penúltima lista de Del Bosque
penúltima lista de Del Bosque
Esta es la lista de Del Bosque contra Italia:
Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid) y Reina (Nápoles).
Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).
Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Cazorla (Arsenal), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).
Delanteros: Negredo (Manchester City) y Diego Costa (Atlético).
¿Quién os falta en la lista? ¿Quién os sobra? ¿Cuál sería vuestro equipo titular?
yo para empezar llevaría 3 delanteros centros en vez de tanto centrocampista, llevaría a Llorente por ejemplo o Villa si está bien. también llevaría a Carvajal y a Isco, y a Raúl García (es un tipo de centrocampista que no hay y podría venir bien), hasta probaría a Jesé, y de tercer portero llevaría a D. López por ejemplo antes que a Reina (parezco Florentino Pérez xD)
Yo ahora mismo sacaría este equipo:
----------CASILLAS---------
CARVAJAL-----PIQUÉ-----RAMOS------ALBA
-------------------X.ALONSO----------
SILVA----------XAVI------INIESTA
--------PEDRO--------COSTA-------
Depende como estén claro, ahora mismo ni Xavi ni Piqué están para jugar aunque supongo que estarán mejor para el mundial.
El equipo que sacará Del Bosque creo que será
------CASILLAS--------
--ARBELOA---PIQUÉ---RAMOS---ALBA
----------BUSQUETS-------
X. ALONSO----XAVI---INIESTA----
-------CESC--------COSTA------
Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid) y Reina (Nápoles).
Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).
Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Cazorla (Arsenal), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).
Delanteros: Negredo (Manchester City) y Diego Costa (Atlético).
¿Quién os falta en la lista? ¿Quién os sobra? ¿Cuál sería vuestro equipo titular?
yo para empezar llevaría 3 delanteros centros en vez de tanto centrocampista, llevaría a Llorente por ejemplo o Villa si está bien. también llevaría a Carvajal y a Isco, y a Raúl García (es un tipo de centrocampista que no hay y podría venir bien), hasta probaría a Jesé, y de tercer portero llevaría a D. López por ejemplo antes que a Reina (parezco Florentino Pérez xD)
Yo ahora mismo sacaría este equipo:
----------CASILLAS---------
CARVAJAL-----PIQUÉ-----RAMOS------ALBA
-------------------X.ALONSO----------
SILVA----------XAVI------INIESTA
--------PEDRO--------COSTA-------
Depende como estén claro, ahora mismo ni Xavi ni Piqué están para jugar aunque supongo que estarán mejor para el mundial.
El equipo que sacará Del Bosque creo que será
------CASILLAS--------
--ARBELOA---PIQUÉ---RAMOS---ALBA
----------BUSQUETS-------
X. ALONSO----XAVI---INIESTA----
-------CESC--------COSTA------
-
-
Hombre, Piqué va a ir seguro al mundial, Azpilicueta no sé que estará haciendo en el Chelsea pero si no es Cafu reencarnado no va a ir. Irá Arbeloa que también puede jugar por la izquierda.
Yo no llevaría a Cazorla para llevar a Koke y la plaza que sobra para Villa, que para mí tiene que estar sí o sí, aunque cada vez pinta más la cosa a que solo llevará dos delanteros (Negredo y Costa) y meterá a Cesc de falso 9.
De los jóvenes que dices yo no llevaría a ninguno. Y Raúl García no me parece mejor que ninguno de los otros, así que fuera.
Respecto a los porteros el titular debería ser Valdés, pero pondrá a Casillas, así que me da igual que el tercero sea Reina o López, porque no van a jugar.
Yo no llevaría a Cazorla para llevar a Koke y la plaza que sobra para Villa, que para mí tiene que estar sí o sí, aunque cada vez pinta más la cosa a que solo llevará dos delanteros (Negredo y Costa) y meterá a Cesc de falso 9.
De los jóvenes que dices yo no llevaría a ninguno. Y Raúl García no me parece mejor que ninguno de los otros, así que fuera.
Respecto a los porteros el titular debería ser Valdés, pero pondrá a Casillas, así que me da igual que el tercero sea Reina o López, porque no van a jugar.
-
Hombre, Cesc como delantero no lo hace mal...a este donde lo pongas lo hace decentemente.
Y lo de Javi Martínez supongo que será en caso de necesidad, por lesiones o sanciones.
Entiendo lo que decís de los centrocampistas pero es que los mejores son centrocampistas...¿a quién quitas y, sobre todo, para llevar a quién?
