REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom May 17, 2015 8:55 pm

Pues nada, campeones de europa de baloncesto por novena vez. Asin de grande es el Madrid incluso en un aino como este. Y ahora a por el triplete.
Una puta mierda que no se haya dado en abierto y tener que esttar con rojadirecta y mierdas.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Dom May 17, 2015 8:55 pm

Fix Me escribió:Se va uno de vacaciones una semana y se desmadra todo!! una pena, se han ido las posibilidades en dos partidos en los que sin jugar demasiado bien se ha hecho lo suficiente para ganarlos, cosas de la pelotita, días entra y días no, ahora no hay que volverse locos, para mi Carlo debe continuar, apuntalar algunas posiciones y a seguir...por que está visto que con muy poquito más se puede optar a todo.

ojo! aun queda liga, todo un mundo en 180 minutos!!!
Otra vez sera rey. :roll:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Dom May 17, 2015 9:01 pm

Fix Me escribió:Te veo muy interesado en la champions...con qué resultados se clasifica para la final este año el Atlético, misco?
Con los mismos que el mandril.

Otra vez sera rey

:roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 1:54 pm

Exactamente otra vez será, otra como las otras 10 copas de europa que ya se han ganado o las 32 ligas, no hay ningún problema.

hace más de 50 años que el Madrid ganó la "quinta" y más de 25 que se ganó el título 23 de liga.
Última edición por Fix Me el Lun May 18, 2015 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 1:56 pm

-NR- escribió:Pues nada, campeones de europa de baloncesto por novena vez. Asin de grande es el Madrid incluso en un aino como este. Y ahora a por el triplete.
Una puta mierda que no se haya dado en abierto y tener que esttar con rojadirecta y mierdas.
Ojo! que ni pagando 50 euros al mes lo podías ver, nosotros en un local tenemos contratado el plus, el plus champions y canal plus liga y alguna cosa más y el canal en el que se emitía era otra opción más a contratar...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 18, 2015 2:16 pm

Fix Me escribió:Exactamente otra vez será, otra como las otras 10 copas de europa que ya se han ganado o las 32 ligas, no hay ningún problema.

hace más de 50 años que el Madrid ganó la "quinta" y más de 25 que se ganó el título 23 de liga.
Vivir de las rentas lo llaman. Cuando un equipo te quita la hegemonía como mejor club del país (y de Europa) queda el recurso de que un día la tuviste.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 18, 2015 2:45 pm

Yo solo espero que el mister continúe, necesitamos continuidad pues creo que no estamos tan mal.

La temporada para mi ha sido muy rara, nos hemos quedado cocinando muy bien durante el año, y al final no nos hemos comido los platos.

Hay muchas cosas que arreglar, pero espero que no destituyan al mister, si no otra vez a empezar de nuevo, a empezar de cero.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 2:53 pm

Tanto en formato copa de europa, como en el actual formato champions el Madrid tiene más títulos que el Barça, a que hegemonía te refieres? cuanto es el tiempo para medir esa hegemonía? 1, 5, 10, 15...25 años?

en el campeonato doméstico han logrado dos títulos más desde el 2000...tampoco se trata de una barbaridad para hablar de hegemonías y ambos 2 copas del rey(por cierto, por parte del Madrid, ambas ganadas directamente al Barça)...

hace menos de 1 año que cerraron una temporada en blanco y esta puede ser que lo hagan con un éxito rotundo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 18, 2015 4:18 pm

Se pueden tomar los períodos que se quieran... Pero uno muy interesante es, desde que llego CR96:

Madrid: 2 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Champions, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundialito.

Barça: 1 (2?) Copas del Rey, 4 Ligas, 4(5?) Supercopa de España, 1(2?) Champions, 2 (3?) Supercopa de Europa y 1(2?) Mundialito.

No está mal...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 18, 2015 6:16 pm

Fix Me escribió:Tanto en formato copa de europa, como en el actual formato champions el Madrid tiene más títulos que el Barça, a que hegemonía te refieres? cuanto es el tiempo para medir esa hegemonía? 1, 5, 10, 15...25 años?
Es sencillo, para que el madris salga más favorecido en la comparativa tienes que tirar cuantos más años para atrás mejor. Es una cuestión de tendencias.

kutxi lo dijo claro: "el Barcelona de la última década ha sido mejor que el Madrid y mejor que cualquier equipo del mundo".

Me parece suficiente considerar 10 años para poder hablar de la época actual, o de la posición actual de uno y otro club. El Barça ha ganado más de la mitad de las últimas 10 Ligas (6, doblando al madris) y en las últimas 10 Champions sale casi a título cada 3 temporadas.

Y ganar 1 Liga de las últimas 7 con el mayor presupuesto es de vergüenza.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 18, 2015 6:37 pm

¿Qué pensáis lo de De Gea? Primero estaría lo económico (he leído que el Madrid ofrece 20, no creo que salga por menos de 40), pero yo no sé si está tan consagrado como para poder ocupar la puerta del Madrid con total garantías. De Gea tiene sus cantadas y eso en un equipo como el Manchester de ahora tiene su pase, pero no sé si en el Madrid le van a permitir mucho y cuando estás en la picota de la prensa (véase Illarra, Bale, Coentrao, Casillas, Morata, Jesé...) la cosa no acaba muy bien. Yo creo que el Madrid tiene una capacidad (o mejor dicho la prensa de Madrid) para destruir jugadores inigualable... Espero equivocarme (bueno no, qué cojones!)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 18, 2015 7:19 pm

Me encantaría que fracasaran juntos madris y De Gea.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 8:34 pm

Misco y Barrikada...vamos que cada uno coge el tiempo que mejor le conviene, las hegemonías no es algo de 4 o 5 años, sobre todo cuando mirado desde la distancia la diferencia no es tan grande... hace falta cambiar ese "sentido común" que hiciera que el Madrid dejase de ser uno de los superfavoritos en todas las competiciones para la mayoría de la gente (y no estamos en eso) estoy de acuerdo que 10 años es un buen baremo para comparar dos clubs, y en esa comparación el Madrid está por debajo (no deja de ser algo estadístico), supongo que también lo estaréis en que es tan válido hacerlo tomando de referencia el inicio del 2000 por ejemplo...

"1 liga en los últimos 7" claro que no es un buen dato, pero para ver lo interesado que es coger referencias, dices justo 7 y no es casual, por que las dos anteriores a esa cifra son ganadas por el Madrid consecutivamente....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 9:09 pm

a mi De Gea no me convence demasiado...es un buen portero, estará por ver, si al final se ficha, si vale o no vale para aguantar la presión diaria del Madrid en una posición en la que te van a mirar con lupa y en la que vas a vivir una eterna comparación con Iker....pero vamos, seguramente haga falta fichar a un arquero, ese ambiente enrarecido no beneficia en nada a nadie.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 18, 2015 9:26 pm

Fix Me escribió:"1 liga en los últimos 7" claro que no es un buen dato, pero para ver lo interesado que es coger referencias, dices justo 7 y no es casual, por que las dos anteriores a esa cifra son ganadas por el Madrid consecutivamente....
No pretendía usar los 7 años como ciclo o "en comparación con", sino al margen de ello, por eso lo he puesto más separado. Ganar una Liga en 7 años con el mayor presupuesto es una mierda, independientemente de que las otras 6 las haya ganado el Barça o el Torrepacheco.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 10:10 pm

pero eso es tomar una parte ridícula de tiempo de un club, para sacar una conclusión que no es cercana a la realidad...si tu quieres juzgar al club con mayor presupuesto del mundo lo tendrás que hacer con todo su palmarés y no con el periodo que te interese y el título que te convenga.

que justo ese dato es malo, ya te he dicho que sí, pero habrá que juzgar cuantas veces ha ganado la competición, y el resultado es que el club con mayor presupuesto es el que más veces la ha ganado con mucha diferencia, lo cual ya deja de ser una vergüenza...podríamos decir lo mismo del la máxima competición continental.
Última edición por Fix Me el Lun May 18, 2015 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 18, 2015 10:11 pm

kutxiart escribió:Yo solo espero que el mister continúe, necesitamos continuidad pues creo que no estamos tan mal.

La temporada para mi ha sido muy rara, nos hemos quedado cocinando muy bien durante el año, y al final no nos hemos comido los platos.

Hay muchas cosas que arreglar, pero espero que no destituyan al mister, si no otra vez a empezar de nuevo, a empezar de cero.
Por mí que siga. Todavía no he visto a un equipo suyo jugar a algo. Tiene un curriculum bastante discreto para lo que ha entrenado (le salvan esas Champions, pero dos las ganó de aquella manera...)
De todos modos, más allá del entrenador, el problema del Madrid es que no hay proyecto. Si al final resulta que se va Carlo, su sustituto puede ser desde Mourinho hasta Klopp que son el día y la noche en cuanto a planteamiento deportivo. Y así pasaría, que la plantilla volvería a ser retocada por cien sitios, por que lo que le vale al italiano, quizás no le valga al sustituto.
De todos modos, el Madrid tiene mejor plantilla que un Barça que opta al triplete, así que no hace falta demasiado para enmendar el rumbo. La cosa es que Florentino no quiera tapar sus vergüenzas con fichajes caros e innecesarios y se dedique a fichar lo que falta.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 18, 2015 10:21 pm

Fix Me escribió:pero eso es tomar una parte ridícula de tiempo de un club, para sacar una conclusión que no es cercana a la realidad...si tu quieres juzgar al club con mayor presupuesto del mundo lo tendrás que hacer con todo su palmarés y no con el periodo que te interese y el título que te convenga.

que justo ese dato es malo, ya te he dicho que sí, pero habrá que juzgar cuantas veces ha ganado la competición, y el resultado es que el club con mayor presupuesto es el que más veces la ha ganado con mucha diferencia, lo cual ya deja de ser una vergüenza...podríamos decir lo mismo del la máxima competición continental.
Si la cosa es sencilla, ahora mismo Barça tiene 84 títulos oficiales y el Madrid 82.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 10:25 pm

a mi no me parece un curriculum "bastante discreto" hablar de 3 champions (las ganes como las ganes no hay tantos que logren una, no digamos 3) 3 ligas en 3 países distintos, 3 copas en 3 países distintos, 3 supercopas de europa, 2 mundiales de clubs...no sé que es para ti un palmarés espectacular, no sé cuantos podemos nombrar que lo tengan mejor.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun May 18, 2015 10:28 pm

Mal de muchos escribió:
Fix Me escribió:pero eso es tomar una parte ridícula de tiempo de un club, para sacar una conclusión que no es cercana a la realidad...si tu quieres juzgar al club con mayor presupuesto del mundo lo tendrás que hacer con todo su palmarés y no con el periodo que te interese y el título que te convenga.

Si la cosa es sencilla, ahora mismo Barça tiene 84 títulos oficiales y el Madrid 82.
ese dato es cierto...pero es como que yo tengo 20 monedas de céntimo en casa y tu 5 de euro, y me pongo a presumir que yo tengo más monedas que tú....pues te daría la risa, y yo no estaría diciendo ninguna mentira.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 18, 2015 10:40 pm

Pregunto.

Venderíais a Ronaldo?
Creéis que es el momento de venderlo?

Yo personalmente no lo venderia, creo que es fundamental en el equipo, que muchos partidos se ganan por el y otros muchos se pierden porque no aparece o no brilla como se espera de el.
Creo que el equipo seria mas equipo sin el, pero no que existe nadie en el mercado ni en el mundo para ocupar su puesto.

No lo venderia, creo que el Madrid no lo va a vender, pero quizás ahora es el mejor momento para poder venderlo al alza.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 18, 2015 11:55 pm

No sé cuántos años le quedan a CR a primer nivel, pero ya tiene 30... Venderlo ahora que se puede vender caro puede ser una jugada maestra, pero también una gran cagada porque siga metiendo 40 goles 5 años más.

Supongo que el madris querrá retenerlo por lo que le da en el campo y fuera.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 19, 2015 12:01 am

Fix Me escribió:a mi no me parece un curriculum "bastante discreto" hablar de 3 champions (las ganes como las ganes no hay tantos que logren una, no digamos 3) 3 ligas en 3 países distintos, 3 copas en 3 países distintos, 3 supercopas de europa, 2 mundiales de clubs...no sé que es para ti un palmarés espectacular, no sé cuantos podemos nombrar que lo tengan mejor.
Hombre, el matiz "para lo que ha entrenado" está por algo.
Si has entrenado a aquel Parma de mediados de los 90, a la Juve, al Milán, al Chelsea y al PSG de los millones y al Madrid, ese bagaje me parece pobre. Ya digo que solo le salvan esas Champions, pero dos de ellas las ganó por pura potra y en ninguna de las tres su equipo jugaba una mierda (como equipo), vamos que yo no vi ningún peso suyo en esas tres Champions.
Fix Me escribió:Ese dato es cierto...pero es como que yo tengo 20 monedas de céntimo en casa y tu 5 de euro, y me pongo a presumir que yo tengo más monedas que tú....pues te daría la risa, y yo no estaría diciendo ninguna mentira.
Más bien es como si yo tengo 20 monedas de Euro y tú 9 de dos Euros, tú seguirás presumiendo de que tus monedas son de dos, pero la realidad es que yo tengo más Euros. Pero ya sé que los Madridistas contáis solo los títulos que os conviene y cuando os conviene (porque si conviene sí cuentan).
KON

Mensajepor KON » Mar May 19, 2015 12:14 am

Estas a tiempo de darle la razón aunque no la tenga
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 19, 2015 7:45 am

jajajjajajjajajja los títulos tienen más y menos valor, si pones al mismo rasero copas de europa que recopas o ligas que supercopas entiendo que presumas de esos 84 títulos, yo me sigo riendo....porque sigues haciendo una cuenta que da importancia al número por encima de valor.

para mi los títulos tiene este orden de importancia (hablando de Madrid y Barça...seguramente para otros equipos la EL sea un trofeo de la hostia), tal vez sea algo personal, pero es así.

CHAMPIONS
LIGA
COPA DEL REY
el resto es "paja" que está bastante bien cuando se gana, pero que al fin de cuentas si no lo unes a nada de lo anterior es un fracaso.