CHAMPIÑONES 2014/2015

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 17, 2014 7:19 pm

Fix Me escribió:o ganar al Olimpiakos...ayer el cholo no habló de cuantos fichajes y cuanto se había gastado el rival...
a mi me parece una chorrada de datos, supongo que a nadie le habrán sorprendido, nada que no supiéramos ya...y ahí está lo bueno que tiene este deporte en algunas ocasiones y es que el dinero por si solo no gana.
Lo que no tienen ningún sentido es que cada vez que haga un partido malo contra un rival inferior (Rayo, Éibar, Olympiakos (aunque no fue mal partido del todo)) se diga que no habla de la pasta y no sé qué. Como cuando una vez el Zevilla iba líder y se decía que Del Nido se equivocaba al decir que la Liga era de madris o Barça.

Es así, pero es evidente que jode mucho que un equipo con un presupuesto muy inferior te pinte la cara.

Por otra parte, aquí vemos otra demostración de la violencia del Atlético.

Imagen

El hijo puta no pitó ni falta. Seguro que alguno dice que no es un codazo, que estaba protegiendo la posición. Le rompió la nariz.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 17, 2014 7:31 pm

Tarjeta roja!! para mi incluso le da a posta.

pensé que no la ibas a decir, si es tu "novia" Cristiano quien lo hace hubiésemos tenido videos, fotos, giffs y pidiendo cadenas perpetuas a los 3 segundos del codazo.

sobre lo otro...yo soy de los que piensa que lo que no tiene sentido es ser el tercer presupuesto y de los que más ha gastado este año en fichajes no solo en su liga sino en europa y cuando te enfrentas con uno de los POCOS equipos que tienes por encima en cifras salgas a rueda de prensa a comentarlo cuando en el 80% de los partidos tú lo tienes por encima de los rivales....me parece un tanto hipócrita, nada más.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 17, 2014 7:45 pm

Es tremendo lo de la Catedral.

Suerte!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 17, 2014 8:36 pm

Fix Me escribió:Tarjeta roja!! para mi incluso le da a posta.

pensé que no la ibas a decir, si es tu "novia" Cristiano quien lo hace hubiésemos tenido videos, fotos, giffs y pidiendo cadenas perpetuas a los 3 segundos del codazo.

sobre lo otro...yo soy de los que piensa que lo que no tiene sentido es ser el tercer presupuesto y de los que más ha gastado este año en fichajes no solo en su liga sino en europa y cuando te enfrentas con uno de los POCOS equipos que tienes por encima en cifras salgas a rueda de prensa a comentarlo cuando en el 80% de los partidos tú lo tienes por encima de los rivales....me parece un tanto hipócrita, nada más.
Nadie sobre mi novia es tan cerdo de hacer 1 agresión doble y otro claro intento en dos partidos seguidos. Seguro que el del Olympiakos no repite, como la cerda de cristiana.

Pero vamos a ver, si sales a una rueda de prensa antes de jugar contra el trampas cómo traspasas la presión cuando eres el claro favorito? Y si te preguntan por las opciones del Atleti en Liga qué tienes que decir, que nos pasearemos?

Es que tenéis unas cosas... Desde que hemos pasado de ser el vecino gracioso al que se le ganaba siempre a ahora que os ganamos partidos y títulos se os ve un poco escocidos.

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 17, 2014 8:47 pm

no veas el escozor que tengo desde el 24 de mayo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 17, 2014 8:57 pm

Villarato, sólo gobar, mano negra. Eso sí que son argumentos de un equipo grande y campeón, no como el Cholo, que trata de quitar presión a sus jugadores, habrase visto!?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 17, 2014 9:47 pm

eso son argumentos de sinvergüenzas, no me habrás leído a mi respaldando a tontos como Roncero o Mou...y no digo los del cholo en general, digo ese que utilizó en concreto me parece de hipócritas, que a ti te gusta me parece perfecto, no te extrañe entonces si lo usan en tu contra...yo soy capaz de utilizar la autocrítica no creas que me gusta y defiendo todo lo que ocurre en el Madrid, ni de lejos!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 17, 2014 10:22 pm

Pero qué utilizar en contra de quién? Es que no lo entiendo. Se pierde contra el Olympiakos y se dice algo como "y eso que tienen menor presupuesto". Y? Yo lo que digo es que salir con la matraca cuando perdamos no le quita razón al Cholo en lo que dijo.

Entonces el Cholo debe decir que el madris no es rival para el Atleti para no ser un hipócrita? Y si no se le gana? Sería un bocas. Así que si le preguntan a qué aspira su equipo en Liga qué tiene que decir? En serio, qué veríais como respuesta apropiada? Llevamos años hablando de que hay una Liga madris-Barça y la otra Liga entre el resto. Si ahora dice eso el Cholo, como este año se ha invertido más (porque se han vendido piezas clave), y vamos y ganamos al madris, está mal?

El "sólo gobar" es de mi novia. También ha habido declaraciones en ese sentido de Ramos (el año pasado, sin Mou) y algunos otros.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Sep 18, 2014 7:44 am

declaraciones que no defiendo y que no me gustan.

y no, no me has entendido, o me da que no lo quieres entender.... yo digo que es de hipócritas hablar antes de un partido de cuanto se ha gastado el rival y por cuantos jugadores siendo el Atlético este año uno de los que más lo ha hecho en España y Europa (cuánto 130 kilos?), ya que te vas a enfrentar a un 90% de equipos que han invertido menos y que tienen menos presupuesto y podrían usar ese mismo argumento cada día que salgan a rueda de prensa antes de enfrentarse al Atleti...lo pudo hacer Jémez, lo pudo hacer Garitano y lo pudo hacer Michel, los 3 tuvieron más clase.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 18, 2014 12:49 pm

Ahh vale, que no te sirve como argumento para pasar la presión al madris por hipócrita, entiendo.

Yo lo que decía es que no tiene sentido dar la chapa cada partido que no se gana porque el fondo de la cuestión, de que no se compite con madris y Barça a priori, es cierto.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 24, 2014 5:10 pm

La Champions se emitirá en Atresmedia y GolT desde 2015 hasta 2018.

En Antena 3 se podrá ver en abierto y en exclusiva uno de los encuentros de los martes y la final.

GolT se hace con los derechos de emisión de todo el campeonato.

Vamos, los que no pagamos nada seguimos igual.

Pero leo: GolT ofrecerá los 4 partidos de cada jornada, tres de ellos en exclusiva y con un partido del F.C. Barcelona o del Real Madrid en exclusiva en cada jornada.

Si echan en exclusiva al madris o al Barça en GolT, en Antena3 retransmitirán a aquel de los dos que no echen por GolT, no?

Pues que me coman toda la polla. A piratear se ha dicho.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Sep 24, 2014 7:48 pm

Miscojones33 escribió:Si echan en exclusiva al madris o al Barça en GolT, en Antena3 retransmitirán a aquel de los dos que no echen por GolT, no?
No tiene por qué. Te aseguran uno de los dos por jornada, pero nada impide que den los dos por GolT y en A3 el Atlético, por ejemplo.

Desde que no tenían la Champions no he vuelto a tener GolT, solo tienen un canal ¿no? ¿qué pasará con el reto de partidos? ¿serán en diferido? pues vaya mierda.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 24, 2014 8:57 pm

Pues ojalá. Aun así luego pasa lo de siempre, así que a piratear igualmente.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 24, 2014 9:30 pm

Mal de muchos escribió:
Miscojones33 escribió:Si echan en exclusiva al madris o al Barça en GolT, en Antena3 retransmitirán a aquel de los dos que no echen por GolT, no?
No tiene por qué. Te aseguran uno de los dos por jornada, pero nada impide que den los dos por GolT y en A3 el Atlético, por ejemplo.

Desde que no tenían la Champions no he vuelto a tener GolT, solo tienen un canal ¿no? ¿qué pasará con el reto de partidos? ¿serán en diferido? pues vaya mierda.
Me imagino que crearán otro canal, como canal+ creo el canal Champions.

Menuda mierda de noticia, soy de Digital+. Bien me han jodido!!!
(La Champions, teniendo el canal+ era Gratis, no necesitabas tener el +Liga)
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Sep 24, 2014 11:31 pm

Imagen
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Sep 25, 2014 12:38 am

kutxiart escribió:
Mal de muchos escribió:

Me imagino que crearán otro canal, como canal+ creo el canal Champions.

Menuda mierda de noticia, soy de Digital+. Bien me han jodido!!!
(La Champions, teniendo el canal+ era Gratis, no necesitabas tener el +Liga)
CREO QUE NO, GOLT SOLO TIENE UN CANAL, DARÁN UN PARTIDO A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN Y EL RESTO SE TENDRÁ QUE VER A TRAVÉS DE GOL STADIUM EN EL PC/TABLET/MOVIL.. LO QUE SUPONE QUE ANTENA 3 DARA EL MADRID/BARSA Y GOLT EL BARSA/MADRID, Y EL RESTO DE EQUIPOS A VERLO EN EL PC SALVO QUE SE DIGNEN A POR LO MENOS DAR UNO DE LOS OTROS EQUIPOS DE LA LIGA QUE LA JUEGUEN..

SALUD Y S.A.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Sep 25, 2014 10:21 am

Es una desvergüenza que tú pagues un canal y cuando hay multipartidos tengas que escoger el tuyo en internet porque si no te tragas todos en multigol en el canal oficial. Golt se llena la boca dándoselas de 'el canal del fútbol' y luego hacen esta chapuza (que debería ser ilegal) dando una cobertura pésima. ¿Tan difícil es crear canales adicionales como hace Canal+? Yo no pago veintipico euros al mes para ver un partido por internet, que para colmo es deleznable el servicio que ofrecen por internet. Casi es mejor verlo por rojadirecta.
Y para rematar se hacen con los derechos de la Champions que viendo que para el mundial no cambiaron nada no creo que ahora se pongan a ampliar cobertura. Puede ser completamente vergonzoso que hagan ver a sus clientes partidos de Champions por internet.
Y ni siquiera tiene HD.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 25, 2014 10:29 am

Por lo que me acaban de contar, es como vosotros decís.
O todos en multifutbol o uno por la tele y los demás mediante internet, lo cual como dice Lucho me parece una chapuza.
Al parecer no pueden crear otro canal, pues tendrían que comprar uno de los canales de la TDT para poder retransmitir.

Yo quiero pensar que le darán un solución, mejor que mandarte al GolE (Internet)

Antena 3 imagino que pasarán el partido del martes (Madrid o Barcelona) y en octavos, cuartos y semis también un partido, además de la final.
Vamos lo que hace ahora TVE

Deseando que sea 2018 y vuelvan a Digital+.
Jajaja
lucho

Mensajepor lucho » Jue Sep 25, 2014 11:06 am

kutxiart escribió:Al parecer no pueden crear otro canal, pues tendrían que comprar uno de los canales de la TDT para poder retransmitir.
Pero forrarse con el dinero de los clientes sin vergüenza ninguna sí que pueden.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 25, 2014 12:34 pm

Si, para eso por lo que contáis, no hay problema.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Sep 25, 2014 10:57 pm

Uff después de unos años de Canal+ Liga/Champions en HD me niego a volver a GolT en SD y sin multi-fútbol, habrá que volver a tirar de Internet para ver la Champions.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Sep 25, 2014 11:33 pm

Mal de muchos escribió:Uff después de unos años de Canal+ Liga/Champions en HD me niego a volver a GolT en SD y sin multi-fútbol, habrá que volver a tirar de Internet para ver la Champions.
El fútbol debería ser de Canal+ por ley.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 26, 2014 12:15 am

lucho escribió:
Mal de muchos escribió:Uff después de unos años de Canal+ Liga/Champions en HD me niego a volver a GolT en SD y sin multi-fútbol, habrá que volver a tirar de Internet para ver la Champions.
El fútbol debería ser de Canal+ por ley.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 01, 2014 9:42 pm

Partidazo. Eso sí, mucho desgaste y el sábado vamos a Valencia. A ver si conseguimos ganar antes de la semana de parón.

Ganando los dos al Malmö estamos clasificados.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Oct 02, 2014 9:23 am

Miscojones33 escribió:Partidazo. Eso sí, mucho desgaste y el sábado vamos a Valencia. A ver si conseguimos ganar antes de la semana de parón.

Ganando los dos al Malmö estamos clasificados.
ojala os hubiern hecho correr mucho mucho muchoooooo!! que queremos ganaros :P