Los que piden cambios en el Atlético en los despachos. Siete títulos en seis años y una deuda con Hacienda de menos de cien kilos. Lo bordan
Olé sus cojones.

No, no pude verlo, pero me lo puedo imaginar, el año pasado encadenó partidazos con partidos horribles de manera totalmente aleatoria. El año pasado tenían unos cuantos que, aunque jóvenes, estaban ya curtidos en segunda y daban equilibrio entre tanto juvenil (alguno hasta de primer año). Pero este año se han marchado casi todos y se han quedado aquellos juveniles más los que han subido, reforzados por algún fichaje "veterano", les costará arrancar.Floydiano escribió:No estoy al tanto de la actualidad del Barcelona B, sólo hablo del partido que vi el sábado, y que si tú también viste me tienes que dar la razón, sin más. Obviamente que tiene buenos jugadores, estamos hablando del mejor filial del mundo quizás, con jugadores con mucha proyección. Pero el sábado hicieron un partido horroroso. Es seguro que cuando carburen empezarán a ganar a muchos equipos y acabarán alto como el año pasado
Y mejor que tercero prefiero quedar entre los dos primeros y evitar el play off, que igual los Sanfermines se vienen encima.
si, era broma . los 90 años de historia del rayo han estado jalonados por cosas asi. imaginate que ahora nos preside el sinverguenza atrabiliario este que para llegar ahi solo ha colocado 90000 euros y ya no hay quien le eche,. es lo que tiene ser un equipo tan barrial. es un milagro seguirr vivos, y en estos momentos con una salud economica mucho mejor que muchos equipos, incluido y por mucho el tuyoMiscojones33 escribió:Una cosa no quita la otra. Vicente Calderón evitó un descenso administrativo del Rayo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados