TEMPORADA CICLISTA 2015
-
Aru es un fenómeno, y sobre todo muy joven, tiene que aprender y le quedan muchas tardes de buen ciclismo...
Landa ha brillado, y Contador ha ido muy sobrado, pero yo no lo veo fino de cara al Tour, y vamos lo de pelear también el vuelta me parece una locura.
Habéis visto esto??
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/05 ... 96654.html
Que mal que esta la gente... Jajaja
Landa ha brillado, y Contador ha ido muy sobrado, pero yo no lo veo fino de cara al Tour, y vamos lo de pelear también el vuelta me parece una locura.
Habéis visto esto??
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/05 ... 96654.html
Que mal que esta la gente... Jajaja
-
-
Grandísimo Giro, vuelvo a recuperar la fe en esta carrera.
Nadie duda que Landa ha sido más fuerte que Aru y que merecía el segundo puesto antes, pero es inevitable que en ciclismo primen las jerarquías y se trabaje para el líder del equipo, que además es italiano en Italia. Qué le vamos a hacer...
Mención especial para Maxime Monfort, que ha sido capaz de quedar el undécimo sin aparecer en ninguna retransmisión, y mira que las de este año han sido largas...
Nadie duda que Landa ha sido más fuerte que Aru y que merecía el segundo puesto antes, pero es inevitable que en ciclismo primen las jerarquías y se trabaje para el líder del equipo, que además es italiano en Italia. Qué le vamos a hacer...
Mención especial para Maxime Monfort, que ha sido capaz de quedar el undécimo sin aparecer en ninguna retransmisión, y mira que las de este año han sido largas...
-
-
Además comentaron que Landa acaba contrato este año, y Aru tiene pa 3 más (si no me equivoco). Es la apuesta del Astaná, pero en la penúltima etapa Landa podría haber pillado victoria de etapa, la montaña y por lo menos poner más nervioso a Contador.Crown escribió:Nadie duda que Landa ha sido más fuerte que Aru y que merecía el segundo puesto antes, pero es inevitable que en ciclismo primen las jerarquías y se trabaje para el líder del equipo, que además es italiano en Italia. Qué le vamos a hacer...
-
-
-
-
-
-
-
-
La Dauphiné de este año, flojita, flojita...
Para el Tour voy con Alberto, que por lo menos es lo más fiable de entre los buenos. A ver si no le pasa mucha factura el Giro... Nibali no anda fino (menuda primavera se ha pegado) y Nairo depende demasiado de su equipo. Mucho ojito con Pinot y Bardet, también.
2 semanitas para que empiece el verano oficialmente! Vamos!!
Para el Tour voy con Alberto, que por lo menos es lo más fiable de entre los buenos. A ver si no le pasa mucha factura el Giro... Nibali no anda fino (menuda primavera se ha pegado) y Nairo depende demasiado de su equipo. Mucho ojito con Pinot y Bardet, también.
2 semanitas para que empiece el verano oficialmente! Vamos!!
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
Yo voy con Contador, pero apuesto por Quintana. Veo a su equipo cogiendo el liderato tras la CRE (si salvan el pavé) y a ver quién lo suelta luego en las cumbres. Y en caso de que no sea así y necesite atacar, tiene calidad de sobra para hacerlo.
De Contador tengo muchas dudas. Su temporada no ha sido top y cuando no se sale en las carreras precedentes no es demasiado buena señal para el Tour (como en 2013). Aparte viene del Giro (donde además se le vio sufrir en la última etapa). Pero como ésta es una temporada rara doblando grandes vueltas, a saber.
Nibali, por mucho que no haya hecho nada este año, estoy convencido de que va a llegar fino (como el año pasado) y que la puede liar en el pavé. Y en montaña ya vimos en 2014 que iba como un tiro.
Y Froome... A saber... Con éste es difícil hacer pronósticos. Lo que diga su pulsómetro, pero valiente será seguro.
Al resto no les veo con opciones a ninguno, pero tengo ganas de ver de lo que es capaz un Valverde liberado al que encima el recorrido le va muy bien.
Mierda de Tour con 14 kilómetros de CRI, por cierto, espero que no se repita esta barbaridad el año que viene.
De Contador tengo muchas dudas. Su temporada no ha sido top y cuando no se sale en las carreras precedentes no es demasiado buena señal para el Tour (como en 2013). Aparte viene del Giro (donde además se le vio sufrir en la última etapa). Pero como ésta es una temporada rara doblando grandes vueltas, a saber.
Nibali, por mucho que no haya hecho nada este año, estoy convencido de que va a llegar fino (como el año pasado) y que la puede liar en el pavé. Y en montaña ya vimos en 2014 que iba como un tiro.
Y Froome... A saber... Con éste es difícil hacer pronósticos. Lo que diga su pulsómetro, pero valiente será seguro.
Al resto no les veo con opciones a ninguno, pero tengo ganas de ver de lo que es capaz un Valverde liberado al que encima el recorrido le va muy bien.
Mierda de Tour con 14 kilómetros de CRI, por cierto, espero que no se repita esta barbaridad el año que viene.
-
A mí es que Contador después de lo del clembuterol... Quién no nos dice que dentro de unos años saldrá en plan Armstrong confesando?
El positivo era por una cantidad muy reducida, pero ya es casualidad que de los ciclistas de su equipo a los que hicieron antidopping ese día sólo él era de los que estuvieron en la barbacoa.
El positivo era por una cantidad muy reducida, pero ya es casualidad que de los ciclistas de su equipo a los que hicieron antidopping ese día sólo él era de los que estuvieron en la barbacoa.
VOECKLER ES DIOS, Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO SE LAS VERA CONMIGO!ADN_Oskka escribió:voeckler es un viejo!!!!!!! tranquilo que quintana va a tirar pa alante con todo.SANTXO escribió:YO ESTOY TRISTE.. NO VA "MADALENO" BETANCOURT.. LAS ESCAPADAS NO SERÁN LOS MISMO SIN EL, AUNQUE ESPERO QUE VOECKLER NO ME DEFRAUDE.![]()
![]()
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.