Fichajes 2014/2015
-
Fichajes 2014/2015
Pochettino, nuevo entrenador del Tottenham para cinco temporadas.
El Atlético cierra el fichaje de Correa(San Lorenzo de Almagro)
Casi 7 millones por el 60% de sus derechos, firmará por cinco años (tiene 19) y se incorporará tras disputar la Copa Libertadores.
http://www.mundodeportivo.com/20140527/ ... 22200.html
Sergio González (el ex jugador de Espanyol y Coruña) entrenará al Espanyol.
Esto es un desfichaje.
Caparrós rompe con el Levante.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... =liga-bbva
El Atlético cierra el fichaje de Correa(San Lorenzo de Almagro)
Casi 7 millones por el 60% de sus derechos, firmará por cinco años (tiene 19) y se incorporará tras disputar la Copa Libertadores.
http://www.mundodeportivo.com/20140527/ ... 22200.html
Sergio González (el ex jugador de Espanyol y Coruña) entrenará al Espanyol.
Esto es un desfichaje.
-
-
Se dice, se oye, se comenta que el barsa ya ha fichado a ANDER HERRERA como sustituto a cesc FABREGAS.filemon pi escribió:el espanyol empieza la campaña de desmembracion del rayo.Se lleva a ARBILLA.
Lo de Diego Costa al chelsea tambien se dice por 50 millones y parece que pa alla se va filipe luis. COKE al manchester suena mucho.
-
-
Re: Fichajes 2014/2015
Tiene toda la pinta que va a acabar en Granada.[/b]Dössierista escribió: Esto es un desfichaje.
Joder, si Arbilla era un tuercebotas en el Hércules... Ahora él fichado por un club, más o menos, potente y el Hércules en 2ªb.filemon pi escribió:Se dice, se oye, se comenta que el barsa ya ha fichado a ANDER HERRERA como sustituto a cesc FABREGAS.filemon pi escribió:el espanyol empieza la campaña de desmembracion del rayo.Se lleva a ARBILLA.
Lo de Diego Costa al chelsea tambien se dice por 50 millones y parece que pa alla se va filipe luis. COKE al manchester suena mucho.
-
Pues mejor que se abra otro hilo sobre rumores y las mongoladas del francés ese con cara de gilipollas y gafas que sale en El Chiringuito de madridistas.batmanfcb escribió:Fuente: el barfilemon pi escribió: Se dice, se oye, se comenta que el barsa ya ha fichado a ANDER HERRERA como sustituto a cesc FABREGAS.
Podemos batir el récord de páginas.
HERRERA NO SE TOCA! Y LAPORTE TAMPOCO!filemon pi escribió:Se dice, se oye, se comenta que el barsa ya ha fichado a ANDER HERRERA como sustituto a cesc FABREGAS.filemon pi escribió:el espanyol empieza la campaña de desmembracion del rayo.Se lleva a ARBILLA.
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/28/ ... 90842.html
SALUD Y S.A.
-
-
Re: Fichajes 2014/2015
Pues parece que sÃ.drizzt22 escribió:Tiene toda la pinta que va a acabar en Granada.Dössierista escribió: Esto es un desfichaje.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 89308.html
Pues a mi que Caparrós no me gusta. Ya se que sus equipos son muy competitivos y bastante buenos defensivamente pero también sonaban Pepe Mel y Laudrup y cualquiera de esos dos lo prefería antes que Caparrós.
Yo creo que con este el Granada va a seguir jugando casi como hasta ahora, siendo de los equipos más defensivos de la liga.
Yo creo que con este el Granada va a seguir jugando casi como hasta ahora, siendo de los equipos más defensivos de la liga.
-
-
en el rayo arbilla ha hecho temporadon.barrikada escribió:Joder, si Arbilla era un tuercebotas en el Hércules... Ahora él fichado por un club, más o menos, potente y el Hércules en 2ªb.filemon pi escribió:Se dice, se oye, se comenta que el barsa ya ha fichado a ANDER HERRERA como sustituto a cesc FABREGAS.filemon pi escribió:el espanyol empieza la campaña de desmembracion del rayo.Se lleva a ARBILLA.
si la verda es que si, que los rumores son de radio bar.ya no suielto ninguno mas.
Tiago del atletico a chelsea.
inzaghi entrenara al milan.
Claudio bravo de segundo portero al barsa. Acabara de titular con la mediania alemana fichada antes
al ATM hace unos dias tb le relacionaban con Ricca, un lateral izquierdo uruguayo de 19-20 años de Danubio
y por seguir con el Salvame por los bares tb se dicen cosas como
Keylor al Monaco si Valdes rompe el preacuerdo ese que se decía
Larrivey y Medel al Valencia
Gabriel un mediocentro brasileño de Botafogo al Sevilla
Tello al Liverpool-Porto-Valencia-Napoles
y asi unos cuantos mas, la fabrica de rumores esta destajo
y por seguir con el Salvame por los bares tb se dicen cosas como
Keylor al Monaco si Valdes rompe el preacuerdo ese que se decía
Larrivey y Medel al Valencia
Gabriel un mediocentro brasileño de Botafogo al Sevilla
Tello al Liverpool-Porto-Valencia-Napoles

y asi unos cuantos mas, la fabrica de rumores esta destajo
-
¿Tienes prisa por informar fichajes? Oficialmente no hay nada.filemon pi escribió:
en el rayo arbilla ha hecho temporadon.
si la verda es que si, que los rumores son de radio bar.ya no suielto ninguno mas.
Claudio bravo de segundo portero al barsa. Acabara de titular con la mediania alemana fichada antes
Me recuerdas a algo.

-
Dössierista escribió:¿Tienes prisa por informar fichajes? Oficialmente no hay nada.filemon pi escribió:
en el rayo arbilla ha hecho temporadon.
Me recuerdas a algo.
a mi me da igual.Soy abonado de un club que ficha restos, tarde y lo malvende todo.
Tengo la impresion de que el atletico se va a quedar en cuadro. En lugar de hacerse fuertes van a aprovechar pa hacer caja. El chelsea necesita de todo y me creo todo lo que vaya de londres a madrid. en todo caso dire lo que pase en vk y fuera.
Me siento insultadisimo en una comparacion con el pseudo periodismo deportivo.
-
-
En cualquier caso toda la rumorologia que salga desde el barcelona me da que viene desde la secretaria tecnica y ese inutil que teneis al frente. Le conviene hacer que parezca que...Dössierista escribió:Es que entre lo de Ander Herrera y las primicias casi que te lo has ganado.
parece claro que el barsa va a fichar mucho, y a vender. Lo de ander herrera al tiempo y si no sale mejor para el athletic
-
Te aseguro que no viene de ahÃ, son los periodistas que van de listos para luego sacar su "tal como informamos en tal fecha...". Lo que hacen es estorbar, encarecer, crear mal ambiente con sus supuestas bajas y dar por culo para tener algo que vender mientras no hay nada que informar dentro del fútbol hasta el mundial.
No me acuerdo que año fue pero hubo un tipo que se dedicó a apuntar todos los "posibles" fichajes del Barça que iban saliendo y llegó a más de 200 nombres.
No me acuerdo que año fue pero hubo un tipo que se dedicó a apuntar todos los "posibles" fichajes del Barça que iban saliendo y llegó a más de 200 nombres.
-