¿ Ha sido casillas un portero de elite alguna vez ?

Para hablar de deportes.
batmanfcb

¿ Ha sido casillas un portero de elite alguna vez ?

Mensajepor batmanfcb » Dom May 10, 2015 3:17 pm

vamos a ver, no es por menospreciar a casillas, siempre me ha parecido un tipo muy majo y honesto. pero.

De verdad a sido un portero de elite un tio que tiene los mimos zamoras que Pinto?

Un jugador mediocre con el pie y por arriba.

A mi parecer (no quiero decir que tenga la razon) casillas toda la vida ha hecho cagadas(tambien paradones pero como valdes, por ejemplo) lo que tenia a toda la prensa nacional defendiendolo, entonces de esa cagada se olvidan enseguida, o como en el 99% de los casos, las tapaban. habia otros porteros que hacian cagadas y se les castigaba duramente durante toda la temporada.

Con esto quiero decir, Iker casillas ha sido un muy bueno portero, ha habido años que el solo ha salvado al madrid, pero no tanto como nos hacian crees/creiamos.

y vosotros, que pensais?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 10, 2015 3:38 pm

Ha sido un porterazo de reflejos que ha salvado muchos partidos.

Siempre se le conoció como portero flojo para balones aéreos, y a veces cantaba, pero no se le daba mucho bombo. Desde el lío de Mourinho y la afición se le culpa de goles en los que él poco más pudo hacer, como ayer, que son cagadones de la defensa.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Dom May 10, 2015 5:44 pm

Mirate la copa de europa contra el bayer leberkusen

porterazo

Que ultimamente no esta fino pues se puede discutir pero es buenisimo
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom May 10, 2015 5:50 pm

Este me parece el debate mas absurdo del frugol, por lo obvia que es su rspuesta.

Ha sido un porterazo que ha salvado muchos culos bastantes ainos. Claro que siempre tuvo cosas que se le daban mejor y otras peor, pero fue el mejor portero del mundo. Todo eso es tan cierto como que lleva bastantes ainos en decadencia y un par de ainos lamentables, el madrid no es una ong y por mucho que haya hecho casillas por el madrid no esta para ser el portero del equipo. Esta claro que sus meritos hicieron que se ganara un amplio margen de confianza ante cagadas antes de relevarle, pero ese margen se acabo hace tiempo.
Asi de simple.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 10, 2015 5:54 pm

-NR- escribió:Este me parece el debate mas absurdo del frugol, por lo obvia que es su rspuesta.

.
El debate mas absurdo de futbol es comparar a dios con el gitano y eso bien que os gusta hacerlo.

Yo solo digo que siempre ha estado arropado por la prensa, que antes cuando hacia una cantada se lo tapaba.

Yo estoy conforme que ha sido el mejor portero durante años, pero por ejemplo valdes no tiene nada que envidiarle.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom May 10, 2015 7:28 pm

batmanfcb escribió:
-NR- escribió:Este me parece el debate mas absurdo del frugol, por lo obvia que es su rspuesta.

.
El debate mas absurdo de futbol es comparar a dios con el gitano y eso bien que os gusta hacerlo.

Yo solo digo que siempre ha estado arropado por la prensa, que antes cuando hacia una cantada se lo tapaba.

Yo estoy conforme que ha sido el mejor portero durante años, pero por ejemplo valdes no tiene nada que envidiarle.
Nos gusta?
Puestos a generalizar me aceptas que a vosotros os gusta defender a defraudadores varios?

La inmensa mayoria de gente que deje un poco de lado fanatismos en esto (algo no tan facil parece ser) sabe que messi historicamente es mucho mejor que ronaldo, y asi sera recordado. Aunque ronaldo ha estado poniendo el liston muy alto a base de su numero absurdo de goles.

Antes no es que estuviera arropado por la prensa, es que era el mejor y no daba la nota fuera del campo asi que tampoco habia nada que arropar, en los ultimos ainos lo de la prensa defendiendole es bastante lamentable. Si un portero te salva 100 por cada cagada que hace que le vas a decir, si un portero hace cagadas frecuentes y no te salva una puta mierda que se vaya a casa o arabia o donde quiera

Y efectivamente los ultimos unos cuantos ainos de valdes en el barsa no tuvo nada que envidiarle a casillas y hubo varios en los que claramente fue el mejor portero espainol.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom May 10, 2015 7:38 pm

-NR- escribió: Puestos a generalizar me aceptas que a vosotros os gusta defender a defraudadores varios?
Defraudadores como xabi alonso y casillas? o no coño que esos son del madrid y haremos la vista gorda. a messi le meteremos caña todos los dias con la misma historia. (prensa marca y as)

Pero bueno que ese no es el tema.

Ademas que estoy por editar lo de honesto, el cabron podria hacer como cech y admitir suplencia como un señor
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 10, 2015 8:34 pm

Con todos mis respetos, menuda chorrada de post... Casillas ha salvado al Madrid en infinidad de ocasiones dándole títulos de todo tipo. Evidentemente no está a su mejor nivel, pero aun así es un portero de garantías y si se le discute toda su carrera es por un sector de la prensa que viene movido por vete tú a saber quién y con ánimos de generar debates absurdos (como éste, vuelvo a recalcar) del nivel de Salsa Rosa. Imagino que en el Chiringuito y cosas así no pararán de hablar del asunto...

En cualquier caso, me sorprende que nadie del vestuario haya salido a darle un espaldarazo contundente y entrenadores como Mourinho o Ancelotti se hayan prestado a este circo...
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom May 10, 2015 9:40 pm

barrikada escribió:Con todos mis respetos, menuda chorrada de post... Casillas ha salvado al Madrid en infinidad de ocasiones dándole títulos de todo tipo. Evidentemente no está a su mejor nivel, pero aun así es un portero de garantías y si se le discute toda su carrera es por un sector de la prensa que viene movido por vete tú a saber quién y con ánimos de generar debates absurdos (como éste, vuelvo a recalcar) del nivel de Salsa Rosa. Imagino que en el Chiringuito y cosas así no pararán de hablar del asunto...
Yo debo vivir en otra galaxia, en la que toda la prensa salvo la mas facha y marginal (libertad digital receTV etc) defiende a casillas a muerte o como minimo tapa sus continnuas cagadas.

Decir que ahora mismo casillas es un portero de garantias es un chiste malo. Hay que ser bobo para discutirle toda su carrera (cosa que casi nadie hace) como hay que ser bobo para pensar que ahora mismo (y el ultimo par de ainos ya) esta para ser el portero del madrid
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 11, 2015 4:56 pm

-NR- escribió:Claro que siempre tuvo cosas que se le daban mejor y otras peor, pero fue el mejor portero del mundo.
Casillas jamás ha estado al nivel de Buffon, simple y llanamente.
Lo que pasa con Casillas lo llevo yo escribiendo aquí años y años, paradas basadas únicamente en los reflejos que son superespectaculares y que eran ensalzadas hasta lo absurdo por la central lechera.
Por otra parte todas y cada una de sus carencias como portero y todas sus cagadas a lo largo de muchísimos años se ignoraban o comentaban de pasada.
Ahora está un poco peor de nivel, pero no mucho más. Las cagadas de colocación ahora, a su edad, ya no las suple con reflejos. Las cagadas por alto y el nulo juegos de pies son los mismos que cuando tenía 17 años (ver la evolución de Valdés desde sus comienzos y compararlo con Iker hace daño).
Casillas ha estado mucho tiempo entre los 3 mejores del mundo, ahora no lo está, y en el Madrid se necesita un portero top y no buenos porteros que es lo que tiene ahora mismo (Navas tampoco me parece nada del otro mundo).
KON

Mensajepor KON » Lun May 11, 2015 6:58 pm

El mejor portero que he visto nunca y llevo muchos años viendo fútbol.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Re: ¿ Ha sido casillas un portero de elite alguna vez ?

Mensajepor McGrass » Mar May 12, 2015 5:28 pm

batmanfcb escribió:vamos a ver, no es por menospreciar a casillas, siempre me ha parecido un tipo muy majo y honesto. pero.

De verdad a sido un portero de elite un tio que tiene los mimos zamoras que Pinto?

Un jugador mediocre con el pie y por arriba.

A mi parecer (no quiero decir que tenga la razon) casillas toda la vida ha hecho cagadas(tambien paradones pero como valdes, por ejemplo) lo que tenia a toda la prensa nacional defendiendolo, entonces de esa cagada se olvidan enseguida, o como en el 99% de los casos, las tapaban. habia otros porteros que hacian cagadas y se les castigaba duramente durante toda la temporada.