¿Cómo véis la clasificación? Pa casa a la primera, ¿no?
Y lo de Javi Martínez supongo que será en caso de necesidad, por lesiones o sanciones.
Entiendo lo que decís de los centrocampistas pero es que los mejores son centrocampistas...¿a quién quitas y, sobre todo, para llevar a quién?
¿Cómo véis la clasificación? Pa casa a la primera, ¿no?

-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
azpi es fijisimo en el chelsea de mou de lat izdo, asi que puede jugar en ambas bandas, yo creo que va fijo
ahora mismo ni pique,ni ramos ni xavi estan para jugar. pero como siempre que se gana, van a jugar los mismos hasta que se pegue el batacazo (le paso a brasil, italia, francia y le va a pasar a españa)
los que deberian jugar ahora mismo para mi (y metiendo mucho a thiago)
valdes
azpi-j.martinez-(ramos o pike)- alba
x. alonso - busquets
silva - cesc - iniesta
diego costa
los que van a jugar en el mundial salvo lesiones
casillas
arbeloa-ramos-pique-alba
alonso - busquets
iniesta - xavi - cesc
???
ahora mismo ni pique,ni ramos ni xavi estan para jugar. pero como siempre que se gana, van a jugar los mismos hasta que se pegue el batacazo (le paso a brasil, italia, francia y le va a pasar a españa)
los que deberian jugar ahora mismo para mi (y metiendo mucho a thiago)
valdes
azpi-j.martinez-(ramos o pike)- alba
x. alonso - busquets
silva - cesc - iniesta
diego costa
los que van a jugar en el mundial salvo lesiones
casillas
arbeloa-ramos-pique-alba
alonso - busquets
iniesta - xavi - cesc
???
Que los mejores sean centrocampistas no quiere decir que haya que llevar solo centrocampistas...
En la lista para el mundial como mÃnimo deberÃa haber dos centrales más. Y yo llevarÃa algún delantero como Llorente para partidos atascados, patapum para arriba y que el grandote las pelee
Espero y deseo que Arbeloa no vaya, no está ni para ser titular en el getafe (con todos mis respetos para ellos)
En la lista para el mundial como mÃnimo deberÃa haber dos centrales más. Y yo llevarÃa algún delantero como Llorente para partidos atascados, patapum para arriba y que el grandote las pelee
Espero y deseo que Arbeloa no vaya, no está ni para ser titular en el getafe (con todos mis respetos para ellos)
-
-
Y yo, pero el cono va fijo, aunque Azpilicueta pueda jugar en la izquierda (cosa que no sabía)._Mikel_ escribió:Espero y deseo que Arbeloa no vaya, no está ni para ser titular en el getafe (con todos mis respetos para ellos)
La mayoría de los de Sudáfrica van a ir y me parece hasta normal (que no inteligente).
Respecto a los futbolistas catalanes y vascos, no es por faltar, pero igual habría que convencer a los jugadores de que no vayan si tan importante es la cuestión...ah, no! que se reirían en tu cara. Pues déjalos que vayan, hombre, si al fin y al cabo no son más que futbolistas...

-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
buen partido ayer, con velocidad y ritmo, no el passing-slow aburrido que nos tenian acostumbrados ultimamente, ya lo he dicho alguna vez, aunque sea un sacrilegio, quizas va siendo hora de probar sin xabi, con gente mas joven que le de velocidad (silva-iniesta-cesc-thiago...), aunque me imagino que del bosque esperara a que pase el mundial.
ayer azpilicueta, thiago, silva y j. martinez (que de central juega sobradisimo) demostraron que tienen nivel para ser titulares (arbeloa, pique y ramos estan bastante mal).
y es normal que ningun delantero haya destacado los ultimos años en la seleccion (torres, villa, soldado, negredo, llorente, soldado, costa....) con la cantidad y calidad de mediapuntas que hay
aunque sigo pensando que este año nos la pegamos en cuartos/octavos, ley de vida. ojala que no
ayer azpilicueta, thiago, silva y j. martinez (que de central juega sobradisimo) demostraron que tienen nivel para ser titulares (arbeloa, pique y ramos estan bastante mal).
y es normal que ningun delantero haya destacado los ultimos años en la seleccion (torres, villa, soldado, negredo, llorente, soldado, costa....) con la cantidad y calidad de mediapuntas que hay
aunque sigo pensando que este año nos la pegamos en cuartos/octavos, ley de vida. ojala que no
-
-
-