Dössierista escribió:Ahà lo tienes.batmanfcb escribió:Creo que va pasar algo en plan muertes, alguna zona del estadio cayendose o algo asi, sin decir de la extrema violencia que se vivira por las calles.
http://as.com/videos/2014/06/16/portada ... 64706.html
si eso es completamente cierto!! pero nosotros que hablamos de las jugadas a toro pasado y viendo 17 repeticiones podemos decir, coño! pues esta vez se equivoca, como lo hacen en muchas ocasiones en el caso que pones como ejemplo...sin más, yo te hablo viendo esa jugada repetida, el arbitro tiene que decidir en un segundo y puede equivocarse eso esta claro, pero que viéndola detenidamente se diga que es roja directa no me entra en la cabeza.AmigodeAjeno escribió:No te equivoques Fix me, no somos nosotros los que no separamos la imagen de Pepe de la jugada, es que incluso el árbitro no la separa pero es que esto siempre ha sido así, Pepe es tonto por no saberlo y no controlarse, es más, el árbitro no había pitado falta, para que cojones dejas de jugar y pasas del balón para irte a encarar con un jugador, pues eso, roja por tonto.
Voy a ponerte el ejemplo con Neymar y Messi, a los dos les cosen igual a patadas pero Messi no tiene la fama de teatrero y Neymar sí, pues normalmente los árbitros le pitarán muchas más faltas a favor a Messi que a Neymar porque muchas veces creerán que el brasileño hace cuento.
Siendo profesionales deberían ser conscientes de todo esto
Aquello de Deco y Jorge Andrade no tiene nada que ver porque era una broma entre coleguillas, hasta Deco flipó.tony_bolinga escribió:Acordaos de cuando expulsaron al central del depor con deco, le dio un empujoncito con el pie cuando estaba en el suelo y el arbitro le mostro roja
Pues esa acción de pepe es similar, no hay fuerza en la accion pero es agresión, muy tonta por cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados