Mundial de fútbol Brasil 2014
-
Vaya memhez. Dónde están todos os del Athletic que iban por la ría y no sé qué? Si es que sólo aparecen cuando logran algo importante. Aficionaduchos...kaGüenDiox escribió:gracias españa!!
Hoygan!!! todos los que en su dia por Bilbo y alrededores salieron con banderitas... donde estan???![]()
![]()
es guay el patriotismo futbolero; salgo cada dos años... si gano![]()
-
Dos tíos solos no pueden hacer demasiado. Para los pocos jóvenes que se ha atrevido a llevar no se los pienso criticarjuanma76 escribió:yo flipo con los dos laterales que se ha llevado del bosque.ni jordi alba ni azpilicueta han hecho nada y luego vais todos y poneis a parir a arbeloa.pues yo creo que a poco que hubiera hecho arbeloa ya lo habria hecho mejor que esos dos.

ya te digo!! ajajjaja por aquí lo hemos comentado decenas de veces, recuerdo el año de las dos finales del Athletic no había balcón sin su bandera, no había Bizkaino sin su camiseta rojiblanca tomando potes...pasó un año y joder! desapareció todo eso por arte de magia.Miscojones33 escribió:Vaya memhez. Dónde están todos os del Athletic que iban por la ría y no sé qué? Si es que sólo aparecen cuando logran algo importante. Aficionaduchos...kaGüenDiox escribió:gracias españa!!
Hoygan!!! todos los que en su dia por Bilbo y alrededores salieron con banderitas... donde estan???![]()
![]()
es guay el patriotismo futbolero; salgo cada dos años... si gano![]()
-
-
-
tengo una curiosidad casi morbosa por saber que hara el senil en relacion al once que ponga de cara al trascendental partido ante australia. El bigoton ha demostrado sobradamente su falta de personalidad y de mala uva con tanto consentido que le rodea y me paareceria una canallada muy suya que pusiera a los jugadores que no han debutado aun y a los que maldita la gracia que les haria. si soy mata o alguno de estos le digo al marques que juegue el y su puta madre, y me temo que lo va a hacer.
-
Jugarán para poder contarlo, es lógico.filemon pi escribió:tengo una curiosidad casi morbosa por saber que hara el senil en relacion al once que ponga de cara al trascendental partido ante australia. El bigoton ha demostrado sobradamente su falta de personalidad y de mala uva con tanto consentido que le rodea y me paareceria una canallada muy suya que pusiera a los jugadores que no han debutado aun y a los que maldita la gracia que les haria. si soy mata o alguno de estos le digo al marques que juegue el y su puta madre, y me temo que lo va a hacer.
-
Por cierto, hasta los santos cojones del rollo ese del penalti que no era que le pitaron a Brasil. A Ecs-paña también le pitaron uno y cada uno está donde está.
El Holanda-Chile estará muy pendiente del grupo A para saber si el primero juega o no contra Brasil, y todo a la misma hora. En todo caso, el partido de octavos entre los que sean estará de puta madre.
El Holanda-Chile estará muy pendiente del grupo A para saber si el primero juega o no contra Brasil, y todo a la misma hora. En todo caso, el partido de octavos entre los que sean estará de puta madre.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Esto puede llevar a una guerra sin cuartel con demasiados frentes y no tengo claro quien saldrá perdiendo. Haya paz (momentánea), pero vamos...Fix Me escribió:a tope con el ventajismo!!! mira buscale aquÃ:fløyteHundore escribió:Pues Robben se está saliendo. Ah no, espera que a ese le echaron porque no rendÃa
http://www.youtube.com/watch?v=7riBkJ0-3C8
[spoiler][/spoiler]
-
Robben es increible, de hecho cuando le fichó el Madrid la duda era quien era mejor si Messi o él...Luego tuvo problemas con las lesiones, pero realmente lo que le dejó fuera del Madrid es que era un fichaje estrella del anterior presidente y cuando llego el tito floren mandó todo lo anterior a tomar por culo. Yo me pillé un buen cabreo, y aún hoy se le echa de menos.
-
-
-
-