta deespues de parlar 4-0 ante el atletico )
Y cuanta razón tiene...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Jun 07, 2015 10:47 pm

Vaya tajada llevaba el Mascherano. :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 07, 2015 10:50 pm

kutxiart escribió:
batmanfcb escribió:jajajajja puto pique!

Y cuanta razón tiene...
También te digo otra cosa, que se tengan que acordar una vez mas del otro para ser más feliz... Que triste!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Jun 07, 2015 11:01 pm

kutxiart escribió: También te digo otra cosa, que se tengan que acordar una vez mas del otro para ser más feliz... Que triste!!
https://www.youtube.com/watch?v=fB7wftjbIZk

:cry: :cry:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 07, 2015 11:08 pm

Y que me quieres decir con eso???

Yo solo te digo que hay que ser muy gilipollas (y mira que estoy enamorado de Pique, porque pienso que si mañana se la tiene que comer porque se la devuelven lo hará, porque ya le ha pasado otras veces...) para el día que ganar el triplete acordarte del Madrid.
... Lo mismo que Raúl aquel día, o Eto'o en su momento, y muchos mas que habrán actuado así.

El quien es retrasado es retrasado, da igual del equipo que sea, eso demuestra muy poco sentido y ser un segundón, vamos desde luego así lo veo yo, que creo que para nada es necesario comportamientos así, y sobre todo delante la gente para llevarte el aplauso "miserable", de puertas para dentro me parece lógico y normal que hablen de eso (es mas como te dicho lleva toda la razón, desde entonces todo se torció...) pero me imagino que estarán bebiendo desde anoche y pasa lo que pasa...

Ahora si tienen malos rollos en la selección o alguno que se caga en sus muertos, que Vicente del Bosque les diga que la culpa es de Mourinho. Jajaja