
qué bárbaro...
Para mi no es asi. no ha respondido por intuicion. uno no se tira 5 veces del mismo ,modo y al mismo lado por intuicion. Si eran ordenes desastroso el que las ha dado y el pòr no seguir su intuicion. Si realmente ha sido por intuicion, pues joder, de intuicion anda corto.Mal de muchos escribió:Lo de la moneda no lo digo por ningún partido o torneo concreto. Los penaltis son parte del fútbol y el arte de saber tirarlos o pararlos también, así que, dentro de la lotería que suponen, ya me parecen mejor que tirar monedas al aire o sacar papeles de un sombrero (también se ha hecho)
Por otra parte, me parece que en tu vida has jugado de portero, Bravo ha hecho lo que su intuición le ha dictado, que es básicamente lo que un portero puede hacer en una tanda de penaltis más allá de estudiar a los rivales o saber poner nervioso al rival.
Parar un penalti de cinco es una buena media. Y Julio Cesar hace trampas en el primero que para, lo hace un metro por delante de la línea de gol, no se por qué los árbitros se pasan esa norma por el arco del triunfo, no ha sido tan descarado como lo del Sevilla en la final de la Europa League pero ha sido.
Buen artículoVist-i-plau escribió:Mi previa del partido de esta noche. La historia, en el fútbol, también la escriben los trabajadores.
http://www.vavel.com/es/internacional/3 ... mutuo.html
Yo es que de Xavi, si no me lo recomiendas tú antes, no leo nada que me cae mal.Vist-i-plau escribió:Nosotros lo dimos antes y mejor escrito.... xD http://www.vavel.com/es/internacional/3 ... rimas.html
tiene que ser mu grande pa la gente de un pais asi ese dia en que tu equipo se codea con una potencia mundial y hace un futbol primorosofilemon pi escribió:no se puede dejar un mundial con mas dignidad.
A veces ganar respeto es mejor que ganar partidos. Se han puesto en el mapa futbolistico.
QUUE GRANDEE ARGELIA¡¡¡¡
y eso en ramadan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados