FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Ago 14, 2014 10:52 am

kutxiart escribió:El Tata Martino, nuevo seleccionador Argentino.
A este no me lo quito de encima ni con espátula. Ya es mala suerte comérmelo en el Barça y del tirón en la selección. No obstante, creo que ahí puede hacerlo bien.

Y San Lorenzo campeón de América por primera vez en su historia. Por fin se quitó el chiste de sus siglas Club Atlético Sin Libertadores de América. Ojalá tengamos el San Lorenzo-Real Madrid en la final del mundialito de Marruecos y que se de un partido como el de 2000.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Ago 16, 2014 4:26 pm

y de beber, albondigas

Imagen
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Ago 19, 2014 8:23 pm

Ese rayito bueno¡¡¡

la rebaja estupenda en el precio de los abonos y el mogollon de novedades hace que este año sea de lo mas ilusionante.
A priori parece que felipe miñanbres se ha superado a si mismo y hay ganillas de que empieze esto.

los nuevos;

portero

Christian alvarez--- san lorenzo

defensa

Ba -------- cesion oporto
Amaya-----betis
Quini-------real madri
Morcillo-----r. huelva

medios

Alex moreno--mallorca
Jozabed-------jaen
J.Pereira-------cesion villareal
Aquino--------cesion villarreal
Pozuelo-------swansea
diego aguirre--toledo

delanteros

Baptistao------cesion atl madri
kakuta---------cesion chelsea
manucho-------valladoli
lica-------------cesion oporto.

en la temporada del 90 aniversario del abuelo.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 21, 2014 7:42 pm

Adiós, Fazio, adiós. Hace muchos años que tenía que haberse ido. Al final cayó la breva :_)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 22, 2014 11:37 pm

pues el partido entre murcia y ud logroñes lo ha suspendido la federacion a 24horas de jugarse

1º- sin avisar al logroñes
2º- con viaje, hotel y restaurante reservados

con lo que supone para un club de 2ºb

mierda de liga, que le constaria a la federacion exigir la documentacion y pagos para el 1 de julio, y el que no pague descencerlo, que apele, para el 15 de julio la sentencia definitiva y ya hacer los grupos

y no andar asi, si fuese un pais serio esto no pasaba, pero si pasa cosas vergonzosas con cosas mas importantes, como no va pasar con el circo
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Sab Ago 23, 2014 11:12 am

Bueno pues ya empieza la Liga.

Verano de sobresaltos y angustioso para Osasuna, pero al final se ve la luz al final del túnel, y empieza por fin el fútbol. A falta de fichar todavía a un delantero y a un lateral izquierdo, plantilla corta (de momento 15 fichas profesionales, y aún tiene que salir el Gato Silva), y el resto todo cantera. Y es que se ha pasado de unos 18 millones de costo de plantilla a sólo 3-4 millones, lo cual explica las numerosas salidas.

Pero yo estoy ilusionado. Contando las fichas profesionales y los jóvenes del Promesas que van a jugar con el Primer equipo, nos sale un 60% de canteranos en la plantilla, lo cual no sucedía desde hace tiempo. Y si a eso le sumas gente como Riesgo o Nekounam, que son ya de casa totalmente, queda una plantilla muy comprometida, vamos, mucho más que el año pasado con los Arribas, Armenteros, Cejudo y demás...

Y la afición ha respondido. 13 mil socios al empezar la liga, sólo 300 menos que el año pasado.

A ver si se gana hoy y se empieza con buen pie ante el Barça B.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Ago 23, 2014 5:45 pm

No conocía La Liga TV de la LFP para ver fútbol de Segunda a través de su web. A ver si Osasuna se estrena con buen pie. Creo que es firme candidato al regreso. Tras todo este dramatismo y fatalismo yo estoy convencido al 100% que asciende.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Ago 23, 2014 6:18 pm

Buen arranque de Osasuna con gol incluido de Nino en el '15. Ya que no tuvo ninguna suerte en Primera a ver si se vuelve a ver al Nino del Tenerife que se hinchó a marcar goles en esta categoría.
lucho

Mensajepor lucho » Sab Ago 23, 2014 7:48 pm

Empieza bien Osasuna, aunque no me gustó la relajación de la segunda mitad. Y grandísimo partido de Nino. Todo el ataque fue suyo y si no fuera por un mal linier arrancaba con un hat-trick.
lucho

Mensajepor lucho » Dom Ago 24, 2014 12:52 am

Floydiano escribió:A falta de fichar todavía a un delantero y a un lateral izquierdo, plantilla corta (de momento 15 fichas profesionales)
Tremendo palo la lesión de Oier. Si ya era cortísima la plantilla Osasuna pierde una pieza clave para casi toda la temporada. Esta baja se va a notar muy mucho. Es una grandísima desgracia.
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Dom Ago 24, 2014 1:48 am

Entiendo que el Barça B es un filial y está para formar jugadores y tal, pero menudo equipo malo...Obviamente no puede ser una piedra de toque de la categoría, aunque la alegría no nos la quita nadie.

Tremendo Nino, con 2 goles y debieron ser 3, y tremendo Merino, me encanta este chaval. Además de los Flaño, DLC, Sisi, Torres, todos bien.

Y tremenda PUTADA la lesión de Oier. Un capitán llamado a ser importantísimo este año y que te cubría varias posiciones atrás en una plantilla cortísima. Nos hace falta dos defensas que puedan jugar en los laterales y un delantero centro.

Nunca pueden ser completas las alegrías. :cry:
KON

Mensajepor KON » Dom Ago 24, 2014 2:52 am

Pues por mí que no fichen a nadie, si faltan jugadores que busquen en el promesas
lucho

Mensajepor lucho » Lun Ago 25, 2014 11:15 am

Qué raro que nadie comente el espectacular debut del Eibar. Jugaron un partidazo y tiene pinta que será muy jodido jugar en Ipurúa. La verdad que la Real estuvo horrible pero el Eibar tiene mucha seriedad y saben perfectamente a lo que juegan. Otra cosa es que les de para mantener la categoría.
Qué bonito ver un campo como Ipurúa en Primera División y qué golazo de Javi Lara para estrenar el casillero de goles y puntos del Eibar en Primera. Un día histórico.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Ago 25, 2014 11:17 am

Hubo un ambiente del copón todo el día en Éibar, y yo en mi casa escucho antes el gol por el publico que en la tele.

La Real horrible y el Éibar serio. Yo creo que el Éibar se puede salvar más o menos bien.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 25, 2014 11:42 am

una cosa es como empieza y otra como acaba

a los equipos pequeños las temporadas se les suelen hacer muy largas, e imagino que fuera de casa rascara pocos puntos

aunque por mi ojala se salven
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ago 25, 2014 11:55 am

Floydiano escribió:Entiendo que el Barça B es un filial y está para formar jugadores y tal, pero menudo equipo malo...Obviamente no puede ser una piedra de toque de la categoría, aunque la alegría no nos la quita nadie.
Hombre.han cambiado a más de la mitad de la plantilla, tres de los mejores jugadores (Munir, Sandro y Samper) se quedaron en Barcelona a disposición de Luís Enrique y casi toda la plantilla está formada por juveniles. Además los entrena el inútil de Eusebio. Mira a ver si Osasuna queda tercero este año como hizo ese equipo malo el año pasado.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 25, 2014 5:05 pm

el fichaje de balotelli por el liverpool no lo entiendo

despues de pelear la premier, que no lo hacian desde los tiempos de benitez, tener un buen grupo joven y algun refuerzo interesante, fichas a un tio que te puede salir bien, o que descentre completamente al vestuario.... que es lo que ha hecho toda su carrera

y eso que me cae simpatico
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun Ago 25, 2014 6:12 pm

lo de Balotelli debe ser a petición del colectivo de modelos de pagina 3, fue una plataforma de despegue importante para algunas durante su estancia en el Man City

siendo un poco mas serio tampoco lo entiendo, no creo que en su estancia en Milan hiciera méritos para un fichaje por un equipo que se supone que se plantea pelear por el titulo aunque sea de tapado, que si que te puede dejar bastante highlights de esos pero en perspectiva tb tiene partidos que no le da la gana aparecer y esas cosas que le llevan acompañando toda la vida
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ago 25, 2014 9:26 pm

declarciones de carragher, mitico defensa de los reds y ahora analista de skysport

"There?s a reason he costs £16million and has moved so often within his career already. That is a problem for Liverpool... I played against him two or three times and he did nothing in the game. You knew if you got tight to him and put him under pressure, he?d fall out of the game. We?ve got to see more than that.

en resumen: hay una razon para que hay cambiado tantas veces de equipo (y cada vez por menos dinero) jugue dos o tres partidos contra el y no hizo nada, sabia k bajo presion fallaria
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Ago 25, 2014 11:09 pm

Flojito el Glorioso hoy...
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Ago 25, 2014 11:18 pm

recien llego de vallecas. el atletico infumable,lento y soso. el rayito a punto de ganar con poco. todo el partido con esa sensacion de que e lser mejores les iba a dar para ganar e iban a putearnos al final. casi nunca se empata en vk por que los que nos ganan nos arrollan y hoy ni de lejos. puntazo tremendo y pal granero. el equipo pinta decentemente para tener 15 caras nuevas y este año por fin hay un portero en la porteria. no me he dormido de milagro pero vengo encantao. el atletico mejorara pero ojo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ago 26, 2014 7:47 am

no sé como quedará la linea argumental de Simeone cuando se percate que el Rayo ha incorporado a 16 jugadores con menos de lo que se ha gastado el Atlético en sustituir a un portero y no se ha visto esa "pequeña diferencia" en el campo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 26, 2014 8:57 am

Jajaja
Que cabron!!
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Ago 26, 2014 9:45 am

Mal de muchos escribió:
Floydiano escribió:Entiendo que el Barça B es un filial y está para formar jugadores y tal, pero menudo equipo malo...Obviamente no puede ser una piedra de toque de la categoría, aunque la alegría no nos la quita nadie.
Hombre.han cambiado a más de la mitad de la plantilla, tres de los mejores jugadores (Munir, Sandro y Samper) se quedaron en Barcelona a disposición de Luís Enrique y casi toda la plantilla está formada por juveniles. Además los entrena el inútil de Eusebio. Mira a ver si Osasuna queda tercero este año como hizo ese equipo malo el año pasado.
No estoy al tanto de la actualidad del Barcelona B, sólo hablo del partido que vi el sábado, y que si tú también viste me tienes que dar la razón, sin más. Obviamente que tiene buenos jugadores, estamos hablando del mejor filial del mundo quizás, con jugadores con mucha proyección. Pero el sábado hicieron un partido horroroso. Es seguro que cuando carburen empezarán a ganar a muchos equipos y acabarán alto como el año pasado

Y mejor que tercero prefiero quedar entre los dos primeros y evitar el play off, que igual los Sanfermines se vienen encima. :wink:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ago 26, 2014 9:56 am

Fix Me escribió:no sé como quedará la linea argumental de Simeone cuando se percate que el Rayo ha incorporado a 16 jugadores con menos de lo que se ha gastado el Atlético en sustituir a un portero y no se ha visto esa "pequeña diferencia" en el campo.
Si el Atleti ganó al madris, el Rayo debería haber ganado al Atleti. Todo va bien.