yo tambien he administrao equipos en esta mierda. me han dicho de todopor cosas infinitamente menores que esta. si llegas a las 13:26 y sueltas que se puede fichar asi alegremente y no te pones ni colorao alla tu. tambien se que comunio maneja esos plazos de horas en los fichajes, pero en otros grupos,en los que tambien ando (las cosas de ser padre) a las 00:00 empiezan los dias y lios ninguno. tienes la polla demasiado grande y yo las tragaderas demasiado pequeñas, y me estas haciendo comulgar con hogazas de 20 kilos. Me conformo con que sepas que los dias empiezan a las 00:00, y supongo que no habra ocasion pa que algo asi se vuelva a dar en cuyo caso asumire que la hora que tenga el señor administrador a bien decir que es la correcta sera la buena y viva la madre superioralucho escribió:Si vas a pasaste por el forro la unica norma es problema tuyo pero lo deje bien claro en el mensaje que estaba justo encima del tuyo diciendo que ficharias si nadie decia nada cuando ya habia dicho cuando se empezaba. Los dias no empiezan cuando a mi me da la gana. Los dias nuevos para el comunio empiezan despues de hacer ellos los cambios pertinentes de madrugada. Si tu fichas antes de esos cambios las operaciones aparecen hechas el dia 1 y da igual que lo hayas hecho a las 12 de la noche. Por eso precisamente dije que hasta haber amanecido el dia 1 nadie fichase. Si no estas conforme puedes eliminar tu equipo o si lo prefieres lo hago yo mismo.
Comunio Mundial 2014
-
Puedes ponerte todo lo chulito que quieras pero la norma es la norma y para ser padre pareces mas crío que tu hijo. Lo dicho, puedes eliminar tu equipo si tanto problema te ha creado la situación, pero no pretendas estar por encima de los demás y jugar como a ti te da la gana mientras los demas han esperado hasta hoy.
-
no soy mas crio que el niño, es el niño el que sabe que hoy empezaba a las 00:00. no se donde ves la chuleria, chuleria es hacerme tragar esta. joder, y no digas que la gente ha esperado hasta hoy o te vuelvo a explicar cuando empezaba el dia de hoy. A mi me suda la polla el equipo, el mundial, comunio, su puta madre, hazard y toda su casta de hermanos y primos, haz lo que te salga de los cojones, me lo como pero de tonto tengo entre poco y nada.lucho escribió:Puedes ponerte todo lo chulito que quieras pero la norma es la norma y para ser padre pareces mas crío que tu hijo. Lo dicho, puedes eliminar tu equipo si tanto problema te ha creado la situación, pero no pretendas estar por encima de los demás y jugar como a ti te da la gana mientras los demas han esperado hasta hoy.