Gracias Real Madrid por hacerme sonreir

Uploaded with ImageShack.us
Dejad a juanito en paz,que esta hasta la polla de vosotros(siempre igual xe!)!kutxiart escribió: Creemos en una remontada épica?
Se puede lograr?
Hay alguna posibilidad?
Resucitamos a Juanito o es imposible?
A mi me gustaría creer, pero hoy desde luego no creo que sea posible.
Yo no infravaloro, y no me digas que son muy buenos, que ya me dado cuenta tres veces.vasko47 escribió:Y seguís infravalorándoles, es acojonante.
Que son muy buenos!! Que os lo han demostrado 3 veces este año!! Tomadles en serio de una puta vez! Que ahora mismo, Lewandowski solo, se mea en Higuaín y Benzema juntos, por poner un ejemplo.
eh que yo síkutxiart escribió:Yo no infravaloro, y no me digas que son muy buenos, que ya me dado cuenta tres veces.vasko47 escribió:Y seguís infravalorándoles, es acojonante.
Que son muy buenos!! Que os lo han demostrado 3 veces este año!! Tomadles en serio de una puta vez! Que ahora mismo, Lewandowski solo, se mea en Higuaín y Benzema juntos, por poner un ejemplo.
El propio Mou en Septiembre dijo que eran candidatos al titulo y se dijo que estaba loco...
Yo lo que digo que el Madrid es un EQUIPAZO mucho mejor que el Borusia, pero que ayer una vez mas no lo demostro, que ayer una vez mas hizo el ridiculo.
Yo miedo le tenia al Bayern, a estos les tenia respeto, sabia que eran complicados, pero no me podia imaginar que nos harian 4, ni yo, ni tu, ni nadie.
Ahora es muy bonito decir que el madrid tal, la gran mayoria pensaba que este equipo le podria dar guerra al Madrid pero no que sentenciaria en la ida.
Y solo una cosa mas, si ayer no esta el Lewandowski ese tan enchufado, no nos meten 4, yo les vi un equipo serio, fuerte, pero no es el Barcelona de los 6 titulos, no me jodas!!!
Que el Malaga les tuvo eliminados de esta misma champions.
Los 3 de los 4 goles son falta de concentracion, de intensidad, de saber que estas en a un paso de una puta final y que no se puede salir asi.
Para mi que te elimine el Bayern o el Barcelona puede pasar, pero que te elimine este Borusia por muy buenos que parezcan, me parece una DECEPCION ABSOLUTA, que por cierto he perdido ya la cuenta de las decepciones, Alcorcon, Lyon, Bayern... PUTO EQUIPO DE MIERDA, que a la hora de la verdad no da la cara en el sitio donde todos queremos que la de.
Pues yo no sé, eh. Yo creo que, como dice vasko, sigues infravalorando al Borussia. Vale que quizás ayer hicieron el partido del mes y que su delantero lo bordó, pero no es cuestión de suerte. Es un equipo que juega y sabe a qué lo hace, es hasta bonito ver sus partidos. El equipo corre, presiona, da ayudas, defiende,... no tendrán un equipazo, no, pero ahora mismo (o al menos en el partido de ayer) de medio campo para arriba fueron muy superiores, pero muy superiores.kutxiart escribió:Yo no infravaloro, y no me digas que son muy buenos, que ya me dado cuenta tres veces.vasko47 escribió:Y seguÃs infravalorándoles, es acojonante.
Que son muy buenos!! Que os lo han demostrado 3 veces este año!! Tomadles en serio de una puta vez! Que ahora mismo, Lewandowski solo, se mea en HiguaÃn y Benzema juntos, por poner un ejemplo.
El propio Mou en Septiembre dijo que eran candidatos al titulo y se dijo que estaba loco...
Yo lo que digo que el Madrid es un EQUIPAZO mucho mejor que el Borusia, pero que ayer una vez mas no lo demostro, que ayer una vez mas hizo el ridiculo.
Yo miedo le tenia al Bayern, a estos les tenia respeto, sabia que eran complicados, pero no me podia imaginar que nos harian 4, ni yo, ni tu, ni nadie.
Ahora es muy bonito decir que el madrid tal, la gran mayoria pensaba que este equipo le podria dar guerra al Madrid pero no que sentenciaria en la ida.
Y solo una cosa mas, si ayer no esta el Lewandowski ese tan enchufado, no nos meten 4, yo les vi un equipo serio, fuerte, pero no es el Barcelona de los 6 titulos, no me jodas!!!
Que el Malaga les tuvo eliminados de esta misma champions.
Los 3 de los 4 goles son falta de concentracion, de intensidad, de saber que estas en a un paso de una puta final y que no se puede salir asi.
Para mi que te elimine el Bayern o el Barcelona puede pasar, pero que te elimine este Borusia por muy buenos que parezcan, me parece una DECEPCION ABSOLUTA, que por cierto he perdido ya la cuenta de las decepciones, Alcorcon, Lyon, Bayern... PUTO EQUIPO DE MIERDA, que a la hora de la verdad no da la cara en el sitio donde todos queremos que la de.
En diario gol han puesto más grande la noticia del partido de ayer del madrid que el del barça del otro dia...tony_bolinga escribió:me pasa solo a mi o a vosotros tambien os pasa que en la version movil de marca solo aparecen noticias y encuestas del partido del bayern y ninguna del partido de ayer?
La versión móvil de marca es una puta mierda, salen 3 noticias... las que ellos quieren. Yo siempre que entro desde el móvil pulso en "versión clásica" para ver todo lo que hay y no lo que ellos quierantony_bolinga escribió:me pasa solo a mi o a vosotros tambien os pasa que en la version movil de marca solo aparecen noticias y encuestas del partido del bayern y ninguna del partido de ayer?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados