mejor morir rapido y empezar de nuevo cuanto anteskarlosss escribió:10 días de vida le quedan a nuestro real Zaragoza....![]()
![]()
El desconocimiento te lleva al chorradismo.Fix Me escribió:El racing no podrá jugar la copa del rey, la diferencia entre ser el Barça o ser el Racing de Santander es esta...que unos se plantan por motivos bastante más dignos que otros (no cobrar) y no existe el indulto....Nunca he tenido mucha simpatÃa por ese club ni su afición, pero me parece que aquel dÃa actuaron con una gran dignidad.
¿desconocimiento? ¿chorradismo?. no quito una coma de lo que ha puesto fix mi, la pataleta del barsa aquel dia y lo que hizo fue una de las cosas mas infames y vergonzantes que se han visto en un campo de futbol, y es otra de esas cosas que opinas con una subjetividad total y que si hubiese hecho el madrid pondrias lo mismo que fix. parece que tu tienes mas conocimiento de lo que paso aquella noche lamentable en el nou camp y parece claro que en caso de que cualquier equipo haga lo que hizo el barsa ese dia estaras de acuerdo. me gustaria que me ilustrases por que es una chorrada y por que defenderas al madrid por ejemplo el dia que haga lo mismo. gracias.Dössierista escribió:El desconocimiento te lleva al chorradismo.Fix Me escribió:El racing no podrá jugar la copa del rey, la diferencia entre ser el Barça o ser el Racing de Santander es esta...que unos se plantan por motivos bastante más dignos que otros (no cobrar) y no existe el indulto....Nunca he tenido mucha simpatía por ese club ni su afición, pero me parece que aquel día actuaron con una gran dignidad.
Pues no quites ninguna coma de la estupidez que puso el Siro López del foro y súbete al carro del chorradismo y el basurismo, eso ya es tu problema pero demuestras total desconocimiento de lo que pasó.filemon pi escribió:¿desconocimiento? ¿chorradismo?. no quito una coma de lo que ha puesto fix mi, la pataleta del barsa aquel dia y lo que hizo fue una de las cosas mas infames y vergonzantes que se han visto en un campo de futbol, y es otra de esas cosas que opinas con una subjetividad total y que si hubiese hecho el madrid pondrias lo mismo que fix. parece que tu tienes mas conocimiento de lo que paso aquella noche lamentable en el nou camp y parece claro que en caso de que cualquier equipo haga lo que hizo el barsa ese dia estaras de acuerdo. me gustaria que me ilustrases por que es una chorrada y por que defenderas al madrid por ejemplo el dia que haga lo mismo. gracias.Dössierista escribió:El desconocimiento te lleva al chorradismo.Fix Me escribió:El racing no podrá jugar la copa del rey, la diferencia entre ser el Barça o ser el Racing de Santander es esta...que unos se plantan por motivos bastante más dignos que otros (no cobrar) y no existe el indulto....Nunca he tenido mucha simpatÃa por ese club ni su afición, pero me parece que aquel dÃa actuaron con una gran dignidad.
Dössierista escribió:Pues no quites ninguna coma de la estupidez que puso el Siro López del foro y súbete al carro del chorradismo y el basurismo, eso ya es tu problema pero demuestras total desconocimiento de lo que pasó.filemon pi escribió:¿desconocimiento? ¿chorradismo?. no quito una coma de lo que ha puesto fix mi, la pataleta del barsa aquel dia y lo que hizo fue una de las cosas mas infames y vergonzantes que se han visto en un campo de futbol, y es otra de esas cosas que opinas con una subjetividad total y que si hubiese hecho el madrid pondrias lo mismo que fix. parece que tu tienes mas conocimiento de lo que paso aquella noche lamentable en el nou camp y parece claro que en caso de que cualquier equipo haga lo que hizo el barsa ese dia estaras de acuerdo. me gustaria que me ilustrases por que es una chorrada y por que defenderas al madrid por ejemplo el dia que haga lo mismo. gracias.Dössierista escribió: El desconocimiento te lleva al chorradismo.
Partido de vuelta de Copa del Rey en el Camp Nou, Barça y Atlético de Madrit (3-0 en la ida) - partido de selecciones con la consiguiente fuga de jugadores - la puta organización (esa que dice fomentar el fútbol base) sólo deja convocar cierto número de jugadores del filial y el Barça sólo tiene 10 jugadores disponibles para ese partido - no hay cambio de fecha - devaluación de la competición al no poder presentar un equipo competitivo - se presenta al campo con lo que hay avisando con antelación al rival y a todo el que le compete - se informa al árbitro y se retira el equipo asumiendo el castigo - temporada siguiente, aniversario del Juanca y amnistía para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados