REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
di maria al united por 75 mill. ahora para algunos es el inventor del futbol, pero para mi es el negocio del siglo. con lazito. a las dos semanas alli ya andara tocando los cojones y pidiendo mas y mas por hacer lo que tiene que hacer pero a partir de ahora eso sera problema de otros. me alegro por los madridistas con criterio
-
-
Hombre, por lo que se dice James costó 80 y venden a Di María por 75 más variables de hasta 15 millones. Y entiendo que James cobrará como mucho lo que costó Di María. Eso sí, James no ha hecho "nada", y Di María sí, tanto para bien como para mal.Fix Me escribió:para mi es un error, con lo que se hubiese ahorrado no fichando a James hay para subirle la ficha sin ningún problema, Di María cambiaba los partidos...
-
me hace cierta gracia el pseudo debate este de di maria vs james rodriguez y aunque el chaval se defiende solito pues unos apuntes.
parto de que di maria no era maradona cuando se le ficho del benfica pero quien es james?
debuta en primera colombiana con 14 y se le traspasa con 17 años a banfield donde gana el torneo apertura siendo la estrella del equipo con 18.
en el 2010 ficha por el oporto por 20 mill de euros donde es pieza clave y se le traspasa a monaco por 64 mill
vuelve a convertirse en elmejor de su equipo siendo el futbolista mas joven en formar parte del once ideal de la liga.
llega el mundial y colombia tiene la mejor actuacion de su historia anotando 6 goles na mas.
florentino perez antes del mundial ya sabia de la enesima peticion de subida salarial del argentino, con mejoras salariales anuales desde su llegada, y del cache de cara a un traspaso y elprecio que podia sacar por el.
j. rodriguez ha vendido 365000 camisetas del madrid el primer mes y tras agotarlas la lista de espera se situo en cifras parecidas.
me la suda si triunfa en el madrid o no, pero vale ya de tonterias, comparar a j. rodriguez con di maria es al menos sonrojante
parto de que di maria no era maradona cuando se le ficho del benfica pero quien es james?
debuta en primera colombiana con 14 y se le traspasa con 17 años a banfield donde gana el torneo apertura siendo la estrella del equipo con 18.
en el 2010 ficha por el oporto por 20 mill de euros donde es pieza clave y se le traspasa a monaco por 64 mill
vuelve a convertirse en elmejor de su equipo siendo el futbolista mas joven en formar parte del once ideal de la liga.
llega el mundial y colombia tiene la mejor actuacion de su historia anotando 6 goles na mas.
florentino perez antes del mundial ya sabia de la enesima peticion de subida salarial del argentino, con mejoras salariales anuales desde su llegada, y del cache de cara a un traspaso y elprecio que podia sacar por el.
j. rodriguez ha vendido 365000 camisetas del madrid el primer mes y tras agotarlas la lista de espera se situo en cifras parecidas.
me la suda si triunfa en el madrid o no, pero vale ya de tonterias, comparar a j. rodriguez con di maria es al menos sonrojante
Yo lo de DiMaria lo veo como Fix, deportivamente un error y económicamente un negociazo, pues según dicen puede pasar de los 80-85 Kilos, y yo creo que no los vale, pero si que me parece que es un jugador que al Madrid le ha dado cosas que no hay nadie que se las de.
Respecto a lo del Atleti, no me toques los cojones Misco..., os hemos felicitado, después del "suicidio" que os paso en Lisboa lo mínimo que merecíais era ganar la supercopa... y además merecida, pero tampoco te flipes con Ronaldo, pues como dices el odio que le tenéis no os deja ver más, en la ida os perdonaron un penalti en el descuento, y esa "agresión" que comentas de Ronaldo ya te dicho que con un poco de suerte el línea ve lo que le hace Godin una milésima antes y pita penalti en el descuento (y para mi lo que hace Ronaldo es una cerderia total de Roja, pero que Godin no le estaba dando bombones)..., conque disfruta el título y relajate!
... Y pégale un vistazo al descuento de Lisboa, anda!
Respecto a lo del Atleti, no me toques los cojones Misco..., os hemos felicitado, después del "suicidio" que os paso en Lisboa lo mínimo que merecíais era ganar la supercopa... y además merecida, pero tampoco te flipes con Ronaldo, pues como dices el odio que le tenéis no os deja ver más, en la ida os perdonaron un penalti en el descuento, y esa "agresión" que comentas de Ronaldo ya te dicho que con un poco de suerte el línea ve lo que le hace Godin una milésima antes y pita penalti en el descuento (y para mi lo que hace Ronaldo es una cerderia total de Roja, pero que Godin no le estaba dando bombones)..., conque disfruta el título y relajate!
... Y pégale un vistazo al descuento de Lisboa, anda!
Última edición por kutxiart el Lun Ago 25, 2014 12:39 am, editado 1 vez en total.
-
No se dice que James sea malo. James es una promesa para el madris, Di María habia demostrado tener su hueco. Y fue determinante en los títulos conseguidos. Pero también tuvo sus malos modos.
Por eso digo que económicamente es un cambio cojonudo, pero deportivamente supone un riesgo de que no encaje en el bloque de la misma manera.
Yo me alegro de que vendan a Di María (ya teniendo a James), no de que se haga el cambio por James como si éste no pudiera aportar.
Por eso digo que económicamente es un cambio cojonudo, pero deportivamente supone un riesgo de que no encaje en el bloque de la misma manera.
Yo me alegro de que vendan a Di María (ya teniendo a James), no de que se haga el cambio por James como si éste no pudiera aportar.
-
Si lo hago veré a un tío no celebrar con sus compañeros el empate de su equipo en el 93. Y si veo la prórroga le veré celebrar como un poseso el 4-1, de penalti y en el 120.kutxiart escribió:... Y pégale un vistazo al descuento de Lisboa, anda!
Siendo así, merece algún respeto por mi parte? Ninguno. No hay más preguntas señoría.
Más sobre el tema de DiMaria, estaba ahora pensando que no sólo es que se va del mejor equipo del mundo, es que se va a un equipo que no jugara la Champions.
En el caso de DMaria para el jugador es como para el club, económicamente para el jugador es un "bombazo", pero deportivamente baja un escalón.
O dos!
El Madrid le ha querido renovar, y el se ha querido marchar, y si es verdad que pedía cobrar como Ronaldo, para mi el Madrid hace bien en no dárselo.
Compararlo con James es de risa, el argentino ahora mismo esta entre los mejores del mundo (pero no para cobrar como Ronaldo) , y el otro veremos en lo queda, buena pinta tiene, es joven, pero ya veremos en lo queda.
En el caso de DMaria para el jugador es como para el club, económicamente para el jugador es un "bombazo", pero deportivamente baja un escalón.
O dos!
El Madrid le ha querido renovar, y el se ha querido marchar, y si es verdad que pedía cobrar como Ronaldo, para mi el Madrid hace bien en no dárselo.
Compararlo con James es de risa, el argentino ahora mismo esta entre los mejores del mundo (pero no para cobrar como Ronaldo) , y el otro veremos en lo queda, buena pinta tiene, es joven, pero ya veremos en lo queda.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Con una gran diferencia, Mesut era buenísimo, pero irregular, y era bastante fácil qu no nos acordarnos de el (como ha sido), en cambio DiMaria es un jugador del que yo creo que si nos vamos acordar de el muchas veces.Miscojones33 escribió:Decían que cobraba 4, le ofrecían 6 y el pedía 8 (porque se los daban fuera). Le ha interesado más la pasta, como a Özil.
Lo de querer cobrar 8Kilos es una locura, el Madrid hace bien en no dárselos, mañana puede llamar otro exigiendo lo mismo..., e insisto, no es Ronaldo.
El problema??? Que estos días me acuerdo de lo que paso con Makelele...
El Madrid quería que se quedara, pero no a cualquier precio, en cambio el prefiere ganar más aunque sea en un club inferior o con menos objetivos.
-
desde luego cuando os da por algo. quien le iba a decir a di maria cuando llego que se iba a hablar asi a la hora de irse a pesar de haber sido por que el ha querido y por que su cliub se ha hartado despues de infinidad de mejoras salariales en unos pocos años.
Anda que no tiene que tomar colacaos di maria para estar a la altura del tobillo de james y para aportar lo que este tio que ha regao de dinero y titulos personales y de club los equipos donde ha estado. como broma no esta mal pero ya vale la tonteria. en cuanto a lo de aportar, depende de carletto, james ha demostrado que menos de central y de portero es el mejor de su equipo donde lo pongan.coño que parece que surje ahora el chaval de la nada y es el puto futbolista perfecto y si no lo demuestra en el madrid sera culpa del tecnico y si lo demuestra babeareis con el los mismos que decis ahora que di maria es mejor, que es de puta traca. muy madridista todo. luego decis que por que se os odia. ha jugado dos partidos recien llegao y os atreveis a hacer valoraciones. es de locos. muy madridista. que horror...
Anda que no tiene que tomar colacaos di maria para estar a la altura del tobillo de james y para aportar lo que este tio que ha regao de dinero y titulos personales y de club los equipos donde ha estado. como broma no esta mal pero ya vale la tonteria. en cuanto a lo de aportar, depende de carletto, james ha demostrado que menos de central y de portero es el mejor de su equipo donde lo pongan.coño que parece que surje ahora el chaval de la nada y es el puto futbolista perfecto y si no lo demuestra en el madrid sera culpa del tecnico y si lo demuestra babeareis con el los mismos que decis ahora que di maria es mejor, que es de puta traca. muy madridista todo. luego decis que por que se os odia. ha jugado dos partidos recien llegao y os atreveis a hacer valoraciones. es de locos. muy madridista. que horror...
coño! parece tu novio!! también estás haciendo tu valoraciones con los mismos partidos jugados.
yo no digo que James sea malo, le he visto jugar el mundial (se salió) y estos partidos con el madrid de los que poco se puede sacar en claro...al que si he visto es a Di María y disculpa pero HOY prefiero al argentino de largo....
una conclusión que saco del colombiano, ojalá que sea precipitada, es que creo que nunca valdrá para funciones defensivas....y eso de que si no demuestra ser el mejor será culpa del técnico me parece bastante atrevido.
yo no digo que James sea malo, le he visto jugar el mundial (se salió) y estos partidos con el madrid de los que poco se puede sacar en claro...al que si he visto es a Di María y disculpa pero HOY prefiero al argentino de largo....
una conclusión que saco del colombiano, ojalá que sea precipitada, es que creo que nunca valdrá para funciones defensivas....y eso de que si no demuestra ser el mejor será culpa del técnico me parece bastante atrevido.
-
no, lo que parece es que sois los novios unos cuantos de di maria. un buen jugador, vale, pero rata de vestuario y demagogo con elpublico como ninguno. yo si le he visto a james, y bastante, y hace ya, y comparar el palmares de di maria antes de venir al madrid con el del colombiano, es para morirse, es como jugar a otra cosa, hasta defiende bien, por que entiende el juego de cojones. a mi la comparacion con dos partidos jugados en el madri nada mas y que se diga que di maria es mejor o aporta mas es que me pone enfermo. el madrid me la suda, si un tio que puede y que ha demostrado que es buenisimo en 5 posiciones del campo no juega bien en el esquema del madrid la culpa sera de quien no le ponga en la mejor posicion de acuerdo a su sistema y ese es el italiano. vosotros vereis pero olvidareis a di maria en dos meses y estos comentarios sonrojantes quedaran en el olvido. una madridada paleta mas
el muerto al final es para Carletto que cuando consigue resolver el puzzle le quitan la pieza que se lo arreglo la temporada pasada y le dan otra distinta, no voy a entrar en si mejor o peor pero si es distinto y ya es labor suya conseguir titulos con lo que le han dado pero no hay que irse a una galaxia muy lejana para saber que los 'mejores' jugadores no hacen el mejor equipo, que es el fantasma que acecha en las mentes de algunos aficionados del RM
de la renovación frustrada del fideo quedaría ver en que situación respecto al resto de miembros de la plantilla le dejaba la oferta real recibida, no debe ser lo mismo ver que tienes 3 tíos que cobran mas que tu a ver 10
de la renovación frustrada del fideo quedaría ver en que situación respecto al resto de miembros de la plantilla le dejaba la oferta real recibida, no debe ser lo mismo ver que tienes 3 tíos que cobran mas que tu a ver 10
-
claro que si, lo que tu digas, tu y muchos, todos los que no hayan visto jugar a james 4 partidos antes del mundial.
¿ de donde sacais que no hace equipo?
¿ de donde sacas que no defiende o se integra en un sistema?
¿ de donde sacas que no hace exactamente lo mismo que di maria 100 veces mejorao ?
¿ de donde sacais toda esa mierda ?
¿por quien coño teneis al chaval?
sacais todo de los 2 partidos jugados ? tiene que ser eso por que de verle en oporto y monaco y en banfield no lo hubieseis dicho. yo alucino
¿ de donde sacais que no hace equipo?
¿ de donde sacas que no defiende o se integra en un sistema?
¿ de donde sacas que no hace exactamente lo mismo que di maria 100 veces mejorao ?
¿ de donde sacais toda esa mierda ?
¿por quien coño teneis al chaval?
sacais todo de los 2 partidos jugados ? tiene que ser eso por que de verle en oporto y monaco y en banfield no lo hubieseis dicho. yo alucino
-
el Mari escribió:Lo de no querer dar dinero a un jugador pasó igual con un tal Juan Mata..
Gran cagada no haberlo retenido, y si a Khedira. En la posición del paquete alemán tienes más tios
el chico hace bien, incluso hace bien en haber renovado 2 veces con seria mejora y haber vuelto a renovar con subida a los 6 meses de la renovacion que en total hacen 7 subidas en 4 años. hace bien en pedir mas y mas y mas , y el madri hace fatal en no volver a pasar por el aro. joder, para una vez que le doy la razon al madrid y ahora resulta que han despedido a palos a maradona. no entiendo nada, ojala siga la comparacion ridicula esta y acabeis aburriendo al colombiano y se acaba pirando y le veis por la tele cogiendo balones de oro y marandoos en champions. ojala y no quiera el cielo. yo daba 100 euros hoy por ello
-
sin olvidar que di maria se ha ido por que el ha querido, elclub le ofrecia una renovacion que si bien subia su ficha no le alcanzaba a sus peticiones, (la verdad que lleva amenazando con irse desde que llego ), y la ficha ofrecida por el madri se quedaba a escaso millon de euros que por la cual se va, a un equipo que este año no juega ni la europa league. le gusta un euro mas que a un tonto un lapiz, y esta bien, de ahi a martir del futbol y engranaje perfecto de sistemas va un mundo. solo al lado de modric y lo que aporta este di maria ya es una mediania. di maria tiene que estar flipando.
-
el Mari escribió:Joder, cómo no va a pedir más Di Maria si viene el James de los cojones que encima ha costado una pasta, y cobra más que él? Como un alto porcentaje del equipo...y el que más se lo merece por cómo acabó la temporada pasada
sin olvidar que di maria se ha ido por que el ha querido, elclub le ofrecia una renovacion que si bien subia su ficha no le alcanzaba a sus peticiones, (la verdad que lleva amenazando con irse desde que llego ), y la ficha ofrecida por el madri se quedaba a escaso millon de euros que por la cual se va, a un equipo que este año no juega ni la europa league. le gusta un euro mas que a un tonto un lapiz, y esta bien, de ahi a martir del futbol y engranaje perfecto de sistemas va un mundo. solo al lado de modric y lo que aporta este di maria ya es una mediania. di maria tiene que estar flipando.