FUTBOL ( Temporada 2014/2015 )

Para hablar de deportes.
karlosss

Mensajepor karlosss » Mar Jul 15, 2014 9:30 pm

10 días de vida le quedan a nuestro real Zaragoza.... :( :( :(
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Mar Jul 15, 2014 9:48 pm

¿Y eso? ¿No se llega a un acuerdo con Hacienda?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 15, 2014 10:04 pm

karlosss escribió:10 días de vida le quedan a nuestro real Zaragoza.... :( :( :(
mejor morir rapido y empezar de nuevo cuanto antes

el logroñes estuvo muerto en vida 8 años, arrastrandose e impagos, y solo se consigue dar pena unas veces y verguenza otras, desafeccion de la aficiion, nuevos proyectos sin apoyo, division etc etc

y asi estamos ahora, un club en segunda b con 2000 socios y otro en tercera con 400, todos los años parece que se van a unir y nunca

hasta que no ascienda uno a segunda.... si es que asciende, que la segunda b es como una puta vieja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 21, 2014 4:17 pm

Steven Gerrard dejará de jugar con la selección de Inglaterra.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 24, 2014 4:41 pm

El Real Zaragoza se tiene que salvar.

Me gusta el calendario que le ha salido al Glorioso vigente campeón de Liga.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jul 25, 2014 7:46 am

El racing no podrá jugar la copa del rey, la diferencia entre ser el Barça o ser el Racing de Santander es esta...que unos se plantan por motivos bastante más dignos que otros (no cobrar) y no existe el indulto....Nunca he tenido mucha simpatía por ese club ni su afición, pero me parece que aquel día actuaron con una gran dignidad.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 25, 2014 1:11 pm

Fix Me escribió:El racing no podrá jugar la copa del rey, la diferencia entre ser el Barça o ser el Racing de Santander es esta...que unos se plantan por motivos bastante más dignos que otros (no cobrar) y no existe el indulto....Nunca he tenido mucha simpatía por ese club ni su afición, pero me parece que aquel día actuaron con una gran dignidad.
El desconocimiento te lleva al chorradismo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 25, 2014 6:43 pm

Drogba vuelve a casa. El jugador marfileño regresa al Chelsea, la que fue su casa durante ocho temporadas. En esta ocasión el delantero firmará por un año con los Blues, y se reencontrará con su admirado Mourinho.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jul 25, 2014 6:44 pm

Dössierista escribió:
Fix Me escribió:El racing no podrá jugar la copa del rey, la diferencia entre ser el Barça o ser el Racing de Santander es esta...que unos se plantan por motivos bastante más dignos que otros (no cobrar) y no existe el indulto....Nunca he tenido mucha simpatía por ese club ni su afición, pero me parece que aquel día actuaron con una gran dignidad.
¿desconocimiento? ¿chorradismo?. no quito una coma de lo que ha puesto fix mi, la pataleta del barsa aquel dia y lo que hizo fue una de las cosas mas infames y vergonzantes que se han visto en un campo de futbol, y es otra de esas cosas que opinas con una subjetividad total y que si hubiese hecho el madrid pondrias lo mismo que fix. parece que tu tienes mas conocimiento de lo que paso aquella noche lamentable en el nou camp y parece claro que en caso de que cualquier equipo haga lo que hizo el barsa ese dia estaras de acuerdo. me gustaria que me ilustrases por que es una chorrada y por que defenderas al madrid por ejemplo el dia que haga lo mismo. gracias.

por cierto, muy bonitas para mi gusto las camisetas del depor de este año.

Imagen

la segunda equipacion mas bonita aun

Imagen
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Jul 25, 2014 9:41 pm

yo lo siento mucho, pero desde que echaron a vazquez el depor ojale baje

con getafe y almeria
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jul 25, 2014 9:43 pm

McGrass escribió:yo lo siento mucho, pero desde que echaron a vazquez el depor ojale baje

con getafe y almeria
esta muy bien, lo cual no quita que pa mi gusto su camiseta este mu chula
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 26, 2014 8:14 am

filemon pi escribió:
Dössierista escribió:
¿desconocimiento? ¿chorradismo?. no quito una coma de lo que ha puesto fix mi, la pataleta del barsa aquel dia y lo que hizo fue una de las cosas mas infames y vergonzantes que se han visto en un campo de futbol, y es otra de esas cosas que opinas con una subjetividad total y que si hubiese hecho el madrid pondrias lo mismo que fix. parece que tu tienes mas conocimiento de lo que paso aquella noche lamentable en el nou camp y parece claro que en caso de que cualquier equipo haga lo que hizo el barsa ese dia estaras de acuerdo. me gustaria que me ilustrases por que es una chorrada y por que defenderas al madrid por ejemplo el dia que haga lo mismo. gracias.
Pues no quites ninguna coma de la estupidez que puso el Siro López del foro y súbete al carro del chorradismo y el basurismo, eso ya es tu problema pero demuestras total desconocimiento de lo que pasó.

Partido de vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou, Barça y Atlético de Madrit (3-0 en la ida) - partido de selecciones con la consiguiente fuga de jugadores - la puta organización (esa que dice fomentar el fútbol base) sólo deja convocar cierto número de jugadores del filial y el Barça sólo tiene 10 jugadores disponibles para ese partido - no hay cambio de fecha - devaluación de la competición al no poder presentar un equipo competitivo - se presenta al campo con lo que hay avisando con antelación al rival y a todo el que le compete - se informa al árbitro y se retira el equipo asumiendo el castigo - temporada siguiente, aniversario del Juanca y amnistía para todos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 26, 2014 10:08 am

Se te olvida un apunte igual o más importante....el barça iba 3-0 abajo en la eliminatoria.

El indulto lo que tengo entendido es que fue por la reelección de Villar en el cargo, pero vamos de cualquier manera me la pela, la realidad es un club indultado (al igual que del cierre del campo) y dos o tres que por la misma acción aunque con diferentes motivos no lo han sido....recuerdo el caso del Vecindario
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 26, 2014 11:15 am

¿Dónde obvio el resultado, Siro?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jul 26, 2014 11:23 am

Es cierto no lo leí....mi opinión es que el resultado es lo que más pesó a la hora de tomar la decisión de no jugar...pero no voy por ahí, ni por que no jugaron unos u otros...sino por que uno es indultado y otros no lo son, repito la misma situación que con el cierre del campo.

Por cierto mi nombre no es Siro...aunque me lo puedes llamar si eso te pone berraco.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Jul 26, 2014 11:28 am

Lo del cierre del campo fue una maravillosa burocracia de Gaspart y sus colegas, con recursos y movidas de abogados.

Lo que en el Camp Nou se consideró escándalo mundial en otro campo (en la calle Payaso Fofó) quedó como anécdota casi divertida.

Más era por las botellas de cristal que por la cabeza de cochinillo, que era un poco más grande que una naranja aunque las portadas de allí se encargaron que pareciera de un elefante.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Jul 26, 2014 3:14 pm

Dössierista escribió:
filemon pi escribió:
Dössierista escribió: El desconocimiento te lleva al chorradismo.
Pues no quites ninguna coma de la estupidez que puso el Siro López del foro y súbete al carro del chorradismo y el basurismo, eso ya es tu problema pero demuestras total desconocimiento de lo que pasó.

Partido de vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou, Barça y Atlético de Madrit (3-0 en la ida) - partido de selecciones con la consiguiente fuga de jugadores - la puta organización (esa que dice fomentar el fútbol base) sólo deja convocar cierto número de jugadores del filial y el Barça sólo tiene 10 jugadores disponibles para ese partido - no hay cambio de fecha - devaluación de la competición al no poder presentar un equipo competitivo - se presenta al campo con lo que hay avisando con antelación al rival y a todo el que le compete - se informa al árbitro y se retira el equipo asumiendo el castigo - temporada siguiente, aniversario del Juanca y amnistía para todos.

que si, que esta muy bien, pero que si eso mismo en las mismas condiciones le pasa al madrid no dices lo mismo, y asi no me vale. me la suda el madrid, y el barsa ni te cuento, pero que chirria. el racing hizo lo minimo que tenia que hacer, y este año tenia que jugar sin mas. castigan a la institucion, y los saqueadores que no pagaron a sus trabajadores de rositas. lo dejo aqui, que somos muy de venirnos arriba. la proxima vez que alguien cambie la opinion de alguien en este foro, y mas en el deporte sera la primera vez, no cambiemos eso ahora, hace calor y da pereza.
un saludo majo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jul 29, 2014 12:14 pm

Buff no me sorprenderia viniendo de el
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 29, 2014 11:28 pm

Granero vuelve a la Real, para quedarse.
Hasta 2018.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jul 30, 2014 1:58 pm

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 01, 2014 11:43 am

Qué pasa chavales?

Imagen
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 01, 2014 12:07 pm

que clase!

yo creo que se va a salir
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ago 01, 2014 3:44 pm

el murcia descendido

me parece perfecto, tenian que descender a todos los equipos con deudas.

no puede ser que por ejemplo el numancia tiene apalabrado a un tio por el salario que le puede pagar y luego le ofrece el doble el murcia, cuando ni se lo va a pagar, y encima no paga a hacienda, que nos repercute a todos (colegios, hospitales etc etc)

eso es adulterar la competicion

con el dinero que dispongas y los socios que paguen sus carnets haces el equipo que puedas, y listo

urra por equipos como numancia o eibar
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Ago 02, 2014 8:18 am

Imagen