Dössierista escribió:Bla, bla, bla...
¿Es tu madre?
Tokio 2000020.
-
Hasta el momento en el que digas que juegas mejor que Arbeloa, o que cualquiera de regional de tu ciudad lo hace mejor. Entonces alguien te dirá que estás equivocado.Miscojones33 escribió:Yo creo que sÃ, el ejemplo que te dijeron es bueno. Yo puedo decir que Arbelola es un paquetón, que lo es, y yo no se hace un regate en condiciones y ni soy profesional ni pagan su sueldo.
En mi opinión, el nivel de inglés de Alejandro Blanco en su discurso, en cuanto a pronunciación, fue mucho más malo que el de Ana Botella, pero de aquí a Lima, lástima que ahora no lo encuentro, pero por lo menos habló en tono de persona normal.
Lo malo que hizo la alcaldesa de Madrid fue su sobreactuación, que parecía una Telettubie hablándole a los niños del parvulario, y también era penoso el contenido del discurso en si, porque si lo más destacable de Madrid es la simpatía de sus ciudadanos, que te puedes tomar un café con leche en la plaza, y que la ciudad es muy bonita... pues vaya argumentos, si señor.
Lo malo que hizo la alcaldesa de Madrid fue su sobreactuación, que parecía una Telettubie hablándole a los niños del parvulario, y también era penoso el contenido del discurso en si, porque si lo más destacable de Madrid es la simpatía de sus ciudadanos, que te puedes tomar un café con leche en la plaza, y que la ciudad es muy bonita... pues vaya argumentos, si señor.
Vale, te doy la razón, al igual me he pasado con lo de "menos de 25", dejémoslo en que creo que los niños que van subiendo ahora si que tendrán un nivel aceptable.:mrgreen: escribió:Serán la excepción.
Yo puedo hablar por grupos de adolescentes españoles que vienen a estudiar inglés uno o dos meses y suben en masa al autobús con la idea de que si hablas alto seguro que te entienden. Cuando intentan hablar con italianos (que son los otros que llevan el mismo nivel y también vienen en masa) no hay forma de que se logren entender.
Y son gente de entre 15 y 24 años, por decir un rango de edad en el que se incluye la mayoría. Y gente que tiene tanto interés en aprender inglés como para irse a otro país, que ya no estamos hablando del repetidor que pasa de todo.
Vale que no será como hace 20 años, donde muchos ni se atrevían a tratar de hablar con alguien en otro idioma, pero el nivel sigue siendo más bajo que el nivel Botella. Yo lo pondría al nivel Botín.
Pues yo lo que he visto ha sido a mucha gente reírse de esta tipa, supongo que por no llorar... No es sólo el nivel de inglés, es también el hablarle a la gente como si fuesen subnormales y diciendo tonterías como que "nadie celebra la vida como los españoles", pero que mierda es esa, porque a parte de irradiar catetismo por los cuatro costados es una falta de respeto dirigirte hacia gente de otras naciones diciendo esas capulladas ombliguistas. Hey, que semos los más mejores y como aquí no se vive en ningún lado con el pescaíto frito, y la paella, y el flamenquito, y los toros Osborne... y la especulación urbanística, y el choriceo, y la corrupción , y el enchufismo, y el nepotismo, y, y, y... y OLÉ.:mrgreen: escribió:Increíble lo que ha mejorado el nivel de inglés de la gente últimamente.
La última vez que estuve en España el que hablaba a lo Ana Botella se autoconsideraba de nivel alto, y ahora todos los españoles afirman hablar el inglés mejor que ella.
Miembros del COI: Pues vale, nosotros ya nos llevamos los juegos a otra parte que vosotros no los necesitáis, campeones. Celebrate good time, come on.

- ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/VP1LaS_L4IA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/VP1LaS_L4IA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Javilón escribió:A ver, no flipo, hablo por hijos de conocidos que ya saben más inglés con 5 o 6 años de lo que sabía yo con 14.
Si al final del discurso hubiese salido el Froilán y se pone a contar chistes xenófobos a los miembros del COI les daba mis dieses, que tampoco ganaríamos pero joder que risas mas sanas... ¿y lo del escopetazo en el pie?
Y ese Muellín, que grande!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/p1m25BNddxA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/p1m25BNddxA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Había que hacerle a la Botella, al Blanco y a alguno más lo que hace ahí Skinner con Homer, aunque al final lo que hizo Homer con muellín es lo mismo que aquí con los dineros dedicados a esta patraña.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BHdkKgf1JDE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BHdkKgf1JDE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y no nos olvidemos de alguna mascota que quedo en el tintero...
como Cigarrín!

Yo creo que Cobri habría estado a la altura de tan magnas mascotas olímpicas. Una pena.
Y encima la Botella soltó el rollo macabeo ése con una ridícula sonrisa más falsa que un euro de plástico y que daba un mal rollo tremendo. Como Mister verde con su nick, mucha sonrisa pero menudo sieso que está hecho.
Y no sé de donde saca que el nivel de la Botella es más alto que el de Botín, cuando los dos se aprendieron de memoria un discurso sin saber pronunciar correctamente, así que el nivel demostrado es el mismo, cero. Y al menos el Botín estaba simpático con lo de "If llu ar jiar tunait is bicos llu ar a güiner".

Mira, ¿sabes cuál es la diferencia entre este comentario tuyo y el de Dössierista?, pues que el suyo será de niño de 15 años, pero tu respuesta es de niño de 15 años repipi que mira por encima del hombro a los demás. Deja que la gente se meta con esa tipeja que lo tiene más que merecido y no toques los cojones, anda.:mrgreen: escribió:Dössierista escribió:Bla, bla, bla...
¿Es tu madre?![]()
![]()
![]()
Si tuviera 15 años me cabrearía. Es la edad a la que la gente suele hacer estos comentarios.
No sé como no te pasas por el foro punk, que ahí lo de meterse con uno diciéndole que tiene X años, siendo X una cifra inferior a 18 también se lleva. Harías buenas migas con uno que yo me sé.
Lo de que lo tiene más que merecido es tu opinión.Mira, ¿sabes cuál es la diferencia entre este comentario tuyo y el de Dössierista?, pues que el suyo será de niño de 15 años, pero tu respuesta es de niño de 15 años repipi que mira por encima del hombro a los demás. Deja que la gente se meta con esa tipeja que lo tiene más que merecido y no toques los cojones, anda.
No sé como no te pasas por el foro punk, que ahà lo de meterse con uno diciéndole que tiene X años, siendo X una cifra inferior a 18 también se lleva. HarÃas buenas migas con uno que yo me sé.
Por el foro punk no me paso porque hay varios que en cuanto les llevas la contraria se ponen a tratar de insultar por lo personal. Si lo de la edad se lleva mucho, tal vez sea porque algunos os comportáis asÃ, no lo sé porque ya hace mucho que no me meto por ahÃ.
Mirar por encima del hombro a los demás tampoco es algo que haga mucho, pero a alguien que se mete en una conversación medio seria con chorradas tratando de insultar, desde luego que sà que lo hago. Ally G. es buena como pelÃcula, pero no me hace gracia en la vida real.
En lugar de que si tiene 15 años podrÃa haber dicho que si podÃa hablar del tema en lugar de tratar de insultarme, en eso te doy la razón, pero qué quieres que te diga, con lo de la edad tenÃa más posibilidades de que se pillara el tÃpico rebote de "no soy un crÃo y para demostrarlo no voy a insultar más".
-
Pues yo aún no he leido/oido a nadie decir que lo haría mejor, simplemente se han reido del ridículo que hace una persona que tiene ante si un discurso público en otro idioma.:mrgreen: escribió:Hasta el momento en el que digas que juegas mejor que Arbeloa, o que cualquiera de regional de tu ciudad lo hace mejor. Entonces alguien te dirá que estás equivocado.
Para mí no es imprencindible (aunque sí recomendable) que un alcalde sepa inglés. Pero si ese alcalde tiene que hacer una presentación en inglés pues como han dicho, qué menos que prepararselo bien y, si por lo que sea, no das el nivel, que lo de otro o asuma con humildad su situación y de el discurso en castellano que para eso hay traducción simultánea.
Entonces frecuentamos distintos foros.Mal de muchos escribió:Pues yo aún no he leido/oido a nadie decir que lo harÃa mejor, simplemente se han reido del ridÃculo que hace una persona que tiene ante si un discurso público en otro idioma.:mrgreen: escribió:Hasta el momento en el que digas que juegas mejor que Arbeloa, o que cualquiera de regional de tu ciudad lo hace mejor. Entonces alguien te dirá que estás equivocado.
Para mà no es imprencindible (aunque sà recomendable) que un alcalde sepa inglés. Pero si ese alcalde tiene que hacer una presentación en inglés pues como han dicho, qué menos que prepararselo bien y, si por lo que sea, no das el nivel, que lo de otro o asuma con humildad su situación y de el discurso en castellano que para eso hay traducción simultánea.
En lo de que el discurso lo tenÃa que haber dado alguien que pudiese hacerlo, o que de no haberlo deberÃan haber usado un traductor, estoy totalmente de acuerdo.
Pues sí, es mi opinión, que para eso estamos aquí, para opinar y aunque no creo tener la verdad absoluta de mi lado me parece que en este caso está fundada sobre sólidos cimientos.:mrgreen: escribió:Lo de que lo tiene más que merecido es tu opinión.
Joder, pero esto es un foro, no la vida real, así que luego apagas el ordenata y desconectas, que aquí estamos entre otras cosas para echarnos unas risas no para que el malote de turno haga que nos achantemos, y a los que te insulten en lo personal puedes pasar de contestarles y meterlos en ignorados, ya ves que problema, pero no te pierdas de mirar temas en el foro que te pueden interesar (si es que te gusta el punk). Lo otro lo comentaba simplemente porque me hacía gracia que esas críticas sobre la infantilidad de los demás tampoco resultaban muy adultas, lo mismo que pasa en este caso.:mrgreen: escribió:Por el foro punk no me paso porque hay varios que en cuanto les llevas la contraria se ponen a tratar de insultar por lo personal. Si lo de la edad se lleva mucho, tal vez sea porque algunos os comportáis así, no lo sé porque ya hace mucho que no me meto por ahí.
Mirar por encima del hombro a los demás tampoco es algo que haga mucho, pero a alguien que se mete en una conversación medio seria con chorradas tratando de insultar, desde luego que sí que lo hago. Ally G. es buena como película, pero no me hace gracia en la vida real.
Y no estoy de acuerdo en lo que dices, porque creo que fuiste tú el que meó fuera de tiesto con tu crítica a los "bocas" que no dudo que los haya habido, pero no ha sido en este tema, y al haberte posicionado contra "el pueblo llano" por decirlo de alguna manera, podía dar la impresión de que en contraposición te dedicabas a defender a la cateta ésta que está donde está por nepotismo deslustrado y te han hecho la coña de si era un familiar tuyo, ya está. Tú manera de entrar al tema no me ha parecido correcta, generalizando sobre actitudes que encima no es aquí donde se han podido ver y de ahí viene la manera en que te han contestado.
Pues ya habrás visto que no te valió de mucho.:mrgreen: escribió:En lugar de que si tiene 15 años podría haber dicho que si podía hablar del tema en lugar de tratar de insultarme, en eso te doy la razón, pero qué quieres que te diga, con lo de la edad tenía más posibilidades de que se pillara el típico rebote de "no soy un crío y para demostrarlo no voy a insultar más".
Es que es eso. Yo dejé pendiente el último año de la EOI en inglés y he perdido bastante de la lengua, que además de no mirar mucho de inglés he estado con otras lenguas. Ahora mi nivel es a lo mejor un B1 escasito, pero coño, me das el discurso de la Anne Bottle y en un día te lo pronuncio perfecto, a lo mejor no como un Lord inglés, pero bastante bien. Y si no tienes ni idea de inglés y te cuestan algunos sonidos que no tienes asimilados te pagas un buen logopeda (si puede ser de tu propio bolsillo y no del erario público a costa de los contribuyentes) y en una semana tienes que tener más que trillado el discurso y toda la pronunsieishon impecable.Mal de muchos escribió:Pues yo aún no he leido/oido a nadie decir que lo haría mejor, simplemente se han reido del ridículo que hace una persona que tiene ante si un discurso público en otro idioma.
Para mí no es imprencindible (aunque sí recomendable) que un alcalde sepa inglés. Pero si ese alcalde tiene que hacer una presentación en inglés pues como han dicho, qué menos que prepararselo bien y, si por lo que sea, no das el nivel, que lo de otro o asuma con humildad su situación y de el discurso en castellano que para eso hay traducción simultánea.