F.C. Barcelona 2014/2015

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 25, 2015 8:09 pm

Hostia! la rajada es de manual....podía haber esperado a después de la final de champions.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar May 26, 2015 7:39 pm

Fix Me escribió:Hostia! la rajada es de manual....podía haber esperado a después de la final de champions.
Otra vez sera rey :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié May 27, 2015 3:29 pm

No me queda claro... si el Barça gana la Champions le dan el trofeo en propiedad o no?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 28, 2015 2:15 pm

Miscojones33 escribió:No me queda claro... si el Barça gana la Champions le dan el trofeo en propiedad o no?
En principio sí, 5 torneos o 3 consecutivos dan derecho a quedárselo en propiedad.
Al menos al Liverpool en 2005 se lo dieron
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue May 28, 2015 3:06 pm

Sí, pero es que ahora dicen no sé qué y no termina de quedarme claro.

A ver si la gana y nos enteramos.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab May 30, 2015 12:57 pm

A por el doblete chicos
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab May 30, 2015 10:40 pm

Ya esta aqui el doblete
A por el triplete
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 30, 2015 11:06 pm

Messi es demasiado bueno, y Neymar demasiado niñato.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab May 30, 2015 11:24 pm

Detalle: nuevo trofeo en propiedad para el Barça.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom May 31, 2015 12:37 am

Miscojones33 escribió:Messi es demasiado bueno, y Neymar demasiado niñato.
neymar es muy bueno, y los futbolistas del bilbao que se han dejao toda la casta de 90 minutos en 10 segundos para reprochar a neymar su talento son demasiado niñatos. aburre un poco que en pro de algo tan periodistico como naftalinico llamado "los codigos del futbol" alguien que haga esa barbaridad en el minuto que sea y con el resultado que sea sea tildado de niñato o provocador. a mi me ha parecido muy bien que lo haya hecho, y ojala lo siga haciendo cuando quiera que para eso quiere, sabe y sobre todo puede, y los demas a pelarla y a aprender. antes neymar me daba igual, hoy me cae mejor

me alegro que venga gente asi a cagarse en respetos y codigos que no se cree nadie
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 31, 2015 9:30 am

Si no jugasen Champions la semana que viene le hubieran metido seis al Atletic en un momento. Hubo un rato en el primer tiempo que fue una barbaridad, como para marcharse con tres de ventaja al descanso, tranquilamente. Lo de los tres arriba es estratosférico. A Messi solo hay que darle las gracias por haber jugado toda su vida en España y haber visto todos sus partidos.

Y sobre Neymar: quien se pica, ajos come. A ver si ahora no se va a poder regatear en los minutos finales del partido como al principio, pero patadas... sí que se dieron patadas como si el partido no estuviese resuelto. El código del fútbol es una subnormalidad y si no que terminen los partidos por ley con un marcador de dos de diferencia.

Ser un profesional del fútbol es saber perder y aguantarte. Si te han pasado por encima en las últimas tres finales que has llegado, las tres contra el Barcelona, es normal que estés jodido. Pero las calenturas en el campo sobran, son innecesarias, y el árbitro estuvo muy mal en ese aspecto. Tenía que haber repartido tarjetas hasta quedarse solo porque si un regate "sobra" lo que no se puede tolerar es la actitud violenta de algunos.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 31, 2015 10:32 am

ceferino raffles escribió:
neymar es muy bueno, y los futbolistas del bilbao que se han dejao toda la casta de 90 minutos en 10 segundos para reprochar a neymar su talento son demasiado niñatos. aburre un poco que en pro de algo tan periodistico como naftalinico llamado "los codigos del futbol" alguien que haga esa barbaridad en el minuto que sea y con el resultado que sea sea tildado de niñato o provocador. a mi me ha parecido muy bien que lo haya hecho, y ojala lo siga haciendo cuando quiera que para eso quiere, sabe y sobre todo puede, y los demas a pelarla y a aprender. antes neymar me daba igual, hoy me cae mejor

me alegro que venga gente asi a cagarse en respetos y codigos que no se cree nadie

PRIMERO, A VER SI LOS BOBOS OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZ, QUE VEO QUE OS CUESTA.. ATHLETIC CLUB, EL EQUIPO SE LLAMA ATHLETIC CLUB.

SEGUNDO, HAY UNA COSA QUE IGUAL NO SABÉIS QUE EXISTE NI LOS AFICIONADOS DEL BARSA NI EL OREJON DE NEYMAR, HUMILDAD!

POR LO DEMÁS, DESPUÉS DE AYER PARA MI EL F.C. BARCELONA QUEDA A LA MISMA ALTURA QUE EL REAL MADRID, DEBAJO DE MI ZAPATILLA.

FORZA JUVE!

SALUD Y S.A.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom May 31, 2015 10:58 am

A mí se ma ha escapado la hache, lo reconozco.

Ahora bien, ¿humildad? ¿Qué humildad? ¿Qué dice el código ético de la humildad? Vuelvo y repito: a lo mejor habría que parar los partidos cuando ya hubiera diferencia de dos para que el otro equipo no se sienta ofendido. Si le meten tres al Athletic Club en el primer tiempo... ¿le regalamos la pelota al rival durante el segundo tiempo para ser humildes? ¿No atacamos más?

Si humildad es tener que dejar de jugar para no hacerle sangre al otro equipo, humildad también debería ser reconocer la derrota y dejar de pegar patadas. Humildad es no tener que recurrir a la bronca y a la violencia para desvirtuar un partido en el que no has tenido ni la más mínima posibilidad. Pero no, resulta que aquí el malo de la película es el que apuesta por el fútbol.

Y, además, toda esta mierda del respeto al contrario no es más que mierda. Todos queremos que nuestro equipo marque más goles, juegue mejor y de más espectáculo. Tanta humildad y respeto que se pide, pero no me imagino a San Mames pidiendo clemencia para la Real Sociedad a partir de un tres a cero. Si voy a ver a Las Palmas contra la Ponferradina y ganamos de tres... yo quiero cuatro, cinco, seis. Me da igual la Ponferradina. Y esto lo hacemos todos, todos.

Y, encima, va a resultar que el respeto y la humildad ahora son exclusivos del fútbol, ¿no? Porque en el basket lo que prima son las humillaciones. El Madrid le ganó de cuarenta al Granca hace dos días. Las humillaciones en el ciclismo son constantes. Las palizas en tenis son una obviedad. En el mundo del motor se dobla a otros pilotos,... Pero no, el fútbol es distinto y tiene que ser un deporte con honor, entre caballeros y en el que no se humille a nadie. No hay mentira más grande.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom May 31, 2015 11:02 am

SANTXO escribió:

PRIMERO, A VER SI LOS BOBOS OS ENTERÁIS DE UNA PUTA VEZ, QUE VEO QUE OS CUESTA.. ATHLETIC CLUB, EL EQUIPO SE LLAMA ATHLETIC CLUB.

SEGUNDO, HAY UNA COSA QUE IGUAL NO SABÉIS QUE EXISTE NI LOS AFICIONADOS DEL BARSA NI EL OREJON DE NEYMAR, HUMILDAD!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 31, 2015 11:03 am

-NR- escribió:
SANTXO escribió:
ceferino raffles escribió: neymar es muy bueno, y los futbolistas del bilbao que se han dejao toda la casta de 90 minutos en 10 segundos para reprochar a neymar su talento son demasiado niñatos. aburre un poco que en pro de algo tan periodistico como naftalinico llamado "los codigos del futbol" alguien que haga esa barbaridad en el minuto que sea y con el resultado que sea sea tildado de niñato o provocador. a mi me ha parecido muy bien que lo haya hecho, y ojala lo siga haciendo cuando quiera que para eso quiere, sabe y sobre todo puede, y los demas a pelarla y a aprender. antes neymar me daba igual, hoy me cae mejor

Jamas llamas al real madrid club de futbol asi, si no Madrid (cuando no algo peor) y luego te quejas. Eso es hipocresia.
No se llama barsa como sueles llamarle, si no futbol club barcelona como has puesto luego.
Que siempre con la misma cantinela de hacerse los indignados por semejante chorrada ya cansa y es ridicula, especiialmente cuando es una postura tan hipocrita.
Lo dicho, enhorabuena por pedir que los demas hagan contigo lo que tu no eres capaz de hacer con los demas.

Neymar en su linea, aunque esto es lo de menos, lo de sus macropiscineos y valors es peor.

Una pena que messi tardara tan poco tiempo en ventilarla final la verdad, aunque era de esperar.

Y Enhorabuena a los barcelonistas por la copa de ese vuestro rey.

HOMBRE PROCURO NO SER DEMASIADO DURO CON VOSOTROS Y NO LLAMAR A LOS DOS EQUIPOS COMO DE VERDAD ME GUSTARÍA. SI LES LLAMO MADRID Y BARSA ES POR QUE VOSOTROS MISMOS, LOS AFICIONADOS, JUGADORES ETC LE LLAMÁIS ASÍ, YO NO HE VISTO JAMAS A NADIE DEL ATHLETIC LLAMARLO EL BILBAO. SI SOIS ASÍ DE BORREGOS, ANIMO, AUN ESTÁIS EN EDAD DE SUPERARLO. AUNQUE SE QUE OS COSTARA, ESTOY CONVENCIDO QUE CON UN POQUITO DE ESFUERZO LO CONSEGUIRÉIS!

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom May 31, 2015 11:13 am

Como madridista ver como ha ido cambiando y oscilando de semana en semana en el ultimo par ainos el discurso oficial del barsa (medios afines y aficionados) sobre humildades y prepotencias, excusas postpartidos, arbitros, estilos magicos absoolutamente irrenunciables hasta que hay que renunciar a ellos, canteras aun mas magicas etc. etc. resulta bastante mofante.
Y oye, soy consciente que esto pasa en todo lados, para lo malo no sois una excepcion, pero para lo bueno tampoco.
Al final lo unico que siguue siendo cierto e inmutable es el puto borderline de messi que se mea en todos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 31, 2015 11:42 am

Si Neymar hiciera esas cositas en cualquier partido, en cualquier momento y con independencia del resultado no diría nada, pero no es la primera vez que lo hace, con el partido resuelto, y en la cara del rival. Córtate un poco.

Si pasamos de "los códigos del fútbol" lo normal es que le hubieran dado una hostia, como dijo el propio Luís Enrique.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom May 31, 2015 1:37 pm

-NR- escribió:Como madridista ver como ha ido cambiando y oscilando de semana en semana en el ultimo par ainos el discurso oficial del barsa (medios afines y aficionados) sobre humildades y prepotencias, excusas postpartidos, arbitros, estilos magicos absoolutamente irrenunciables hasta que hay que renunciar a ellos, canteras aun mas magicas etc. etc. resulta bastante mofante.
Y oye, soy consciente que esto pasa en todo lados, para lo malo no sois una excepcion, pero para lo bueno tampoco.
Al final lo unico que siguue siendo cierto e inmutable es el puto borderline de messi que se mea en todos.
¿Cuándo ha cambiado el discurso oficial del Barça?
Sigue siendo el mismo, juego de ataque, cantera y los mejores del mundo para reforzarla (que el mejor del mundo es canterano, por si se te ha olvidado).

Los que lloran (que esa es la palabra) porque el rival es mejor y se inventa un regate (que era falta del Athletic, por cierto) en su cara que se lo hagan mirar. Si en vez de aprender a dar ostias y luego ir corriendo a protestar, aprenden un día a regatear, igual las cosas cambian.
Yo no he visto que en baloncesto por ejemplo nadie se queja cuando ganando de 25 te hacen un mate brutal en tu cara. Pero de acomplejados está el fútbol lleno.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 31, 2015 1:48 pm

Lo de Neymar es innecesario, evidentemente, pero creo que ponerse así no tiene nombre. Tanto por parte de la prensa, como de los jugadores del Athletic Club como algún jugador del Barça y el entrenador. No creo que lo haga como burla ni desprecio al rival, lo hace para adornarse... Me gustaría saber que hubiera pasado si le sale el regate y hace un golazo. Claro estaríamos todos comiéndole el badajo y diciendo lo bueno que es, además de deleiteándonos del espectáculo visto.

No creo que nadie se haya quejado del golazo de Messi, que deja al la altura del betún a los jugadores del Athletic Club.

Por cierto, al hilo de lo que decía Santxo, el lenguaje tiene una función: comunicarse. Si se dice Bilbao (que yo también lo digo) se sobrentiende que es el Athletic Club. Otra cosa, discutible y reprobable, es que sea ofensivo. Pero es claro que decir Bilbao no es ofensivo.

