Yo preví esta crisis.Fix Me escribió:Citado serás en junio, ya te lo dije.

Yo no discuto que eso no sea verdad, es mas esta confirmado que hay varios de la plantilla que no quisieron ir, por un motivo o por otro.Jimy escribió:... Y casualmente entre los que no fueron están todos los madridistas de verdad (Carvajal, Ramos, Arbeloa, Casillas, Jese...) gente que sienten los colores y que proablemente más que por las cámaras, no fueron porque les apetecía una mierda celebrar nada. Logicamente.
Te invito a que leas mejor, sería un gran ejercicio de cara a tener una conversación. Yo sólo digo que me gusta ver jugadores que no fueron a esa fiesta, ni voy a criminalizar a los que fueron ni a Cristiano por celebrarla ya que tiene todo el derecho del mundo, pero los que no fueron me ofrecen más respeto y desde luego me gusta que mi equipo lo formen no sólo gente que en el campo sean putos cracks, sino gente que fuera de él también sientan los colores y no les haga ni puta gracia perder 4-0 por el atleti, porque saben lo que significa, son participes de la rivalidad con ciertos equipos y el sabado estaban humillados. Modric me va a seguir gustando igual, Pepe seguirá siendo un crack, y no pasa nada mientras sigan dejándose los huevos en el campo, pero me alegra saber que los hay que ese día no durmieron bien.kutxiart escribió:Yo no discuto que eso no sea verdad, es mas esta confirmado que hay varios de la plantilla que no quisieron ir, por un motivo o por otro.Jimy escribió:... Y casualmente entre los que no fueron están todos los madridistas de verdad (Carvajal, Ramos, Arbeloa, Casillas, Jese...) gente que sienten los colores y que proablemente más que por las cámaras, no fueron porque les apetecía una mierda celebrar nada. Logicamente.
Pero lo que no haré será culpar a alguien por celebrar su cumpleaños, cuando no se cumplen 30 años todos los días, cuando la fiesta está programada con tiempo anterior... Cuando es después de un partido, y cuando el domingo tienen día libre.
Yo te diré que Ronaldo se toco los huevos los 95 minutos del partido, hay si que lo criticare como a los demás, pero me parece que se quiere buscar el bombo a esta fiesta.
Insisto, lo que si que me hubiese gustado es que hubieran sido mas discretos.
Pd. Si Ramos, Iker, Carvajal, Varane... Y todos esos estaban invitados y no fueron porque estaban jodidos, pues muy bien, me gusta su actitud, pero ahora donde lo tienen que demostrar es desde el próximo fin de semana en los campos.
A mi me avergüenza el baile del atlético, me joden los 4 goles, no si Ronaldo canto en su cumpleaños o si Marcelo se reía.
Miscojones33 escribió:Penaldo.
La "cosa chunga" os toca en Enero - principios de Febrero. A ver si podéis aguantar el tirón.
Fix Me escribió:vamos que cuentas con que en copa os eliminamos, no?Miscojones33 escribió:Yo lo que quiero ver es ese Valencia, doble derby, doble clásico, Sevilla y derby en 6 semanas.
se está barajando que el único que pueda tener un bajón físico sea el Madrid? El Madrid a día de hoy es más que solvente y como es así pues hay que hablar de lo que le viene para agarrarse a que tal vez luego no lo sea....porque si lo es entonces se vendrá con el cuento de que Joder! ha tenido suerte que en lo peor los otros equipos han llegado "de bajón"....para mi hasta que se juegue son todo conjeturas con muy poco peso.
Me equivoqué en lo de Penaldo, ya ni así.Fix Me escribió:el mismo mes de diferencia que tiene el Madrid entre el Valencia y el Atlético y con la misma copa del rey...
a mi me la pela el calendario, no le tengo ningún miedo, viendo como está el Madrid lo que os queda pensar es que tendremos ese bajón....ya lo veremos, de cualquier manera la liga está perdida así que entenderás que en esa competición el Madrid no tenga mucha presión, no?
a pesar de ir líderes, no terceros, me mantengo en esa opinión, hay que acabar la competición con dignidad a pesar de que la perdimos hace 6 meses, justo una vuelta entera sumando más puntos que ningún otro equipo....ya lo veremos, de cualquier manera la liga está perdida así que entenderás que en esa competición el Madrid no tenga mucha presión, no?...
si es cierto que fue el cumple de la señora del capitán y hubo jugadores invitados creo que solo Arbeloa queda libre de toda sospechaJimy escribió:... Y casualmente entre los que no fueron están todos los madridistas de verdad (Carvajal, Ramos, Arbeloa, Casillas, Jese...) gente que sienten los colores y que proablemente más que por las cámaras, no fueron porque les apetecía una mierda celebrar nada. Logicamente.
yo proteger a Cristiano? ni a Cristiano ni a ninguno, no te equivoques yo no sigo el fútbol para proteger a los jugadores, yo soy seguidor de un club, los que visten las camisetas llegan, pasan con más pena o más gloria y se van y el club permanece...batmanfcb escribió:Seguid protegiendo a un jugador que le importa 3 cojones el madrid.Fix Me escribió:seguro que se debe más a la poca costumbre del vino...lo mismo se tomó dos, ojo!
Pepe, Ramos, James y Modric me parecen IMPORTANTÍSIMOS EN ESTE EQUIPO, eso si tienen que estar al 100%, el equipo tiene que volver a estar enchufado, con energía, fresco... Ahora mismo los veo a todos (menos a Isco) muertos.Miscojones33 escribió:Las bajas? De quién? James?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados