penúltima lista de Del Bosque

Para hablar de deportes.
KON

penúltima lista de Del Bosque

Mensajepor KON » Sab Mar 01, 2014 5:26 am

Esta es la lista de Del Bosque contra Italia:

Porteros: Víctor Valdés (Barcelona), Iker Casillas (Real Madrid) y Reina (Nápoles).

Defensas: Juanfran (Atlético), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles).

Centrocampistas: Busquets (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern), Cazorla (Arsenal), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City), Cesc (Barcelona), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona).

Delanteros: Negredo (Manchester City) y Diego Costa (Atlético).

¿Quién os falta en la lista? ¿Quién os sobra? ¿Cuál sería vuestro equipo titular?

yo para empezar llevaría 3 delanteros centros en vez de tanto centrocampista, llevaría a Llorente por ejemplo o Villa si está bien. también llevaría a Carvajal y a Isco, y a Raúl García (es un tipo de centrocampista que no hay y podría venir bien), hasta probaría a Jesé, y de tercer portero llevaría a D. López por ejemplo antes que a Reina (parezco Florentino Pérez xD)

Yo ahora mismo sacaría este equipo:

----------CASILLAS---------
CARVAJAL-----PIQUÉ-----RAMOS------ALBA
-------------------X.ALONSO----------
SILVA----------XAVI------INIESTA
--------PEDRO--------COSTA-------

Depende como estén claro, ahora mismo ni Xavi ni Piqué están para jugar aunque supongo que estarán mejor para el mundial.

El equipo que sacará Del Bosque creo que será

------CASILLAS--------
--ARBELOA---PIQUÉ---RAMOS---ALBA
----------BUSQUETS-------
X. ALONSO----XAVI---INIESTA----
-------CESC--------COSTA------
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Mar 01, 2014 11:46 am

Me la trufa bastante, solo apoyaría a España si llevaran a Parejo y Alcácer (que están a nivel selección ahora mismo) pero como no los van a llevar...
drizzt22

Mensajepor drizzt22 » Sab Mar 01, 2014 1:14 pm

Me indigna mucho que Iraola no esté ni en las quinielas de la mayoría para el mundial. Está haciendo una pedazo de temporada, vaya como todo el Athletic. Por lo menos ha quitado Arbeloa que espero que no acabe yendo al mundial.

También pondría yo a Diego López antes que a Reina.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Mar 01, 2014 1:22 pm

Hombre, Piqué va a ir seguro al mundial, Azpilicueta no sé que estará haciendo en el Chelsea pero si no es Cafu reencarnado no va a ir. Irá Arbeloa que también puede jugar por la izquierda.
Yo no llevaría a Cazorla para llevar a Koke y la plaza que sobra para Villa, que para mí tiene que estar sí o sí, aunque cada vez pinta más la cosa a que solo llevará dos delanteros (Negredo y Costa) y meterá a Cesc de falso 9.
De los jóvenes que dices yo no llevaría a ninguno. Y Raúl García no me parece mejor que ninguno de los otros, así que fuera.
Respecto a los porteros el titular debería ser Valdés, pero pondrá a Casillas, así que me da igual que el tercero sea Reina o López, porque no van a jugar.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Mar 01, 2014 2:17 pm

Ya está más cerca de hacer una lista con 23 centrocampistas :roll:
drizzt22

Mensajepor drizzt22 » Sab Mar 01, 2014 2:46 pm

_Mikel_ escribió:Ya está más cerca de hacer una lista con 23 centrocampistas :roll:
:lol:

Hay que tener en cuenta que Javi Martínez irá como central y Cesc como delantero así que solo serán 21 :)
KON

Mensajepor KON » Sab Mar 01, 2014 3:18 pm

Ya, Pues a mí no me gusta ni J. Martínez como central ni Cesc como delantero
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Mar 01, 2014 5:38 pm

Y Koke como lateral derecho, parece que hay que inventarse posiciones para que entren todos los medios en el once...
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Mar 02, 2014 8:05 am

Hombre, Cesc como delantero no lo hace mal...a este donde lo pongas lo hace decentemente.
Y lo de Javi Martínez supongo que será en caso de necesidad, por lesiones o sanciones.
Entiendo lo que decís de los centrocampistas pero es que los mejores son centrocampistas...¿a quién quitas y, sobre todo, para llevar a quién?

¿Cómo véis la clasificación? Pa casa a la primera, ¿no? :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 02, 2014 11:28 am

Si fuera Diego Costa les decía que fuera su puta madre.
KON

Mensajepor KON » Dom Mar 02, 2014 3:53 pm

Sí, en la primera fase eliminados :lol:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 03, 2014 11:31 am

azpi es fijisimo en el chelsea de mou de lat izdo, asi que puede jugar en ambas bandas, yo creo que va fijo

ahora mismo ni pique,ni ramos ni xavi estan para jugar. pero como siempre que se gana, van a jugar los mismos hasta que se pegue el batacazo (le paso a brasil, italia, francia y le va a pasar a españa)

los que deberian jugar ahora mismo para mi (y metiendo mucho a thiago)

valdes
azpi-j.martinez-(ramos o pike)- alba
x. alonso - busquets
silva - cesc - iniesta
diego costa

los que van a jugar en el mundial salvo lesiones
casillas
arbeloa-ramos-pique-alba
alonso - busquets
iniesta - xavi - cesc
???
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Mar 03, 2014 12:46 pm

Que los mejores sean centrocampistas no quiere decir que haya que llevar solo centrocampistas...

En la lista para el mundial como mínimo debería haber dos centrales más. Y yo llevaría algún delantero como Llorente para partidos atascados, patapum para arriba y que el grandote las pelee

Espero y deseo que Arbeloa no vaya, no está ni para ser titular en el getafe (con todos mis respetos para ellos)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 03, 2014 1:15 pm

La lista del marqués sólo me gustará cuando no haya catalanes y vascos ni jugadores del Barça.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 03, 2014 1:18 pm

Dössierista escribió:La lista del marqués sólo me gustará cuando no haya catalanes y vascos ni jugadores del Barça.
ni gallegos ni andaluces ni castellanos, no te olvides
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Mar 03, 2014 1:31 pm

Dössierista escribió:La lista del marqués sólo me gustará cuando no haya jugadores del Barça.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 03, 2014 1:49 pm

a mi me encantaría que ninguna selección llevase a los jugadores del Madrid...pero es misión imposible.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Lun Mar 03, 2014 8:56 pm

_Mikel_ escribió:Espero y deseo que Arbeloa no vaya, no está ni para ser titular en el getafe (con todos mis respetos para ellos)
Y yo, pero el cono va fijo, aunque Azpilicueta pueda jugar en la izquierda (cosa que no sabía).
La mayoría de los de Sudáfrica van a ir y me parece hasta normal (que no inteligente).

Respecto a los futbolistas catalanes y vascos, no es por faltar, pero igual habría que convencer a los jugadores de que no vayan si tan importante es la cuestión...ah, no! que se reirían en tu cara. Pues déjalos que vayan, hombre, si al fin y al cabo no son más que futbolistas... :roll:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 06, 2014 10:25 am

buen partido ayer, con velocidad y ritmo, no el passing-slow aburrido que nos tenian acostumbrados ultimamente, ya lo he dicho alguna vez, aunque sea un sacrilegio, quizas va siendo hora de probar sin xabi, con gente mas joven que le de velocidad (silva-iniesta-cesc-thiago...), aunque me imagino que del bosque esperara a que pase el mundial.

ayer azpilicueta, thiago, silva y j. martinez (que de central juega sobradisimo) demostraron que tienen nivel para ser titulares (arbeloa, pique y ramos estan bastante mal).

y es normal que ningun delantero haya destacado los ultimos años en la seleccion (torres, villa, soldado, negredo, llorente, soldado, costa....) con la cantidad y calidad de mediapuntas que hay

aunque sigo pensando que este año nos la pegamos en cuartos/octavos, ley de vida. ojala que no
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 06, 2014 11:02 am

Para el próximo partido que convoque también al público.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 06, 2014 11:54 am

Hombre...a 60 euros la entrada mas barata y a las 10...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 06, 2014 11:58 am

Pero era la roja, la de todos y encima en la capital del reino.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Mar 06, 2014 12:30 pm

_Mikel_ escribió: Espero y deseo que Arbeloa no vaya, no está ni para ser titular en el getafe (con todos mis respetos para ellos)

Respeto a ese equipucho???????????
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Mar 06, 2014 12:34 pm

batmanfcb escribió:Hombre...a 60 euros la entrada mas barata y a las 10...
Entre 20 y 80 euros la más cara decían ayer en la radio. Tanta roja y tanta hostia por Espanha, y resulta que sólo llenan campos de 20.000 chorbos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Mar 06, 2014 12:40 pm

a vale,entendi mal