Mundial de fútbol Brasil 2014
-
-
-
Vamos a ver, que la lista ha sido por cumplir, que no han estado a la altura, que no lo se han dejado la piel en el campo, etc. etc. es algo evidente. Todos han fallado, del primero al último pasando por el utillero y la mujer que indica los cambios.ShulginWC escribió:Pues ha anunciado que se retira de la selección.Miscojones33 escribió:Algunos "periodistas" y aficionados están de acuerdo con Xabi en la falta de hambre y de ilusión... Y yo me pregunto, si Xabi ya tenía la cuota de éxito y alegría cubierta, para qué coño va? Supongo que no tardará en anunciar que no vuelve con la selección antes de que al seleccionador de turno se le ocurra convocarle.
Ha sido el único honesto. La selección no estaba bien, ni física ni mentalmente. Lo voy a intentar: quieres ganar, lo das todo para ganar, pero no estás fuerte ´mentalmente´y no puedes. Creo que cualquier persona sin taras puede entender la diferencia entre poder y querer, al hablar de algo mental se complica y lo entiendo, pero creo que la diferencia entre una cosa y otra es obvia.
Ahora, tú como jugador puedes salir y decir "es que nos ha faltado hambre" (que conceptualmente engloba muchas cosas), pero decir que tu "cuota de éxito estaba cubierta" es decir que te la sudaba y aunque se la sudade a todos, que no era el caso, tú estás argumentando que no has estado a al altura porque te daba igual ganar o perder, porque tú estabas satisfecho con tus logros hasta la fecha. Pues si tan honesto y bueno eres coges y le dices a Del Bosque que no te llame, que XXXXX (te quieres centrar en el club, ha sido una temporada demasiado dura, te falta motivación, te duele un pie, lo que quieras) y que vaya otro en tu lugar. Qué pasa, que como es tu último mundial si quieres ir, no? Vas a Brasil, te echas unos partiditos, vives el ambiente y si encima suena la flauta quedas como Dios.
Vergüenza le debería dar a un jugador decir que a él no le importaba perder, que es lo que ha dicho, y más cuando hay un montón de jugadores que hubieran ido encantados a comerse el cesped.
Hoy además me he enterado de esto "Ramos: "Prefiero ganar la Champions antes que el Mundial"". Lo dijo en Marzo. Aunque lo pienses, cállate la puta boca, que encima eres capitán si no me equivoco.
-
Casillas dijo antes del mundial que preferia ganar ladecima champions que el mundial. Por mucho menos se quedarian muchos sin ir. El problema cuando dices esas cosas, ( que se pueden pensar ) es la gente que no ha ido en la lista o los que estando se van a comer los mocos. No habia que haber llevao a nadie que no vaya a estar por edad en rusia en el 2018, excepto a gabi, que ha sido de largo el mejor mediocampista este año, y que de buena se ha librado. La lista, bien analizada es un desproposito, no se los que sobraban de los 23, pero se, o a mi me salen al menos 16 que han estado mejores que otros tantos que han ido.no consistia en devolver servicios prestados a los que han ido. el marques no quiere quedar mal con nadie, pero con nadie fuerte, y eso es lo que asquea
-
no fue exactamente así, ante la pregunta en el cesped, recien conquistada la copa, sobre las sensaciones que había sentido levantando la copa del mundo y ganando la champions dijo algo así como que "esto es más, después de muchos años bla bla bla, bla bla bla..." pero no hablaba de que prefería ganarla antes que este mundial en ningún momento, porque además del mundial al que hacía mención era al anterior.filemon pi escribió:Casillas dijo antes del mundial que preferia ganar ladecima champions que el mundial. Por mucho menos se quedarian muchos sin ir. El problema cuando dices esas cosas, ( que se pueden pensar ) es la gente que no ha ido en la lista o los que estando se van a comer los mocos. No habia que haber llevao a nadie que no vaya a estar por edad en rusia en el 2018, excepto a gabi, que ha sido de largo el mejor mediocampista este año, y que de buena se ha librado. La lista, bien analizada es un desproposito, no se los que sobraban de los 23, pero se, o a mi me salen al menos 16 que han estado mejores que otros tantos que han ido.no consistia en devolver servicios prestados a los que han ido. el marques no quiere quedar mal con nadie, pero con nadie fuerte, y eso es lo que asquea
por lo demás estoy muy de acuerdo que vicente ha llevado a muchos por amiguismo, no creo que sea muy diferente a otros seleccionadores, tal vez más exagerado en este caso.
-
Pues sí, no tiene un mal equipo y sobre todo después del buen partido que hizo contra Argentina. En ese grupo hasta puede pasar Irán si le ganan a Bosnia y Argentina vence a Nigeria.Vist-i-plau escribió:Esperaba MUCHÍSIMO más de Bosnia.
Después de dos partidos de casi todas las selecciones veo tres por delante del resto, Brasil, más por anfitriona que por buen juego, Francia y Alemania, aunque ayer empatara ante Ghana.
A partir de ahora con Costa Rica a muerte.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Portugal es un completo desastre, partimos de que Cristiano no creo que esté ni al 50%, el primer partido le juegan con 10 gran parte, se les lesiona Postiga, seguido se lesiona Veloso y seguido se lesiona Coentrao, éste que sin ser un fuera de serie tiene cojones que se convierta en un crack ante sus sustitutos que son el mayor coladero después de la defensa de Corea, en el segundo partido vuelve a lesionarse Postiga y salta al campo un tal Eder que parece que le han cogido en la calle antes de entrar al campo, es completamente improductivo, de los peores jugadores que he visto en este mundial....
Luego están B. Alves que pierde aptitudes para jugar al fútbol conforme el balón esté más cerca de él....Nani que hace solidario a Cristiano, no suelta un balón aunque le encañonen con un fusil, no cuelgan un balón bueno al area, tiene cojones que tenga que ser Cristiano el que lo centre y no el que lo remate....
Vamos que Portugal con lo único que se va a cruzar es con España en el aeropuerto.
Luego están B. Alves que pierde aptitudes para jugar al fútbol conforme el balón esté más cerca de él....Nani que hace solidario a Cristiano, no suelta un balón aunque le encañonen con un fusil, no cuelgan un balón bueno al area, tiene cojones que tenga que ser Cristiano el que lo centre y no el que lo remate....
Vamos que Portugal con lo único que se va a cruzar es con España en el aeropuerto.
-