TEMPORADA CICLISTA 2015
-
-
-
-
- Contactar:
Bonito Giro de momento.
Muy bien los Astana y muy bien Contador y Porte.
No he entendido porque tiraba Movistar detrás...que se dejen de hostias y peleen etapas en escapadas. QUe en la general no creo que puedan hacer nada.
Una pena el nivel de Uran, dicen que esta enfermo, la verdad que es un tio muy fiable normalmente.
Muy bien los Astana y muy bien Contador y Porte.
No he entendido porque tiraba Movistar detrás...que se dejen de hostias y peleen etapas en escapadas. QUe en la general no creo que puedan hacer nada.
Una pena el nivel de Uran, dicen que esta enfermo, la verdad que es un tio muy fiable normalmente.
-
En Rtve a la carta puedes ver todas las etapas.
Lo de Movistar ayer si fue bochornoso tirando por detrás Visconti y Herrada como locos, luego no sé que pasó que debió haber una caída en ese grupito y por eso algunos entraron cortados, como Chaves.
A mi Uran siempre me ha parecido que le falta algo en las grandes, bastante que estos dos años ha hecho segundo...
Del que me alegro mucho es de Landa, que carrerón ayer, el Astana vuela!
Lo de Movistar ayer si fue bochornoso tirando por detrás Visconti y Herrada como locos, luego no sé que pasó que debió haber una caída en ese grupito y por eso algunos entraron cortados, como Chaves.
A mi Uran siempre me ha parecido que le falta algo en las grandes, bastante que estos dos años ha hecho segundo...
Del que me alegro mucho es de Landa, que carrerón ayer, el Astana vuela!
-
Vaya putadon lo de Porte no?
A mi personalmente me parece una burrada lo que le han metido.
De confirmarse esa sanción que es mas que segura por lo que parece, no tendrá problemas en ganar el Giro Contador salvo desastre.
A mi personalmente me parece una burrada lo que le han metido.
De confirmarse esa sanción que es mas que segura por lo que parece, no tendrá problemas en ganar el Giro Contador salvo desastre.
Última edición por kutxiart el Sab May 23, 2015 1:51 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Que grande Landa, de nuevo.
Con el probema de Alberto he llegado a pensar que le podrian hacer daño, sobre todo porque se estaba quedando sin ayuda..., y porque pensaba que tanto Aru cmo Landa se la podian liar.
Pero Alberto ha estado TREMENDO, no solo les ha cazado, ademas le ha metido de nuevo tiempo a Aru.
Alberto tiene la carrera mas que controlada, quizas han tardado mucho en Astana en darse cuenta que el "fuerte" del equipo es Landa.
PD1. Que bonito es el Mortirolo!!!!
ETAPON!!!!
PD2. Eso que estoy escuchando estos dias de que puede ir a las tres grandes lo veis??
Ya no digo que las gane, hablo de que si veis posible en que vaya a competir a las tres. a mi me parece una exageracion.
Con el probema de Alberto he llegado a pensar que le podrian hacer daño, sobre todo porque se estaba quedando sin ayuda..., y porque pensaba que tanto Aru cmo Landa se la podian liar.
Pero Alberto ha estado TREMENDO, no solo les ha cazado, ademas le ha metido de nuevo tiempo a Aru.
Alberto tiene la carrera mas que controlada, quizas han tardado mucho en Astana en darse cuenta que el "fuerte" del equipo es Landa.
PD1. Que bonito es el Mortirolo!!!!
ETAPON!!!!
PD2. Eso que estoy escuchando estos dias de que puede ir a las tres grandes lo veis??
Ya no digo que las gane, hablo de que si veis posible en que vaya a competir a las tres. a mi me parece una exageracion.
Si en algún otro deporte, dieran el "por culo" que dan en el ciclismo...
http://www.marca.com/2015/05/28/ciclism ... 41556.html
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Titular "made in Marca", como si fueran unícamente a por Contador, luego lees el artículo y resulta que: El máximo organismo ciclista decidió este jueves analizar las bicicletas del pinteño, de su compañero de fuga Ryder Hesjedal (del que todavía existe la duda tras el vídeo de la pasada Vuelta), el vencedor de la etapa Philippe Gilbert, así como las de Rinaldo Nocentini y Kenny Elissonde.kutxiart escribió:Si en algún otro deporte, dieran el "por culo" que dan en el ciclismo...