ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
-
Por cierto, que se me olvidaba... Fuera de juego de Arda, vale, pero el Josué ese debería haber visto la segunda amarilla sin duda, y se la perdonó el árbitro.
Lo de descartar Copa yo creo que va a ser algo natural. El Atlético hace mucho desgaste físico en cada partido, y eso el Cholo y su crack de preparador físico lo saben.
La Copa será para los suplentes, estoy convencido. Ir a saco a por las tres competiciones nos puede hace un roto en Marzo. Creo que se hará como el año pasado en la Europa League. Los suplentes y hasta donde se llegue.
Lo de descartar Copa yo creo que va a ser algo natural. El Atlético hace mucho desgaste físico en cada partido, y eso el Cholo y su crack de preparador físico lo saben.
La Copa será para los suplentes, estoy convencido. Ir a saco a por las tres competiciones nos puede hace un roto en Marzo. Creo que se hará como el año pasado en la Europa League. Los suplentes y hasta donde se llegue.
-
Todos los puntos que se vayan sumando suponen un buen colchón (nunca mejor dicho.jeje) que permite luego quedar en un buen puesto en la liga a pesar de perder puntos, pero si lo que se quiere es que el aleti gane la liga no se puede fallar y hay que seguir en esta línea porque el Madrid y el Barcelona van a estar ahí cuando acabe la liga y hay que sacar mas puntos que ellos.
-
-
-
-
Como jugador también tenÃa las ideas claras, por eso era tan hijo de puta.McGrass escribió:despues de leer las entrevistas de marca a simeone, y pese a que como jugador era un grandisimo hijoperra. me parece que tiene las ideas muy claras, compromiso, lucha y sacrificio.
para el atleti perfecto (y para cualquiera)
-
-
-
-
-
Al principio parecía una quimera ganar la liga. Ahora aparte de los resultados positivos que está obteniendo el aleti, lo más importante es la imagen que está dando y lo díficil que es ganarle.
Poco a poco se consolida como un firme candidato a ganar el título de liga, con permiso del Barcelona. Al madrid le veo actualmente más flojo que al aleti, así que de seguir las cosas así, la liga estará entre el Aleti y el Barcelona.
¡Es muy díficil ganarle al Aleti!
Habrá que esperar a que se enfrente al Barcelona y con eso se verá hasta donde puede llegar el aleti.
Como siga este equipo así, puede ser el mejor aleti de la historia.
5 a 0 al Betis no es cualquier cosa.
La recuperación de Villa como goleador es algo muy importante para el equipo.
Aúpa Aleti.
Poco a poco se consolida como un firme candidato a ganar el título de liga, con permiso del Barcelona. Al madrid le veo actualmente más flojo que al aleti, así que de seguir las cosas así, la liga estará entre el Aleti y el Barcelona.
¡Es muy díficil ganarle al Aleti!
Habrá que esperar a que se enfrente al Barcelona y con eso se verá hasta donde puede llegar el aleti.
Como siga este equipo así, puede ser el mejor aleti de la historia.
5 a 0 al Betis no es cualquier cosa.
La recuperación de Villa como goleador es algo muy importante para el equipo.
Aúpa Aleti.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: