lo del EIBAR

Para hablar de deportes.
ceferino raffles

lo del EIBAR

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 26, 2014 2:56 pm

No se de nada que merezca mas un hilo propio.

Algun dia se recordara esto en los cantares.

mil y pico socios, dos mil.
La plantilla gana en un año lo mismo que messi en un dia.
27500 habitantes.
un estadio para 4000.
Con menos huevos tambien se hacen tortillas.
Lamayor hazaña futbolistica de este pais.
Me molaria saber como fue al principio de temporada la primera rueda de prensa de garitano.
Esto es superar todas las expectativas.
Mi respeto total. Nos vemos en vallecas.

Imagen

Imagen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 26, 2014 3:15 pm

ya lo he dicho en el otro post, una azaña para la posteridad. como si hubiese hecho doblet el atleti

y encima sin deudas
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 26, 2014 3:30 pm

El Extremadura (Almendralejo) en su momento también hizo algo parecido. Hace 4 años desapareció.
El Mérida por el estilo.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun May 26, 2014 3:53 pm

Dössierista escribió:El Extremadura (Almendralejo) en su momento también hizo algo parecido. Hace 4 años desapareció.
El Mérida por el estilo.
Lo he pensao pero hay diferencias, con los 2. Merida y Almendralejo son sensiblemente mas grandes,y en su dia aunque igual no lo tuviesen gastaron un monton de dinero. Mono montoya desde boca etc etc. Estos lo han hecho con los descartes de los descartes del futbol vasco.No se pueden tener menos medios.Merida y almendralejo representaban una comarca gigante sin mucho mas que echarse a la boca. Estos no cuentan con eso, que se lo digan al alaves. Esto es mas epico. es ciencia ficcion
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun May 26, 2014 4:11 pm

En segunda todos son muy malos (menos 1), a ver qué tal lo hacen en primera. Ahí se verá de qué tipo de milagro/hazaña estamos hablando.

De todas maneras al fútbol se juega con las piernas, no con las carteras.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun May 26, 2014 4:16 pm

5300 entran en Ipurua.

Varios de los jugadores la temporada pasada estaban sin equipo en 2B y recalaron en el Eibar.

En la ampliación de capital, hay un limite creo que de 100.000? para que una sola persona no pueda hacerse dueña del club.

Por lo demás buena farra ayer.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 26, 2014 4:19 pm

Yo creo, si finalmente ascienden salvando la ampliación que no deben volverse locos como tantos ejemplos que se han visto (Hércules, Zaragoza,...) Si en un año se van a segunda, eso que se llevan, pero no estaría muy allá que empezarán a fichar jugadores y dejarse pasta por encima de lo que pueden. Creo que pueden rodar a chavalines y con el mismo equipo este tratar de pelear.

De quitarse el sombrero, sí señor!
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Lun May 26, 2014 4:47 pm

¿Les dejarán jugar en Ipurua o tendrán que hacerlo en Anoeta?

Espero que no les joden y acaben subiendo, aunque el beneficiado por su descenso pudiese ser Osasuna. Están a más del 30% de la ampliación de capital creo, pero fijo que lo consiguen al final.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun May 26, 2014 10:47 pm

como si pierden todos los partidos , que les quiten lo bailao
si el club más saneado del fútbol profesional no es que no pueda ascender es que lo descienden... no volveré a ver fútbol profesional.

yo tengo 1 acción de la SD Eibar. Merece todo mi apoyo la labor profesional y social que están haciendo.

Y el milagro que también hacen con el femenino
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 27, 2014 9:59 pm

yo creo que cumplen la ampliacion con la aficion, pequeños empresarios de la zona y algun nostalgico que colabore

luego con lo que tiene y algo mas de segunda, mas cesiones de real y athtletic, a luchar, y sobretodo a disfrutar

y con lo que ganen con tv cuadran las cuentas varios años

sino se han vuelto locos hasta ahora, no creo que les pase por estar en primera
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 27, 2014 10:11 pm

Y encima haciendo que no pueda venir ningún guarro a quitarles el Club a los aficionados. Bravo por ellos!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mié May 28, 2014 10:19 am

Miscojones33 escribió:Y encima haciendo que no pueda venir ningún guarro a quitarles el Club a los aficionados. Bravo por ellos!
perfecto señores ,ojalá suban y maten a tebas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 29, 2014 11:40 pm

El Eibar celebrará su histórico ascenso a Primera división con el confeti que el FC Barcelona tenía preparado el 17 de mayo, según informa ABC, ya que ganando al Atlético de Madrid se alzaba con la Liga 2013-14 y la fiesta sería inmediata al jugarse en casa. Afortunadamente para los guipuzcoanos, comparten el color de las equipaciones.

Detrás de todo aquel equipo que estrena camisetas especiales por el título ganado, confeti y globos, está el otro equipo derrotado, resignado de haberse gastado un dineral para la hipotética celebración y no utilizarlo. Un incidente que sufrió en sus propias carnes el conjunto culé después de no conseguir vencer a los de Simeone en su propia casa.

Sin Supercopa que disputar en verano, el Barcelona encontró al Eibar como la solución para deshacerse del confeti que no puede volver a utilizar, ya que si no se usa se acaba apelmazando. Casualmente, el color de ambos equipos es el blaugrana. Dadas las circunstancias y sabedor de la situación económica del recién ascendido (no cumple el presupuesto mínimo que exige la Liga BBVA), el club blaugrana se lo ha vendido con un descuento considerable.

Sin nada en juego, los vascos celebrarán el ascenso en su casa este sábado 31 ante el Lugo a las 19:00h. Después, recorrerán la ciudad en un camión como ya hicieron el año pasado por el ascenso a Segunda División.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie May 30, 2014 5:58 pm

Que grandes, a disfrutar de primera división, todo un gran premio.