Con esto quiero decir, Iker casillas ha sido un muy bueno portero, ha habido años que el solo ha salvado al madrid, pero no tanto como nos hacian crees/creiamos.

y vosotros, que pensais?
juassssssssssss. o eres muy joven o muy poco imparcial

el madrid ha ganado titulos (muchos para ser exactos) con casillas y ronaldo (el autentinco)

se ha tirado temporadas (muchas), salvando puntos una semana si y otro tambien. con luxemburgo, capello y un largo etc

vale que con los pies y por alto no ha sido la ostia, pero era el que mas reflejos tenia de europa

ahora flojea, pero ha sido el mejor, de largo y mucho tiempo

y lo dice un antimadrista

lo que no tiene ni pies ni cabeza que el bernabeu silve a un mito del equipo, que lo ha dado todo

mas alla que falle, que este viejo o que sea un topo (si es que lo es)

alguien se imagina a anfield chiflando a gerrard? a del piero en la juve? maldini en milan? xavi en barcelona?

pues eso, ni pies ni cabeza... menos mal que la mayoria son los mismos que siguen votando al PP, y vamos enlazando cables...
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 12, 2015 6:37 pm

Que bonito se ve desde fuera, se nota cuando no es en vuestro equipo en el que la esta cagando mamones xD.
Esa distinta percepcion es algo habitual, pero si estuviera en vuestro equipo estoy seguro de que no pensabais igual.
Sera historia viva y demas, pero si noo esta para jugar en el madrid no esta y punto, no se puede tener un lastre por mucho que haya dado al equipo ni por mucho periodista que tenga detras, y menos en la porteria, porque en otras posiciones se pasa mas inadvertido, pero el portero no puede estar asi. Y tampoco es que estuviera aqui jugando gratis.
-NR-

Re: ¿ Ha sido casillas un portero de elite alguna vez ?

Mensajepor -NR- » Mar May 12, 2015 6:40 pm

McGrass escribió:
alguien se imagina a anfield chiflando a gerrard? a del piero en la juve? maldini en milan? xavi en barcelona?
No hombre, es que en madrid somos muy malos. De lo peorcito del mundo. Es la unica explicacion logica. En cualquier otro sitio no pasaria porque aqui somos tan malos que votamos a pujol...digo esperanza...

habria que ver todas esas excepcionales aficiones con un portero mediocre no se cuantos ainos seguidos ya. Y titular encima...
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 12, 2015 6:49 pm

Por cierto que estar echando la culpa de todo esto a mou, a la aficion o a un sector marginal de la prensa es ridiculo
La culpa es de casillas por ser cada vez peor y de anceloti por seguir poniendolo. El resto, aunque a veces en malas formas, es solo consecuencia de su decadencia como jugador. Si hubiera mantenido un nivel decente (no digo ya de la ostia, digo que no sea el show que es ahora mismo) nada de esto estaria pasando.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mar May 12, 2015 7:26 pm

yo es el mejor portero que he visto.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 12, 2015 9:47 pm

El Bernabéu lucirá ante la Juve una pancarta con el lema 'Respeto para Iker'

La peña madridista 'Ramón Mendoza' desplegará en el partido contra la Juventus una pancarta en el fondo norte del Santiago Bernabéu de unos 15 metros de largo por 10 de ancho en apoyo a Iker Casillas.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié May 13, 2015 2:20 am

juanma76 escribió:yo es el mejor portero que he visto.
Los que decís esto, solo veis partidos del Madrid ¿verdad? y bueno, sois muy jóvenes, porque no me jodas.
Y repito, ha estado desde su aparición hasta hace poco, entre los tres mejores del mundo.
KON

Mensajepor KON » Mié May 13, 2015 12:02 pm

No. los que decimos esto no somos forofos
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié May 13, 2015 12:20 pm

Respecto a imaginar que silven a xavi en el camp nou, o a del piero con la juve... Todo es dosificarse, si ves a un jugador que no está para jugar 90 min pues no lo pongas todo el partido. Xavi mueve el balón de puta madre, pero no le digas de estar 90 min en el campo corriendo y que te acierte los pases en el min 80. El problema es que casillas es el portero y pocas veces se cambia a un portero si no es por lesión =/
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié May 13, 2015 2:52 pm

KON escribió:No. los que decimos esto no somos forofos
Noooo, que va. :lol: :lol: :lol:
KON

Mensajepor KON » Mié May 13, 2015 3:24 pm

¿Me estás llamando forofo a mi? ¿sabes acaso de qué equipo soy? Porque yo sí sé de cual eres tú.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 13, 2015 3:33 pm

Yo también digo que es el mejor portero que he visto. Y soy ultramadridista, todo el mundo lo sabe.
KON

Mensajepor KON » Mié May 13, 2015 3:36 pm

Eso que no sabes que eres del Madrid :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue May 14, 2015 12:23 am

KON escribió:Eso que no sabes que eres del Madrid :lol:
ajjajajajajaja xD y yo que no hago bromas con el madrid...... :( estoy madurando ¿o soy tan vago que ni insulto ni na?