Sierra de la Demanda (BURGOS)

Para hablar de deportes.
Tris_Trás

Sierra de la Demanda (BURGOS)

Mensajepor Tris_Trás » Mié Mar 12, 2014 3:47 pm

Hola amigxs!

En unos días haremos una visitilla a Burgos y tenemos pensado hacer alguna rutilla por la sierra de la Demanda...¿Habeis estado (fijo que sí...)? ¿Alguna ruta en concreto que destacar? Indicar que mi nivel es AMATEUR :mrsgreen:

Y de paso (aunq sé q no debería ir aquí pero no voy a abrir 20 temas para una misma visita)....alguna bodega interesante que visitar y echar unos vinachos?

Gracias de antebrazo! :D :D
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Mar 12, 2014 4:59 pm

Yo he estado un par de veces por la zona de Pineda de la Sierra subiendo el Mencilla, el Trigaza y el San Millán. Son sencillos de subir, pero suficiente si eres amateur (como yo) porque al final tienes una ruta de unas cuantas horas. Por cierto, aún hay nieve por la zona, así que tendréis que ir preparados.

El entorno es bonito y el pueblo también. Es pequeño pero hay varios alojamientos, aunque cuando he ido me he quedado en un refugio de una asociación de montañeros. Recuerdo que en el propio pueblo había alguna pensión/hostal y algo más arriba un albergue.

Está a unos 45 minutos de Burgos capital.

De bodegas de vino ni idea. No entiendo del tema, pero supongo que tendréis que ir más hacia la Ribera, hacia el sur.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 12, 2014 6:40 pm

Si, bodegas al Sur
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mié Mar 12, 2014 6:44 pm

el Mari escribió:Si, bodegas al Sur
Sí, de eso háblale tú mejor :mrgreen:
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Dom Mar 16, 2014 11:06 pm

Muchas gracias!! :D :D :D
Al final hemos improvisado un poco porque había nieve hasta la rodilla! jejejej