REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 26, 2013 6:25 pm

hombre sin querer entrar mucho en una discusión mil veces realizada y sin querer parecer defensor de Mou, que jamás lo fui y siempre aposté por la continuidad de Pellegrini.

en el fondo llevas razón se puede hablar de fracaso, pero hay que analizar con más profundidad, tus argumentos equiparan a un entrenador que queda segundo en liga, cae en octavos de champions y en octavos de copa con uno que hace la misma liga, consigue jugar una final y una semifinal...ambos logran lo mismo pero las temporadas para nada serian comparables...y no digo Mou, es un ejemplo que valdría para cualquier equipo y entrenadores del mundo, sólo juzgar por títulos (HASTA SIENDO EL MADRID) muchas veces no es justo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jun 26, 2013 8:08 pm

Va de que te permitan gastarte un pastón para hacer el equipo y plantilla diseñada a tu gusto y no lograr los objetivos y encima no dejar ni siquiera un legado futbolístico y tener que empezar de cero.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Jun 26, 2013 10:12 pm

en eso estoy más de acuerdo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Jun 27, 2013 12:25 pm

Ya es oficial el fichaje de Isco. Su presentación el miercoles 3 de Julio

Viene a sustituir a....???
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 27, 2013 12:55 pm

viene a sumar...no a sustituir, en principio son muchos partidos, yo le veo en primer lugar quitandole minutos a Ozil, también en banda a Di Maria (jugador que se lesiona mucho e irregular) si me apuras podria jugar junto o de X. Alonso.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Jun 27, 2013 1:03 pm

Fix Me escribió:viene a sumar...no a sustituir, en principio son muchos partidos, yo le veo en primer lugar quitandole minutos a Ozil, también en banda a Di Maria (jugador que se lesiona mucho e irregular) si me apuras podria jugar junto o de X. Alonso.
yo le veo que lo habeis jodido de por vida....... quitamos a un gran jugador para que no haga nada en otro sitio con mas tiempo ...... Adios al futbol isco , bienvenido a la caverna mediática madridista.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Jun 27, 2013 3:16 pm

30millones de ? para parchear? Joder que caros
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 27, 2013 3:34 pm

ADN_Oskka escribió:
Fix Me escribió:viene a sumar...no a sustituir, en principio son muchos partidos, yo le veo en primer lugar quitandole minutos a Ozil, también en banda a Di Maria (jugador que se lesiona mucho e irregular) si me apuras podria jugar junto o de X. Alonso.
yo le veo que lo habeis jodido de por vida....... quitamos a un gran jugador para que no haga nada en otro sitio con mas tiempo ...... Adios al futbol isco , bienvenido a la caverna mediática madridista.
ni se le ha presentado y ya le han jodido la vida? crees que es imposible que se haga con un puesto como hizo Ramos o ha hecho Varane ambos con 19 añitos? si el tio vale de verdad logrará jugar...de no ser así tendrá que buscar su sitio en otro club, no olvidemos que tan solo tiene 21 añitos...dale esa oportunidad al menos coño!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 27, 2013 3:47 pm

Así es. En el Madrid, el problema, es que hay que ser demasiado bueno. Un Callejón o un Javi García vale para un rato o para otro equipo. Si al Madrid llega un jugador realmente de primer nivel, caso de Ramos o Varane, al final termina siendo titular. Si Isco es realmente capaz de jugar en el Madrid al mismo nivel que en la selección o en el Málaga, pues jugará y será titular. ¿El Madrid jode la vida a jugadores? Si ser exigente es joder la vida, pues está bien. El Madrid, lo que es, guste o no, es un filtro de jugadores que realmente son de primerísimo nivel. Isco apunta a que sí... pero ahora tendrá que probar.

Recordar que Ramos tampoco vino para titular. Le costó lo suyo entrar al equipo titular (1 añito y pico) y sustituyendo a jugadores en varias posiciones.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jun 27, 2013 3:52 pm

Se habla de un equipo que desde antes de los 20 años ha criado y conservado a jugadores que han estado más de 10 años en la plantilla, como Guti, Casillas, Raúl... y sí, puede que sean pocos en comparación con los 7-8 que hay ahora en el Barça, pero son ciclos, como a finales de los 80 el Madrid tenía a esos mismos 7 u 8.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 27, 2013 3:59 pm

Yo creo que su sitio sera por DiMaria mas bien, Ozil es "insustituible", para mi es el mejor jugador de la plantilla (A excepcion de Ronaldo, que eso es otra cosa...)

Me parece un buen fichaje, el unico problema que le veo, es que no se si se confiara en el, o se sale desde el primer dia o vendran los problemas...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 27, 2013 6:17 pm

Oportunidades va a tener...ahi es donde tiene que ganarse la confianza.

Ozil para mi también es insustituible, pero tiene que llegar más fresco a los tramos finales, de no ser así ahi estaría Isco y también debe llegar con piernas frescas al tramo final de temporada y para eso también Isco puede salir en un montón de partidos en su lugar en el 11 titular.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 27, 2013 6:22 pm

Fix Me escribió:
ni se le ha presentado y ya le han jodido la vida? crees que es imposible que se haga con un puesto como hizo Ramos o ha hecho Varane ambos con 19 añitos? si el tio vale de verdad logrará jugar...de no ser así tendrá que buscar su sitio en otro club, no olvidemos que tan solo tiene 21 añitos...dale esa oportunidad al menos coño!
Pues Neymar ni ha entrenado aún y ya se le está criticando por chulo y teatrero diciendo que el Barça y sus seguidores se lo tienen que hacer mirar.

Lo de poner a Isco a hacer de Xabi Alonso es como poner a Özil a jugar por Marcelo.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Jun 27, 2013 6:42 pm

se puede saber que tiene que ver criticar una accion de un jugador con hablar del supuesto futuro prospero o no prospero de otro?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 27, 2013 6:44 pm

hombre....Neymar tiene un curriculum como para que se puedan hacer esas valoraciones, ojo! que no las hago yo, que de muchas nos enteramos por parte de la que hoy es "su prensa"

Isco tiene 21 años, margen más que de sobra para adaptarse a la posición de X. Alonso si ahi se le requiere, otros jugadores de corte más creativo ya retrasarón su posición, hoy en Italia tienes a uno, Pirlo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 27, 2013 7:02 pm

-NR- escribió:se puede saber que tiene que ver criticar una accion de un jugador con hablar del supuesto futuro prospero o no prospero de otro?
Para contestar sin citar varias cosas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 27, 2013 7:04 pm

Fix Me escribió:
Isco tiene 21 años, margen más que de sobra para adaptarse a la posición de X. Alonso si ahi se le requiere, otros jugadores de corte más creativo ya retrasarón su posición, hoy en Italia tienes a uno, Pirlo.
A Isco se le ficha precisamente porque es un jugador imaginativo y con muuuuchos recursos tipo Iniesta y encima tiene gol, reciclarlo a rompe piernas sería acabar con él.

Pirlo es viejo, muchos otros hasta acaban de centrales.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jun 27, 2013 7:09 pm

esta claro que no es la prioridad...por eso decía "si me apuras" en el caso de X. Alonso, aunque más que por el tolosarra creo que podría hacerlo junto a el.

Modric es otro ejemplo, creo que va a jugar más minutos como medio centro que en la posición en la que lo venía haciendo en el Tottenham que era de corte más creativo.
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Jue Jun 27, 2013 11:34 pm

Isco de Xabi Alonso? Mu poquito habéis visto a Isco, me parece a mí.

Isco terminará de segunda punta o "delantero centro que no es delantero centro", rollo Cesc o si me apuras, Messi.

Modric e Isco no son el mismo tipo de jugador, aunque algunos se hayan empeñado en que sí por aquello de que competirán por un puesto en el equipo...Isco no organiza, crea cosas, que no es lo mismo.
Modric, aunque puede organizar, lo suyo es crear, pero con bastante menos talento/chispa/llámalo X que Isco (comparen edades).
Isco es más un Iniesta (salvando las distancias, por ahora) que un Modric/Ozil. Pero claro, tiene más gol que Iniesta, Modriz y Ozil juntos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 27, 2013 11:53 pm

Si, para mi Isco es "rollo" Iniesta. (Pero el 80% menos!!)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 28, 2013 8:58 am

Espurgapollos escribió:Isco de Xabi Alonso? Mu poquito habéis visto a Isco, me parece a mí.

Isco terminará de segunda punta o "delantero centro que no es delantero centro", rollo Cesc o si me apuras, Messi.

Modric e Isco no son el mismo tipo de jugador, aunque algunos se hayan empeñado en que sí por aquello de que competirán por un puesto en el equipo...Isco no organiza, crea cosas, que no es lo mismo.
Modric, aunque puede organizar, lo suyo es crear, pero con bastante menos talento/chispa/llámalo X que Isco (comparen edades).
Isco es más un Iniesta (salvando las distancias, por ahora) que un Modric/Ozil. Pero claro, tiene más gol que Iniesta, Modriz y Ozil juntos.
joder y dale...os quedais con la opcion más "rara" he dicho que si me apurais, que en un momento dado, que si se quisiera probar en otros lugares ese podría ser en el medio centro....
que esta claro que su corte es más creativo, que viene principalmente a competir con Ozil, pero que no sería al primer jugador que se le recicla para otras posiciones y funcione de maravilla.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 28, 2013 10:24 am

El próximo Lunes (si os parece bien), estrenamos el Post. de la nueva temporada.

Pd. Mou llevaba razón, Iker no esta bien.
Veremos si es recuperable.
Última edición por kutxiart el Sab Jun 29, 2013 12:06 am, editado 1 vez en total.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Vie Jun 28, 2013 12:26 pm

kutxiart escribió:El próximo Lunes (si os parece bien), extremamos el Post. de la nueva temporada.
A mí me parece genial, pero antes me gustaría saber cómo hay que extremar :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 28, 2013 2:48 pm

Fix Me escribió:
joder y dale...os quedais con la opcion más "rara" he dicho que si me apurais, que en un momento dado, que si se quisiera probar en otros lugares ese podría ser en el medio centro....
que esta claro que su corte es más creativo, que viene principalmente a competir con Ozil, pero que no sería al primer jugador que se le recicla para otras posiciones y funcione de maravilla.
La cagaste, no lo vas a poder arreglar.Para competir con Özil tendría que cambiar de banda alguno.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 28, 2013 3:03 pm

Lo que espero que Ancelloti se de cuenta es de todo lo que se pierde poniendo a Ozil en banda.