ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun May 26, 2014 12:00 pm

Ya he dicho que visto lo visto no debió haber jugado de titular, porque el notar el pinchazo a los 10 minutos refleja cómo estaba la situación. Ir a la médico a probar, bien, sacarle de titular mal.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 26, 2014 12:14 pm

Miscojones33 escribió:Ya he dicho que visto lo visto no debió haber jugado de titular, porque el notar el pinchazo a los 10 minutos refleja cómo estaba la situación. Ir a la médico a probar, bien, sacarle de titular mal.
Hay Atléticos que por la manera que se marcho del estadio, corriendo y sin cojear, era un planteamiento para que el Madrid cambiara la táctica...
A mi me parece muy arriesgado, y creo que Costa si no estaba bien por completo se la "jugo" al cholo el sábado, y ya van 3!!!
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun May 26, 2014 12:24 pm

lo sacaron en modo Cid para que al menos el Madrid no se planteara adelantar mucho la linea defensiva supongo porque de los titulares en verdad es el unico que puede tirar un desmarque al espacio con posibilidades de forma regular ante Ramos y Varane, a Villa le va mejor el balon al pie, pero si era un riesgo que a posterior si se ve innecesario

lo de la doctora pues mira con todo lo que se ha dicho lo único fiable que he podido leer de ella es que a los jugadores de allí que trata puede llegar a acortar los plazos de recuperación en 1/3 en palabras de estos mismos no a la mitad como se decia y si un musculo esta roto eso ya es loteria pero como se trata de un tratamiento de masaje no tiene nada en el reverso que te haga plantearte si puede pasarle alguna contraindicacion y el niño queria jugar pues dejalo que se de el viaje por si cuela

de todas formas ahora me preocupa mas que no se escucha ningun run-run de llegadas y si de salidas y hay nombres como Ciro Immobile que parece que va a atar pronto el Dortmund y creo que seria dejar pasar un buen fichaje
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 27, 2014 5:00 pm

Tiago se va, al Chelsea dicen. Una pena, le da varias vueltas a Mario Suárez hoy en día.

Por otra parte hablaban de que Miranda negocia con el Barça, se dice que Costa ha fichado por otro equipo, también se ollen campanas por Koke. Va a ser más largo que nunca este verano.

Y se ha presentado la nueva equipación. No está mal para mi gusto, pero no me triunfa el cuello azul y la franja blanca en el pantalón. Pero como cada año hay que "innovar"...

Imagen

Aunque acabaré acostumbrándome y me parecerá preciosa.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié May 28, 2014 5:02 pm

¿se tiene cierta idea de que va a pasar con todos los que vuelven ahora?

a bote pronto Saúl, Oliver, Borja Bastón, Leo Baptistao, Guilavogui, Asenjo, Ruben Perez y Silvio

lo de vender a Roberto al final por 6M duele
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 28, 2014 6:23 pm

Leo Baptistao, campeón de liga y descendido a segunda a la misma vez.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 06, 2014 10:03 pm

Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Jun 06, 2014 10:21 pm

Courtois ya se lio con la novia de De Bruyne y tuvieron que hacer actos de conciliación casi en la selección belga para que entraran los dos en su momento, y aun menos mal que el Chelsea lo vendió en invierno sino igual hubiera sido la risa

lo de Malena Costa pues bueno, modelos y futbolistas juegan a cambiar cromos, Sergio Ramos ahí tiene un doctorado