REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié May 13, 2015 9:58 pm

barrikada escribió:
Miscojones33 escribió:Me deshorino.
Por favor...
Coño, la mujer esa de callejeros.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 13, 2015 10:05 pm

Vaya partido se os ha escapado

A pensar ya en el galactico de este verano del tito floren
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 13, 2015 10:09 pm

barrikada escribió:
Miscojones33 escribió:Me deshorino.
Por favor...

Bueno, una pena, pero yo no quería al Madrid en la final ni en pintura. Lo siento por los madridistas de corazón.
Siendo sinceros yo tampoco los queria, los preferia en semis
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 13, 2015 10:11 pm

tony_bolinga escribió:A pensar ya en el galactico de este verano del tito floren
Eso va a llevar lo suyo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 13, 2015 10:49 pm

Joder que cara de subnormal se me ha quedado, desde hace años que ya no me afecta ninguna clase de resultado, desde que hace años empece a ver el fútbol como algo para entretenerme, que ni cobraba por ello, ni me pagaban por los disgustos...

... pero hoy he sufrido, y por poco no me salta alguna lagrima, lagrima de rabia, de mecago en to!, hemos tenido miles de oportunidades pero como el día del Valencia muy poco acierto, mucha impresión... Y al final a morir en la orilla.
Cuando estaba a punto de soltar la rabia y reventar el plasma, me acordado del minuto 93, de la Liga de Capello, del gol de Bale en la final de copa, e incluso del pasado partido de vuelta frente al Atleti en la champions..., hay me ha vuelto el chip de que esto, aunque algunos no lo queráis ver es un juego, que menea mucho, pero que solo es un entretenimiento y a mi mi equipo me ha tenido entretenido hasta el final, una pena que al final no haya recompensa y los títulos no vayan a llegar.
Hoy me ha tocado a mi la cara de tonto como a otros os ha tocado otras veces, y os tocara otras veces, al final lo PUTO de esto es que para que unos rían otros lloran, así es la vida, prácticamente en todo.

Ahora habrá que analizar muchas cosas de porque se ha llegado tan mal hasta aquí (me acuerdo lo que pensaba el día después del 3-1 al Barcelona en Liga...), de porque hasta enero éramos aviones y ahora hemos llegado como un vespino trucado pero poco mas, de lo torpon que esta Bale, de que el medio campo se ha roto en cuanto se fue Luka, en que nos hemos gastado el dinero en centrocampistas que no han jugado, en que Chicharito ha llegado tarde, que Isco esta fundido y James y Kroos parecidos o mas, en que Ramos, en que Casillas, en que Ronaldo..., pero todo eso es otra cosa, que también nos hará entretenernos.

Una semana horrible para acabar con toda la temporada, que ya la analizaré mas adelante, pero donde se ha visto a un Madrid enorme de sobresaliente hasta enero y aun Madrid muy lejos de ese nivel desde enero.

Pd. Tiene cojones que Morata nos deje a la puerta de la final de champions, me alegro mucho por el, sobre todo por el respeto que ha tenido hacia la familia que le hizo ser futbolista..., pero no me jodas, Eto'o, Morientes... esto es un maleficio.

Pd2. La undécima tendrá que esperar, pero llegara, tranquilos que llegara. Los años que tardemos ya es otra cosa, pero estoy convencido de que llegara.

Pd3. Hoy estoy jodido, pero mañana no tripletes ni leches, me importa 0 lo que hagan los demás, a partir de mañana Hala Madrid y nada mas, y nada mas.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié May 13, 2015 11:34 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 13, 2015 11:46 pm

ceferino raffles escribió:lo de la aficion del bernabeu merece un capitulo aparte. quien la vio y quien la ve.
No se muy bien a que te refieres, pero para mi hoy ha sido lo mejor de la noche, para mi la afición ha estado de sobresaliente, y el equipo no ha ayudado ni ha estado a la altura en muchas partes de la eliminatoria, y por eso ahora estamos eliminados.
Para mi la Juve es muchísimo peor equipo que el Madrid, pero el que ha demostrado que juntos se puede es la Juve y no el Madrid, la Juve ha usado sus armas y se han metido MERECIDAMENTE en la final, y el Madrid (el equipo) no ha estado suficientemente bien para pasar.

Pero yo desde luego hoy a la afición le doy un 10!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue May 14, 2015 12:19 am

kutxiart escribió:
ceferino raffles escribió:lo de la aficion del bernabeu merece un capitulo aparte. quien la vio y quien la ve.
No se muy bien a que te refieres, pero para mi hoy ha sido lo mejor de la noche, para mi la afición ha estado de sobresaliente, y el equipo no ha ayudado ni ha estado a la altura en muchas partes de la eliminatoria, y por eso ahora estamos eliminados.
Para mi la Juve es muchísimo peor equipo que el Madrid, pero el que ha demostrado que juntos se puede es la Juve y no el Madrid, la Juve ha usado sus armas y se han metido MERECIDAMENTE en la final, y el Madrid (el equipo) no ha estado suficientemente bien para pasar.

pues si la das un 10 toda para ti.han silbao a bale y todo lo silvable. el concepto animar no lo tienen muy claro, ahora eso si, comiendo pipas no tienen precio. para ti toda
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue May 14, 2015 12:21 am

tony_bolinga escribió:Vaya partido se os ha escapado

estos son los veranos que me dan miedo!!! ........nos van a quitar a los equipos que no somos "top" a los jugadores........
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Jue May 14, 2015 12:22 am

ceferino raffles escribió:
kutxiart escribió:

pues si la das un 10 toda para ti.han silbao a bale y todo lo silvable. el concepto animar no lo tienen muy claro, ahora eso si, comiendo pipas no tienen precio. para ti toda
por cierto, no entiendo que es eso de que el equipo tenga que estar a la altura de la aficion o lo contrario. por eso la aficion del madrid, son eso, aficionados, campo, sofa de casa, igual.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 14, 2015 5:54 am

Os lo avisé el día después del Ludogorest (o como se llamen los mataos contra los que jugasteis en la liguilla)
AmigodeAjeno escribió:Ojito con los récords, solo hace falta ver la sección de baloncesto el año pasado.

Que el Real Madrid está jugando muy bien y arrasando en todos los partidos es innegable, ahora bien, no sé si es tan bueno estar tan pletóricos en el mes de noviembre, más que nada que se le puede hacer muy larga la temporada y más si se lo toman en plan "vamos a hacer el superrécord de victorias"
AmigodeAjeno escribió:
Fix Me escribió:No hombre....seguro que sería mejor estar cuartos en liga y sufriendo hasta la última jornada para clasificarnos en la liguilla de champions, pero que cosas tienes!
No me refiero a eso, me refiero a que el año pasado al equipo de Baloncesto le empezaron a meter la presión del récord (los medios de comunicación) y eso al final de la temporada les pasó factura, el hecho de ir a mil en partidos que igual no tenían ninguna transcendencia creo que les hizo llegar fundidos a final de temporada, es más, no llega a ser por una canasta de Llull en el último segundo de la Copa y no ganan NADA.

Crees que ayer tenían que jugar Bale, Isco, CR o Kroos?? Por mi que jueguen todos los días los 90 minutos, a ver si llegan rebentados a final de temporada, ahora bien, en diciembre no se ganan ni la Liga ni la Champions, incluso el Barça de Guardiola tenía baches en noviembre o diciembre pero llegaban a febrero enchufadísimos, ahora con la coña del récord de victorias pueden meterles más presión que la que deberían tener a estas alturas de temporada.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 14, 2015 9:01 am

A ver uno por uno.

Lo primero, los premios al "Yo ya lo dije en ..." O el "Yo sabia lo que ganaría el..." Y el " Estaba claro lo que le pasaría al Madrid desde el mes de ... ", los reparte Misco al fin de la temporada.
El ya ve quien ha sido el más "adivino" del año.

A mi desde luego lo único que sé es que me dicen después de anoeta que el Barcelona estaría a 3 partidos del triplete (seguramente se merezcan ganarlo) y digo a quien me lo dice que deje las drogas.
Yo no sabia lo que haría el Madrid, para mi el equipo ha peleado hasta el fin de los titulos, salvo en copa que caímos en cuartos ante el Atleti, el mister decía que "estaba todo programado", pero no lo veo... Jajaja

La temporada ha sido rara, el Madrid en liga llevaba mucha ventaja cuando al principio la tuvo perdida, y al final la ha perdido.
Y en Champions no se la de años que llevamos cayendo en semis..., que insisto, el fútbol aunque le queráis hecharle la culpa a Florentino (que parte tendrá y tiene...) son detalles, y esos detalles nos han dejado sin liga y fuera de la final de champions.
Como le escuche ayer a Tomas en el partido de las 12, no era el año para jugarnos nuestro titulo mas preciado ante un Barcelona que es un ciclón en este momento, otra vez será.

Referente a la afición, si a vosotros no os parece que la gente se volcó con el equipo con mas de10.000 personas a la llegada al estadio, con todo el mundo volcado en el campo...
Claro, hasta el gol de Morata, donde la gente al final pues le cuesta creer cuando ve que el equipo no va, que no va a ser la noche (a eso me refiero a que el equipo tiene que ayudar a que la afición muerda), por ejemplo el sábado ante el Valencia el equipo se volcó y la afición le llevo, ayer se veía que no entraría... y aún así yo no vi ni observe nada raro.
Si dices que le pitaron a Bale, seria algo puntual, demasiada paciencia se tiene con el, jugadorazo para mi, pero que ahora mismo está completamente desubicado y perdido por el campo, además de muy fallon y torpon.

Pd. Deseo que la cúpula no se vuelva loca y aguante al mister, la temporada es un fracaso porque cuando no se gana liga, champions o incluso copa no se salva, pero creo que habría que valorar lo que este TECNICO ha realizado con la plantilla en los dos años que lleva, seguramente esta temporada la Supercopa de Europa y el mundialito son torneros menores, pero habría que continuar confiando en el.

Yo no creo que el Madrid necesite una revolución, solamente necesita un Lateral Izquierdo de garantías para cuando Marcelo no pueda, y dos o tres centrocampistas, pero centrocampistas, no defensas reconvertidos mi delanteros y medias puntas reconvertidos, tíos que peleen en el medio campo, que roben y que creen. Y si el mexicano se va, un delantero, pero poco mas.
Vender a Illarra, regalar a Sami, Coentrao y seguramente Arbeloa y ceder a Jesé (a ver si se recupera jugando una temporada entera día a día..., eso si, que no pueda jugar contra el Madrid por favor!!) y a Lucas Silva que aun no se, si es bueno o malo, es mas no se si es rubio o moreno.
Que Bale, Benzema y sobre todo Ronaldo se centre solo en meter goles en la delantera, yo restructuraria ese tridente, dejando a Bale por la izquierda y a Ronaldo de delantero centro, metiendo a Benzema de enganche con ellos.
James, Luka (si sale bien de la lesion), Isco, Kroos... coño hay un equipo muy bueno.
Última edición por kutxiart el Jue May 14, 2015 9:29 am, editado 1 vez en total.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue May 14, 2015 9:28 am

ceferino raffles escribió:
kutxiart escribió:

Has estado?? Porque los pitos a Bale han sido muy muy ligeros. La afición no ha estado mal. Ha faltado gasolina y haberle dado al banquillo más oportunidades pero no ahora, desde septiembre. Isco y James ayer no podían ni con el balón.

Es una pena porque el partido lo merecimos cerrar en la primera parte, pero el Madrid no ha jugado mal. Este final de temporada también nos ha faltado punteria, porque contra Barça, Juve, Valencia y las semis con el Atleti merecimos marcar más goles. Antes el Madrid de la nada marcaba un gol, ahora hacen falta 10 ocasiones... Con Cristiano en tan baja forma no marca goles ni el tato. Y estoy hasta los huevos de las remontadas y el espiritu Juanito y su puta madre. No siempre vas a tener la suerte de marcar en el ultimo minuto. Hay que cerrar los partidos coño, como el Barça en estas semis en ambos partidos, pero no...mejor ir a Turin de paseo que esto luego lo arreglamos en el Bernabeu...Y si marcamos gol pronto, pues nada a seguir de tranquis.

Y lo peor es que ahora empezará el baile de fichajes/ventas y de aquí a Septiembre aguantando la cantinela. Mientras mantengan el bloque y fichen un centrocampista TOP (anda que no hemos echado en falta a Alonso...yo ya lo dije que su venta era una cagada epica), o dos si subes a Isco o a James arriba, y un delantero para sustituir a Bale que ya se ha ganado su Ryanair a Inglaterra, creo que podemos seguir aspirando a todo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue May 14, 2015 10:42 am

Yo tambien creo que os hace falta ficher poco, pero bien , me refiero en las posiciones necesarias y jugadores especificos para esas posiciones, el resto teneis gente muy buena y ademas joven

Pero conociendo a Floren puedde pasar cualquier cosa y a ver con que cromos se encapricha este verano

Y lo que no puede ser es que un mediapunta actue toda la temporada de mediocentro porque no es lo suyo, peude servir para momentos y equipos puntuales pero no de continuo

Y joer habeis luchado hasta el final, no se han dejado llevar
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue May 14, 2015 10:48 am

Yo creo que Ancelotti es el culpable. Aceptando que tiene jugadores que no le gustan pero que es lo que le han dado, cuántas veces se ha dicho que no es normal que ganando partidos por 3-0 no hagas el primer cambio hasta el minuto 80?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 14, 2015 11:27 am

Miscojones33 escribió:Yo creo que Ancelotti es el culpable. Aceptando que tiene jugadores que no le gustan pero que es lo que le han dado, cuántas veces se ha dicho que no es normal que ganando partidos por 3-0 no hagas el primer cambio hasta el minuto 80?
Ya, pero que ese culpable gano la copa y la champions el año pasado y este año el Mundiatito y la Supercopa de Europa torneos menores, no lo discuto pero no nos hemos dejado llevar y hemos peleado hasta el final en Europa y en la Liga (Que es lo minimo que se le puede pedir a una plantilla asi, que este en la pomada...), el mister y el equipo no han estado a la altura en los momentos claves, ok, pero tampoco es para empezar de 0.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue May 14, 2015 11:58 am

tony_bolinga escribió:Vaya partido se os ha escapado

neymar o suarez este aino yo creo. Algo que cueste por lo menos 80 kilos, no vamos a ser menos xD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue May 14, 2015 12:21 pm

kutxiart escribió:Ya, pero que ese culpable gano la copa y la champions el año pasado y este año el Mundiatito y la Supercopa de Europa torneos menores, no lo discuto pero no nos hemos dejado llevar y hemos peleado hasta el final en Europa y en la Liga (Que es lo minimo que se le puede pedir a una plantilla asi, que este en la pomada...), el mister y el equipo no han estado a la altura en los momentos claves, ok, pero tampoco es para empezar de 0.
No, si no digo que haya que hacer un planteamiento totalmente nuevo, pero sí acordar más con el míster qué hay, qué se puede vender y qué quiere.

Porque ha jugado con 12, e Isco porque se lesionó Modric.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 14, 2015 12:27 pm

kutxiart escribió:A ver uno por uno.

Lo primero, los premios al "Yo ya lo dije en ..." O el "Yo sabia lo que ganaría el..." Y el " Estaba claro lo que le pasaría al Madrid desde el mes de ... ", los reparte Misco al fin de la temporada.
El ya ve quien ha sido el más "adivino" del año.

A mi desde luego lo único que sé es que me dicen después de anoeta que el Barcelona estaría a 3 partidos del triplete (seguramente se merezcan ganarlo) y digo a quien me lo dice que deje las drogas.
Yo no sabia lo que haría el Madrid, para mi el equipo ha peleado hasta el fin de los titulos, salvo en copa que caímos en cuartos ante el Atleti, el mister decía que "estaba todo programado", pero no lo veo... Jajaja

La temporada ha sido rara, el Madrid en liga llevaba mucha ventaja cuando al principio la tuvo perdida, y al final la ha perdido.
Y en Champions no se la de años que llevamos cayendo en semis..., que insisto, el fútbol aunque le queráis hecharle la culpa a Florentino (que parte tendrá y tiene...) son detalles, y esos detalles nos han dejado sin liga y fuera de la final de champions.
Como le escuche ayer a Tomas en el partido de las 12, no era el año para jugarnos nuestro titulo mas preciado ante un Barcelona que es un ciclón en este momento, otra vez será.
Yo no estaba jugando a adivinar nada, daba mi opinión sobre una cosa que no acababa de entender en ese momento de la temporada la cual era que jugaban siempre los mismos, casi sin rotaciones y haciendo los cambios a partir del minuto 80 cuando los partidos los tenía muchas veces ganados al descanso.

Al Real Madrid se le ha hecho larguísima la temporada y eso es culpa del entrenador, tanto contra el Barça en el Camp Nou como en los DOS partidos contra la Juve la segunda parte de los blancos ha sido pésima y eso ha sido así por el estado físico de algunos jugadores, está claro que a veces el fútbol se decide por detalles pero no creo que el Real Madrid haya perdido partidos por detalles puntuales sinó que ha sido por bajones físicos en las segundas partes.

Y en lo que no era el momento de jugar contra el Barça, quizá sea un consuelo tonto para vosotros pero aunque el Barça gane el triplete sigo pensando que el Real Madrid tiene un 11 titular muchísimo más bueno que el del Barça y te puedo asegurar que el 99% de los culés no os queríamos en la final ni empezándola 2 a 0 a favor nuestro
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue May 14, 2015 12:40 pm

La realidad es que desde la 2005/2006 (9 temporadas sin contar la actual), son 5 Ligas para el Barça por 3 del madris, 3 Champions para el Barça por 1 del madris, y 2 Copas para cada uno.

La diferencia es bestial, y más aun si el Barça hace un nuevo triplete.

El madris ha perdido la hegemonía del fútbol en España.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 14, 2015 1:18 pm

AmigodeAjeno, que si, que todo eso no te lo discuto, peor que que si el tiro de Morata se va a Padre Damián y ganamos 1-0 nadie se acuerda de eso.
Que si Parejo mete el penalti contra el Barcelona y Ronaldo el del Valencia lo mismo hablamos de otra cosa...

Que si, que yo no te discuto lo que tu dices, además hay una cosa que es el Fútbol el jugar y el crear, y hay el Barcelona en estos momentos esta de triplete y el Madrid solo le ha quedado la heroica, y eso no vale para siempre, eso te salva un día, una temporada, pero no da para vivir.

Respeto a lo de la hipotética final que ya no será, eso es un consuelo de tontos, yo prefiero jugar la final contra el Barcelona antes que caer en semis, pero eliminados en semis prefiero eso a perder la final contra el Barcelona.
Pero claro lo mismo la juegas y la ganas, a saber...
Creo que hubiera sido un partidazo, pero lo mismo no, lo mismo el miedo había acojonado a los dos, a saber... El Barcelona ahora esta muy bien, pero el Madrid hubiera tenido casi un mes para prepararla..., en fin que mejor no pensarlo ha pasado ll que ha pasado.

Lo que si que tengo claro que dudo que el Barcelona tenga tan mala fortuna en la final, y que la Juve tenga tanta fortuna en sus llegadas. Veo al Barcelona ganando la 5! , y además creo que de manera muy fácil.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 14, 2015 1:20 pm

Miscojones33 escribió:La realidad es que desde la 2005/2006 (9 temporadas sin contar la actual), son 5 Ligas para el Barça por 3 del madris, 3 Champions para el Barça por 1 del madris, y 2 Copas para cada uno.

La diferencia es bestial, y más aun si el Barça hace un nuevo triplete.

El madris ha perdido la hegemonía del fútbol en España.
Menuda gilipollez, el Barcelona de la última década ha sido mejor que el Madrid y mejor que cualquier equipo del mundo, pero actualmente PARA MI NO HAY tres títulos de diferencia entre uno y otro equipo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue May 14, 2015 2:02 pm

Tan obvio como te resulta es porque no es una gilipollez, es una realidad. Simplemente constataba que la hegemonía que tenía el madris se ha desvanecido. Es una cuestión de tendencias.

Echamos pa atrás 20 años: 7 Ligas el madris, 8 Ligas el Barça (sin contar este año), 3 a 4 en Champions para el madris y 4 a 2 en Copas para el Barça.

PD: La diferencia no es de 3 títulos porque el Barça ganará alguno más este año.
KON

Mensajepor KON » Jue May 14, 2015 2:26 pm

Está claro que no se puede jugar solo con 11 jugadores toda la temporada ni poner a los jugadores donde no es su sitio porque tienen que jugar. Paco Jémez ya y a jugar con 3 defensas, cada día una alineación y Ronaldo al banco de vez en cuando :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom May 17, 2015 11:23 am

Se va uno de vacaciones una semana y se desmadra todo!! una pena, se han ido las posibilidades en dos partidos en los que sin jugar demasiado bien se ha hecho lo suficiente para ganarlos, cosas de la pelotita, días entra y días no, ahora no hay que volverse locos, para mi Carlo debe continuar, apuntalar algunas posiciones y a seguir...por que está visto que con muy poquito más se puede optar a todo.

ojo! aun queda liga, todo un mundo en 180 minutos!!!