En fin... Força Barça!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 31, 2015 2:00 pm

LO DICHO, DESDE AYER PARA MI ESTÁN A LA MISMA ALTURA QUE LOS QUE VISTEN DE BLANCO Y JUEGAN EN MADRID..

TAN ANTICULE COMO ANTIMADRIDISTA!

OJALA EL SÁBADO LA JUVE OS META 7 Y PIRLO SE SAQUE LA CHORRA Y OS MEE EN LA CARA, VERAS QUE RISAS ME VOY A ECHAR.

SALUD Y S.A.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom May 31, 2015 2:33 pm

Por cierto, que de esa jugada, lo más lamentable es el árbitro, que no pita la falta, permite a los jugadores del Athletic hacer lo que quieren contra Ney, le falta tiempo para sacar amarilla al brasileño en la siguiente jugada (que era), no saca tarjeta cuando zumban a Neymar en la siguiente (que también era, y más clara) y se la enseña a Busquets por recordarselo... Lamentable.

PD: Lo de la pitada fue vergonzoso, mira que pitar a Don Andrés Iniesta...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom May 31, 2015 3:40 pm

SANTXO escribió:
ceferino raffles escribió:

POR LO DEMÁS, DESPUÉS DE AYER PARA MI EL F.C. BARCELONA QUEDA A LA MISMA ALTURA QUE EL REAL MADRID, DEBAJO DE MI ZAPATILLA.

FORZA JUVE!

SALUD Y S.A.

Es bien cierto, y le llamo athletic siempre,ser bobo por eso .......
de burgos tampoco es, pero tienes razon. athletic club
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 31, 2015 5:19 pm

A mi Neymar me ha parecido, me parece y tiene pinta que me va a parecer un payaso toda la vida, lo de ayer si que creo que puede estar de más, no por la jugada en sí misma, sino porque ya le ha pasado más veces cosas así en otras ocasiones...pero bueno hay gente que paga la entrada por ver cosas así y el brasileño es un filón...la reacción de los jugadores del athletic visto friamente es exagerada, fruto de la impotencia y el "calentón" del momento....

El Barça en el cesped fue mucho mejor, pudo sentenciar el partido en 45 minutos (creo que más o menos lo hizo) y justísimo vencedor y el athletic creo que fue mejor de nuevo fuera del campo, una afición inigualable....jugar a 600km y parecer que se hace en casa....(eso sí, al menos por mi experiencia allí había mucha gente que no es del athletic pero se apunta a la fiesta y buen ambiente que siempre generan al rededor, de mi cuadrilla de los 8 que fueron 4 son del Madrid jajajaj y se pegaron casi 700km por ir a la fiesta, la mitad de ellos sin entrada)
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jun 01, 2015 9:05 am

Estos son los que luego piden respeto para su himno
himno

https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM

Pero aqui como solo interesa darle bola a lo que les pica a los españolitos de bien

Y volviendo a lo que realmente importa, creo que por desgracia para el athletic el sabado la final no corrio peligro para el barcelona en ningun momento a excepción de los 10 primeros minutos, golazo del extraterrestre y mal gesto de ney
Puede hacer ese regate o sombrero, pero no a las alturas de partido que eran ni al jugador que lo hizo que creo que fué el chaval del juvenil no?

Ahora esta semana a soñar con el triplete y la quinta
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 01, 2015 9:17 am

SANTXO escribió:LO DICHO, DESDE AYER PARA MI ESTÁN A LA MISMA ALTURA QUE LOS QUE VISTEN DE BLANCO Y JUEGAN EN MADRID..

TAN ANTICULE COMO ANTIMADRIDISTA!

OJALA EL SÁBADO LA JUVE OS META 7 Y PIRLO SE SAQUE LA CHORRA Y OS MEE EN LA CARA, VERAS QUE RISAS ME VOY A ECHAR.

SALUD Y S.A.
Con Hat trick de Fernando Llorente, a ver si así la Juventus amortiza el coste de su fichaje

Y por la supuesta falta de respeto en la jugada de Neymar, él cobra lo que cobra por hacer esas cosas, a quien no le guste que no lo mire. Me parece peor que el árbitro descuente 4 minutos que el regate.