[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:30 am

batmanfcb escribió:a xabi alonso le tendria que expulsar en todos los partidos. el asesino silencioso.
Hombre, eso de asesino silencioso me parece sacar mucho las cosas de madre, pero vaya, yo siempre he pensado que es un tio que hace faltas como para que casi todos los partidos le saquen 2 amarillas y media. Eso si, la primera de hoy aunque antes de la repeticion si que parecia a amarillaca luego repetido se ve que no es ni falta, pero bueno.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 12:32 am

-NR- escribió:
batmanfcb escribió:a xabi alonso le tendria que expulsar en todos los partidos. el asesino silencioso.
Hombre, eso de asesino silencioso me parece sacar mucho las cosas de madre, pero vaya, yo siempre he pensado que es un tio que hace faltas como para que casi todos los partidos le saquen 2 amarillas y media. Eso si, la primera de hoy aunque antes de la repeticion si que parecia a amarillaca luego repetido se ve que no es ni falta, pero bueno.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Feb 03, 2014 12:35 am

SANTXO escribió:
Jimy escribió:
kaGüenDiox escribió: y me puedes explicar porque xabi alonso no ha acabado expulsado? o eso lo pasamos por alto?
Porque es un señor que juega como dios, y que deberían hacerle la ola por donde pase.

No en serio, yo creo que la primera amarilla es injusta porque da al balón, y sino ahí está la repetición. Y luego ha tenido alguna falta, porque va al suelo fuerte pero siempre con el balón en mente. Ni de coña roja.

ANTES DE LA DE LA FALTA DE LA AMARILLA, QUE ES JUSTISIMA, YA TENDRÍA QUE HABER VISTO OTRA.. PERO COMO HA DICHO EL QUE RETRANSMITIA EL PARTIDO EN UN CANAL SUDAMERICANO.. HAY JUGADORES QUE LA CAMISETA QUE LLEVAN HACE QUE SEAN MAS PRUDENTES A LA HORA DE SACARLES LA TARJETA..

SALUD Y S.A.
Jajajaja si, mazo de prudente el arbitro hoy con las tarjetas. Yo te invito a que veas la repetición, se supone que si das balón no es ni falta. Bueno se supone porque luego no se pita así pero bueno.

Alonso va siempre fuerte abajo, pero se tira muy bien y la mayoría de las veces llega al balón. Hace muchas faltas pero no me parece un carnicero...
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:45 am

SANTXO escribió:
-NR- escribió:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
Pero tu has visto la repeticion? le da al balon antes de tocar al jugador..., pero oye, siguiendo en tu linea de tontadas, si le sacan tarjeta a pesar de ser del madrid sera porque es vasco
Última edición por -NR- el Lun Feb 03, 2014 12:48 am, editado 1 vez en total.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 12:48 am

-NR- escribió:
SANTXO escribió:
-NR- escribió: Hombre, eso de asesino silencioso me parece sacar mucho las cosas de madre, pero vaya, yo siempre he pensado que es un tio que hace faltas como para que casi todos los partidos le saquen 2 amarillas y media. Eso si, la primera de hoy aunque antes de la repeticion si que parecia a amarillaca luego repetido se ve que no es ni falta, pero bueno.

SALUD Y S.A.
Pero tu has visto la repeticion? le da al balon antes de tocar al jugador..., pero oye, siguiendo en tu linea de tontadas, si le sacan tarjeta a pesar de ser del madrid sera porque es vasco
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 12:49 am

POR CIERTO.. QUE BIEN VIENE LA LETRA ESA DE LENDAKARIS MUERTOS.. CHUTA, REMATA Y GOL..

http://www.youtube.com/watch?v=0Gg8LLIafyE

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/0Gg8LLIafyE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/0Gg8LLIafyE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:51 am

SANTXO escribió:
-NR- escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
En fin, esto del furgol esta claro que a algunos os extirpa todo el posible raciocinio que podais llegar a tener en condiciones normales.
Pero cuidado no veas la repeticion no vayas a sorprenderte eh.

Fue penalty y expulsion
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 03, 2014 12:54 am

-NR- escribió:
SANTXO escribió:
-NR- escribió: Pero tu has visto la repeticion? le da al balon antes de tocar al jugador..., pero oye, siguiendo en tu linea de tontadas, si le sacan tarjeta a pesar de ser del madrid sera porque es vasco
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
En fin, esto del furgol esta claro que a algunos os extirpa todo el posible raciocinio que podais llegar a tener en condiciones normales.

Fue penalty y expulsion
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:56 am

SANTXO escribió:
-NR- escribió:
SANTXO escribió: JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.

Fue penalty y expulsion

SALUD Y S.A.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:56 am

-NR- escribió:
SANTXO escribió:
-NR- escribió: En fin, esto del furgol esta claro que a algunos os extirpa todo el posible raciocinio que podais llegar a tener en condiciones normales.

Fue penalty y expulsion

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 8:43 am

yo creo que podrian haber expulsado a Xabi, al igual que a Herrera, pero no me parece mal como lo estaba llevando el arbitro, ha perdonado un monton de tarjetas...a lo que voy, que al igual que la roja son de su interpretación, pero otras son de reglamento y no cabe esa interpretación y no las ha sacado...no voy a y tu más, no recuerdo quien me ha preguntado por lo de Alonso, ya ves que disculpo lo de la expulsión pero hay errores que no son disculpables y que son de no aplicar la norma que es muy clara.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 8:53 am

tony el gordo escribió:
Jimy escribió:
Fix Me escribió:para mi es un lance del juego con las pulsaciones a 200 y la tensión del momento, el arbitro o el linea interpretaran una agresión pero creo que se equivocan, como tantas veces.
:arrow:

Ta claro. O sino igual tenían que haber visto la roja los otros dos amigos.
A vuelto el villarato!

No he visto ni oido el partido por la radio, pero en cuanto me enteré del resultado del partido me esperaba a que hubiera ocurrido algo para culpar al árbitro.... y bingo! :lol: :lol: :lol:
para nada....no te lies.
esta fue mi primera respuesta:

"...expulsión al margen, para mi también muy muy rigurosa, yo creo que si alguien ha podido merecer los 3 puntos ha sido el athletic..."

y también he comentado que dudo que hubiese cambiado mucho el resultado.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Feb 03, 2014 10:21 am

-NR- escribió:
Leherketa escribió:
-NR- escribió: Si, si, puedes invertirlo lo que quieras, pero yo no he dicho nunca que la aficion del bilbao sean unos X ni nada, son otros los que dan lecciones de yo que se que

Lo estás haciendo ahora, campeón. :wink: Estás poniendo a toda la afición del Athletic a la misma altura que los que han silbado
No digas putas chorradas, yo no he dicho eso, no te inventes que he dicho no se que mierda, y si no citalo, pero NO MIENTAS
CITA A VER DONDE HE PUESTO YO A TODA LA AFICION DEL ATHLETIC COMO ESOS. PUTAS MENTIRAS
Vamos a ver, con el "vosotros" ese a quién haces referencia?
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 12:22 pm

solo he dicho que es ul unico estadio donde ha pasado, lo cual no es una opinion, es una evidencia, no he dicho ni remotamente insinuado que ni todos, ni la gran mayoria, ni muchos, le hayan pitado

Y vosotros (muchos de los del athletic que escribis aqui) sois de los que despues echais pestes de otras aficiones porque otros 4 garrulos cantan no se que mierdas, o recordais eternamente a un jugador como un hijo de puta y mle insultan por haber hecho teatro hace x ainos
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 03, 2014 2:01 pm

Asi es como despidio la catedral a tontoronaldo
https://www.youtube.com/watch?v=yBlXU2upvcY

NR das bastante pena llorando todavia.

Luis Aragones ni es ni fue nada del Athletic Club, el minuto de silencio sobraba. Y lo repito; respeto a racistas en San Mames ninguno.

Y ale, sigue llorando
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 03, 2014 2:24 pm

.dfe
Última edición por batmanfcb el Lun Feb 03, 2014 2:35 pm, editado 1 vez en total.
KON

Mensajepor KON » Lun Feb 03, 2014 2:26 pm

:palomito:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Feb 03, 2014 2:37 pm

batmanfcb escribió:.dfe
me dio tiempo a leerlo.

tu diras (si quieres por privado) a que escoria respeto yo
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 03, 2014 2:49 pm

kaGüenDiox escribió:
batmanfcb escribió:.dfe
me dio tiempo a leerlo.

tu diras (si quieres por privado) a que escoria respeto yo
Lo he borrado porque en el fondo me da igual.

cada uno diga lo que le salga del nabo y au.

:)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Feb 03, 2014 4:24 pm

kaGüenDiox escribió:Luis Aragones ni es ni fue nada del Athletic Club, el minuto de silencio sobraba. Y lo repito; respeto a racistas en San Mames ninguno.
El minuto de silencio sobraba? Ahora, que TODOS honren a Pichichi la primera vez que vayan a San Mamés, verdad? Eso sí que no sobra.

El minuto de silencio puede o no sobrar por no haber un vínculo directo con el Club en cuestión, pero hay que ser muy tonto para boicotearlo porque ganó la Eurocopa con España. Lo del "negro de mierda" es la excusa de los tontos de baba. Acaso os estáis molestando en buscar al que ayer llamó mono de mierda a Marcelo? Es que se oyó perfectamente.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 7:59 pm

Miscojones33 escribió:
kaGüenDiox escribió:Luis Aragones ni es ni fue nada del Athletic Club, el minuto de silencio sobraba. Y lo repito; respeto a racistas en San Mames ninguno.
El minuto de silencio sobraba? Ahora, que TODOS honren a Pichichi la primera vez que vayan a San Mamés, verdad? Eso sí que no sobra.

El minuto de silencio puede o no sobrar por no haber un vínculo directo con el Club en cuestión, pero hay que ser muy tonto para boicotearlo porque ganó la Eurocopa con España. Lo del "negro de mierda" es la excusa de los tontos de baba. Acaso os estáis molestando en buscar al que ayer llamó mono de mierda a Marcelo? Es que se oyó perfectamente.
misco lo ha explicado a la perfección.

la primera vez que yo fui a San Mames a ver al Madrid estaba en el fondo con abertzales sur creo que se llamaban, era una de las epocas de Capello y ganó el athletic 1-0, pues bién desde el calentamiento hasta el final del partido cada vez que se acercaba Roberto Carlos, no eran ni 1, ni 2 ni 3 si no bastantes más los que le gritaban cosas como "mono, vete a coger arroz" entre otras lindezas, yo de ahí podria extrapolar y decir que la afición del athletic es racista y para nada...para mi es bochornoso caer en esos insultos y lo de Aragones me pareció fatal, pero de ahí a tildarlo de racista es hilar muy fino.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 03, 2014 8:18 pm

una curiosidad, San Mames en otra ocasión y esta vez mucho más generalizado pito en un minuto de silencio, fue cuano ETA asesinó Isaias Carrasco...pues bien, curiosamente el arbitro también era Ayza Gámez....a ver si al que le pitan es a él? ajajajjajajja
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Feb 03, 2014 8:27 pm

Fix Me escribió:una curiosidad, San Mames en otra ocasión y esta vez mucho más generalizado pito en un minuto de silencio, fue cuano ETA asesinó Isaias Carrasco...pues bien, curiosamente el arbitro también era Ayza Gámez....a ver si al que le pitan es a él? ajajajjajajja
Fijate que me parece bastante mas normal que se este en contra de ese minuto de silencio, que al fin y al cabo se trataba de un posicionamiento politico en mi opinion un tanto fuera de lugar, que del de aragones, que era solo una cuestion deportiva contra el que solo tenian el haber ganado un titulo con la seleccion
Los 4 tontos de siempre los hay en todas partes, pero andar mirando hacia otro lado y poniendo "peros" porque son de los suyos pues es otra cosa. Y ya lo de justificarlo con la chorradas de que es porque era racista pues es mentirse a uno mismo y a los demas
SucioKaos

Mensajepor SucioKaos » Lun Feb 03, 2014 10:19 pm

-NR- escribió:
Fix Me escribió:una curiosidad, San Mames en otra ocasión y esta vez mucho más generalizado pito en un minuto de silencio, fue cuano ETA asesinó Isaias Carrasco...pues bien, curiosamente el arbitro también era Ayza Gámez....a ver si al que le pitan es a él? ajajajjajajja
Fijate que me parece bastante mas normal que se este en contra de ese minuto de silencio, que al fin y al cabo se trataba de un posicionamiento politico en mi opinion un tanto fuera de lugar, que del de aragones, que era solo una cuestion deportiva contra el que solo tenian el haber ganado un titulo con la seleccion
Los 4 tontos de siempre los hay en todas partes, pero andar mirando hacia otro lado y poniendo "peros" porque son de los suyos pues es otra cosa. Y ya lo de justificarlo con la chorradas de que es porque era racista pues es mentirse a uno mismo y a los demas
http://blogs.deia.com/rincondelprotesto ... -un-ultra/
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Feb 03, 2014 10:47 pm

nos lo tenemos que creer o como va la cosa?

ojo que no quiero decir que sea mentira, pero muy oportunista no?