Momentos futboleros que viviste y flipaste

Para hablar de deportes.
eluixir

Momentos futboleros que viviste y flipaste

Mensajepor eluixir » Lun May 25, 2015 6:02 pm

El que recuerdo de pequeño, Milan 4 Barça 0 en final de Champions, menudo hostión del dream team de Romario, Stoichkov, koeman, Goiko,..

Parte de la alineación del Milan:
Massaro, Savisevich, Dessaily, Bobban, Maldini....noche de lagrimas para culés.

El Liverpool, el Milan, una final de CL y los rossoneros se ponen con tres goles de ventaja, yo no se si pusieron de farla hasta el culo en el vestuario pero los reds salieron en la segunda parte con un petardo en el ojal, remontada y victoria del Liverpool en penaltis, de lo más épico que se ha visto en el futbol moderno.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun May 25, 2015 7:55 pm

Siguiendo con la Champions, la final del 99 (o el descuento), tremendo.
Manchester United-Bayern (2-1).

https://www.youtube.com/watch?v=C5pX2gu45YI
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 26, 2015 4:53 pm

el gol de kiko en barcelona 92 haciendo el arquero

la melena de alfonsito en el betis

la cagada de zubi contra nigeria

levantarme a las 3 de la mañana para ver a españa en usa94. y llevarme una desilusion

kostadinov en el mismo mundial fumando en el hall del hotel, con penev y lechov (el calvo)

larsson con rastas en el celtic (muak)

el logroñes en primera, con abadia, setien, salenko, lopetegui y un largo etc

el compos de ohen, fabiano, passi y un largo etc, y al mando el capitan fernando vazquez
Yksi

Mensajepor Yksi » Mié May 27, 2015 12:13 am

Yo soy un poco más joven:

-La semifinal del mundial 2006 entre Italia y Alemania. Joder que partido, mirádlo un día por el youtube si no lo visteis o no lo recordais por que es brutal, sobretodo la dramatica prorroga.

- Obviamente, la matanza de Mineirao del año pasado. Alemania marcando 5 goles a Brasil, en su casa, en un periodo de 15 minutos, hasta el 1-7 final. Minuto 30 y mi cabeza diciendo "Esto está pasando de verdad??" xD

- De los del Barça de Rijkaard y sobretodo Guardiola hay tantísimos que no acabaríamos nunca. Por decir uno que la gente no dice normalmente, diré el 4-2 en Stamford Bridge de 2005 que el Chelsea nos eliminó en octavos de la Champions. Perdimos, pero vaya cambios de ritmo y de dinamicas que hubo y qué golazo el segundo de Ronaldinho.
KON

Mensajepor KON » Mié May 27, 2015 12:48 am

el 0-4 se Osasuna en el Bernabéu en la 90-91 y los ascensos de Osasuna.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 27, 2015 12:01 pm

Lo primero que recuerdo y con lo que mas flipe, fueron con las dos ligas perdidas por el Madrid contra el Tenerife.

Luego el Gol y la consecucion de la Septima fue muy bonito, y creo que es el mejor recuerdo que tengo de mi infancia de mi equipo, luego vendrian la octava (que la pude vivir en directo) y la novena, pero nada que ver con la septima.

recuerdo con bastante desilusion tambien la eliminacion de España en USA 94, o el dia de Corea con Camacho..., todo eso lo olvide en la tanda de penaltis en la Euro de Luis Aragones contra Italia, que es para mi el momento MAS BONITO y TENSO que recuerdo que he vivido con el futbol, luego vendrian las Eurocopas y el Mundial, pero jamas olvidare esa tanda de penaltis ESPAÑA-ITALIA con aquel gol de Fabregas que no sabia como lo tenia que celebrar...

Tambien me emocine bastante con la ultima liga de Capello en el Madrid y esas dos ultimas jornadas con el TAMUDAZO, en la ultima jornada habia que ganar (creo que al mallorca) y empezamos perdiendo, y hubo que remontar... fue un buen extasis!!!

... y lo mas reciente?
El cabezazo de Ramos en la decima en el 93, no se me olvida cada vez que me acuerdo de eso, un pantallazo del realizador del partido a Arbeloa, como pidiendo calma a los jugadores en el minuto 90, estaba en el Bernabeu y siempre recuerdo que yo dije "pero que mierda de calma pides, gilipollas..."??jajajaja hundido y pensando que el Atleti nos dejaria sin champions.
Y si, con calma o sin calma, llego el gol de RAMOS, cuando yo desde luego no lo esperaba.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié May 27, 2015 1:21 pm

LA GABARRA DEL 84, Y ESPERO VOLVER A VERLA LA SEMANA QUE VIENE..

SALUD Y S.A.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié May 27, 2015 3:58 pm

SANTXO escribió:LA GABARRA DEL 84, Y ESPERO VOLVER A VERLA LA SEMANA QUE VIENE..

SALUD Y S.A.
Joder que envidia!!!
Yo guardo con mucho cariño mi primer partido en San Mames. Un 7-0 al Sporting de Gijon haya por la temporada 93-94.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié May 27, 2015 11:11 pm

EL TAMUDAZO EN EL DESCUENTO AL GRANADA. VALIA UNA PERMANENCIA. DECIR MULTIORGASMICO ES QUEDARSE CORTO

https://www.youtube.com/watch?v=ISUqmKWOyqc

EL ASCENSO A 2 CONTRA EL ZAMORA. 1-0 Y GRACIAS. LAGRIMONES COMO PUÑOS

https://www.youtube.com/watch?v=KYqdgsHgDBY
lucho

Mensajepor lucho » Mié May 27, 2015 11:16 pm

ceferino raffles escribió:EL TAMUDAZO EN EL DESCUENTO AL GRANADA. VALIA UNA PERMANENCIA. DECIR MULTIORGASMICO ES QUEDARSE CORTO

Aquel día fue maravilloso. Yo no soy del Rayo pero estuvimos de fiesta desde la hora del almuerzo, recibiendo al equipo y por la Albufera. Después salió Tamudo y le dije a los colegas "Tranquilos, el Rayo se salva, me va a tocar cantar un gol de Tamudo con todo el dolor de mi corazón". Y así fue.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 28, 2015 8:56 am

FCB 1 UDS 4 goleada y salvación

https://www.youtube.com/watch?v=BPlPS-r96KM

UDS 5 Atletico de Madrid 4
4 goles de Vieri que no sirvieron para puntuar
https://www.youtube.com/watch?v=zqvJm_WFy3c

Y el extasis total la noche de reyes
UDS 4 FCB 3
aquel dia grite 7 goles
https://www.youtube.com/watch?v=3zG42AJZnAQ

Como extraño a la UDS
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 28, 2015 11:25 am

El gol de Bakero al Kaiserlauten

El gol de Nayim desde medio campo al Arsenal

El INIESTAZO al Chelsea (es el gol con el que más loco me he puesto en mi vida)
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 28, 2015 2:12 pm

Aquel 5-4 en la Copa de 1996 entre el Barça de Ronaldo, Figo, Guardiola, Luis Enrique, etc. y el Atlético de Pantic, Caminero, Kiko y compañía, técnicamente un churro de partido, pero como aficionado un orgasmo.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue May 28, 2015 7:53 pm

lucho escribió:
ceferino raffles escribió:EL TAMUDAZO EN EL DESCUENTO AL GRANADA. VALIA UNA PERMANENCIA. DECIR MULTIORGASMICO ES QUEDARSE CORTO

Aquel día fue maravilloso. Yo no soy del Rayo pero estuvimos de fiesta desde la hora del almuerzo, recibiendo al equipo y por la Albufera. Después salió Tamudo y le dije a los colegas "Tranquilos, el Rayo se salva, me va a tocar cantar un gol de Tamudo con todo el dolor de mi corazón". Y así fue.
Yo tampoco soy del Rayo (pero simpatizo), y puse los últimos minutos en Onda Madrid, y vaya saltos pegué en casa cuando marcó Tamudo.. :lol:
Garibaldi

Re: Momentos futboleros que viviste y flipaste

Mensajepor Garibaldi » Vie May 29, 2015 8:01 pm

eluixir escribió: El Liverpool, el Milan, una final de CL y los rossoneros se ponen con tres goles de ventaja, yo no se si pusieron de farla hasta el culo en el vestuario pero los reds salieron en la segunda parte con un petardo en el ojal, remontada y victoria del Liverpool en penaltis, de lo más épico que se ha visto en el futbol moderno.
Volviendo con ésta...

Tremendo!

https://www.youtube.com/watch?v=xx0Ru_1zPVk
-NR-

Re: Momentos futboleros que viviste y flipaste

Mensajepor -NR- » Sab May 30, 2015 11:06 am

Garibaldi escribió:
eluixir escribió: El Liverpool, el Milan, una final de CL y los rossoneros se ponen con tres goles de ventaja, yo no se si pusieron de farla hasta el culo en el vestuario pero los reds salieron en la segunda parte con un petardo en el ojal, remontada y victoria del Liverpool en penaltis, de lo más épico que se ha visto en el futbol moderno.
Volviendo con ésta...

Tremendo!

https://www.youtube.com/watch?v=xx0Ru_1zPVk
Habia visto ese video decenas de veces xD

Para mi, mas alla de inquinas personales

Los penales de usa 94, especialmente el de roberto baggio.
El gol de nayim. Siempre recordare como estuvieron poniiendo en antena3 entre los anuncios imagenes del gol con, si no recuerdo mal, la cancion de sister act de fondo.
Aquel espaina yugoslavia brutal de eurocopa
Los penales contra italia de la eurocopa que gano espaina.
Las ultimas jornadas de la liga de capello, fue una sucesion de momentazos brutales jornada tras jornada y muy revelador de esa "magia" que tiene el club mas importante de la historia incluso en sus ainos malos.
El gol de mijatovic contra la juve, creo que cambio la historia del futbol espainol haciendo que volvieramos a entrar en la elite.
La final de champions liverpool milan, claro.
La asistencia de guti a benzema. De las mayores fantochadas vistas sobre un terreno de juego.
El gol de ramos
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab May 30, 2015 12:53 pm

Hablando de finales de liga
a mi me marcaron mucho las de tenerife

Y tambien el ascenso a primera de la UDS frente al alba, lo recuerdo porque me pillo de vacaciones en cadiz y por un casual estaban echando el partido en un bar y remontamos un resultado adverso en la ida en el Helmantico y se igualo la eliminatoria en el minuto 50 del encuentro y despues en la prorroga fue el delirio

https://www.youtube.com/watch?v=AT4EIm5CriM

vaya equipazo con Barbará, Vellisca, Urzaiz , Olabe ...
mari77

Mensajepor mari77 » Sab May 30, 2015 6:20 pm

El gol de koeman contra la Sampdoria en la final de la champions 92, el de Belleti en la del 2006, las dos ligas seguidas decididas en útima jornada con el Tenerife de por medio, el Iniestazo al Chelsea, gol de Bakero al Kaiserlauten, Nayim desde el medio del campo a Seaman, el gol de Alexanko en la final de copa del 88 contra la Real que salvó una temporada malísima y que de no haberla ganado no hubiera jugado por primera vez competiciones europeas.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom May 31, 2015 9:14 am

Cuando Messi cogió la pelota en medio campo, se meó a medio Athletic y marcó por el palo corto del portero, lo recuerdo como si hubiera sido ayer
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom May 31, 2015 7:47 pm

AmigodeAjeno escribió:Cuando Messi cogió la pelota en medio campo, se meó a medio Athletic y marcó por el palo corto del portero, lo recuerdo como si hubiera sido ayer
Corre; que te llaman para el club de la comedia.
Muy bueno tio.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 01, 2015 6:16 am

kaGüenDiox escribió:
AmigodeAjeno escribió:Cuando Messi cogió la pelota en medio campo, se meó a medio Athletic y marcó por el palo corto del portero, lo recuerdo como si hubiera sido ayer
Muy bueno tio.
Pues me había dejado el chiste bueno para hoy, cuando Neymar le hace un globo a uno del Athletic pasándose la pelota por detrás.

Supongo que tú como momentos memorables tienes la entrada de Goikotxea a Maradona y poco más
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Jun 01, 2015 9:50 am

AmigodeAjeno escribió:
kaGüenDiox escribió:
Muy bueno tio.
Pues me había dejado el chiste bueno para hoy, cuando Neymar le hace un globo a uno del Athletic pasándose la pelota por detrás.

Supongo que tú como momentos memorables tienes la entrada de Goikotxea a Maradona y poco más
SEGURO QUE TAMBIEN SE ACUERDA DE AQUELLA FINAL DE CHAMPIONS EN LA AUE EL MILAN OS CLAVO 4.

SALUD Y S.A.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun Jun 01, 2015 10:21 am

:lol: :lol:

yo me acuerdo pero flipar flipar no flipe
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 01, 2015 10:30 am

También también, pero como dice Tony, flipar lo que es flipar, solo del gol de Savicevic
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Jun 03, 2015 1:35 pm

10 CHAMPIONS :roll: