[Hilo oficial] Athletic Club.
-
-
El partido Athletic Club-RCD Mallorca, correspondiente a la 35ª jornada de Liga se disputará el sábado 11 de mayo a las 16:00 horas en San Mamés.vasko47 escribió:Vosotros que os enteraréis primero del horario del Athletic - Mallorca, si os acordáis, ponedlo por aquí, por favor, que necesito saberlo cuanto antes
ES OFICIAL??Jimmy McNulty escribió:El partido Athletic Club-RCD Mallorca, correspondiente a la 35ª jornada de Liga se disputará el sábado 11 de mayo a las 16:00 horas en San Mamés.vasko47 escribió:Vosotros que os enteraréis primero del horario del Athletic - Mallorca, si os acordáis, ponedlo por aquí, por favor, que necesito saberlo cuanto antes
YO AYER LEÍ QUE ERA EL DOMINGO A LAS 18:00.. PERO NO ME CUADRABA POR QUE LOS DOMINGOS SE JUEGA A LAS HORAS IMPARES..
SALUD Y S.A.
-
Lo acaba de poner por twitter la cuenta del Athletic.SANTXO escribió:ES OFICIAL??Jimmy McNulty escribió:El partido Athletic Club-RCD Mallorca, correspondiente a la 35ª jornada de Liga se disputará el sábado 11 de mayo a las 16:00 horas en San Mamés.vasko47 escribió:Vosotros que os enteraréis primero del horario del Athletic - Mallorca, si os acordáis, ponedlo por aquí, por favor, que necesito saberlo cuanto antes
YO AYER LEÍ QUE ERA EL DOMINGO A LAS 18:00.. PERO NO ME CUADRABA POR QUE LOS DOMINGOS SE JUEGA A LAS HORAS IMPARES..
SALUD Y S.A.
ESKERRIK ASKO!Jimmy McNulty escribió:Lo acaba de poner por twitter la cuenta del Athletic.SANTXO escribió:ES OFICIAL??Jimmy McNulty escribió: El partido Athletic Club-RCD Mallorca, correspondiente a la 35ª jornada de Liga se disputará el sábado 11 de mayo a las 16:00 horas en San Mamés.
SALUD Y S.A.
ES QUE ESTABA MIRANDO LA WEB DE LA LFP PERO AUN NO APARECEN..
DE PUTA MADRE. FUTBOL Y DESPUÉS BORRACHERA!!
SALUD Y S.A.
-
-
-
-
-
http://www.lfp.es/LigaBBVA/Liga_BBVA_Horarios.aspxSANTXO escribió:ES OFICIAL??Jimmy McNulty escribió:El partido Athletic Club-RCD Mallorca, correspondiente a la 35ª jornada de Liga se disputará el sábado 11 de mayo a las 16:00 horas en San Mamés.vasko47 escribió:Vosotros que os enteraréis primero del horario del Athletic - Mallorca, si os acordáis, ponedlo por aquÃ, por favor, que necesito saberlo cuanto antes
YO AYER LE� QUE ERA EL DOMINGO A LAS 18:00.. PERO NO ME CUADRABA POR QUE LOS DOMINGOS SE JUEGA A LAS HORAS IMPARES..
SALUD Y S.A.
Contra el espanyol en cornella nos empatasteis en el 85.Jimmy McNulty escribió:Yo creo que es el primera partido que el Athletic empata al final desde que está Bielsa, ¿no? Porque el año pasado se perdieron me parece que 13 puntos en el descuento.
Empate a dos, como el año pasado, pero qué distinto sabe si eres tú el que empata al final...
-
Cierto, se me había olvidado. Y vosotros el año pasado en San Mamés en el descuento, también empate a tres.SucioKaos escribió:Contra el espanyol en cornella nos empatasteis en el 85.Jimmy McNulty escribió:Yo creo que es el primera partido que el Athletic empata al final desde que está Bielsa, ¿no? Porque el año pasado se perdieron me parece que 13 puntos en el descuento.
Empate a dos, como el año pasado, pero qué distinto sabe si eres tú el que empata al final...
Qué manera de fallar contra el Celta, qué dos puntos perdidos...
-
-
-
-
-