REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Mar 13, 2013 9:51 am

Al Madrid intuyo que al PSG

Al Barça el Bayern
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 13, 2013 10:35 am

Yo, menos el Bayer acepto a cualquiera, no me importaría ni PSG, ni JUVE ni BARCELONA (lo mismo es buen momento para que nos enfrentáramos ya, a mi me gustaría el Barcelona ahora o en la final, NUNCA en semifinales)

A ver si el Málaga esta noche juega bien y su rival lo hace tan mal como el Milán anoche.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 13, 2013 12:55 pm

Madrid - Juventus
Barcelona - PSG
Borussia - Galatasaray
Bayern - Málaga/Oporto

Yo voto por esas. Este año voy con el Borussia clarísimamente. A ver si tienen suerte, joder!
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Mar 13, 2013 3:38 pm

Madrid - PSG
Barça - Oporto/Málaga
Borussia - Galatasaray
Bayern - Juventus
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 13, 2013 3:40 pm

Yo creo que nos toca la Juve.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 13, 2013 3:46 pm

Yo creo que el Barcelona.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Mar 13, 2013 8:31 pm

isaacillo91 escribió:Partido de trance en Vigo hoy, la renta hubiera podido ser mayor y también han tenido muchas ocasiones ellos, pero.....

YA NOS COLOCAMOS SEGUNDOS!!! El Patetico pincha en casa, juas juas juas
Mas patetico es tener 500 millones de presupuesto y perder contra el Granada, con golazo SuperStar que seguro el Marca lo cuenta para el pichichi A13 SEGUNDONES JAJAJAJAJAJAJ.

Madrid 66 goles Messi 40 golazos :roll:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 13, 2013 9:36 pm

a mi nunca me ha gustado que en estos sorteos toque "en suerte" un equipo de tu mismo pais...siempre he preferido, sea cual sea, uno de otra liga.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 13, 2013 10:36 pm

A los expertos del fútbol internacional, que decis que la liga española es "mala", que me expliquen como de 4 equipos 3 están entre los 8 mejores.

Mientras Alemania 2
Italia o Francia 1

Y los españoles, despues de remontar dos resultados malísimos y uno horrible en la ida.

Y ese Bayer que tanto da que hablar, por casi queda fuera despues de que un Arsenal le meta un 0-2 en Alemania.

GRANDE MALAGA!!!!
Enhorabuena.

Pd. Que injustos se fue aquí con Pellegrini.
Todo un señor! Y un gran entrenador!
Quizás el Madrid se le hizo grande, pero tanto en Villarreal como ahora en Málaga, esta demostrando que es muy bueno.

Isco huele a Crack total.
Joaquín es un figura. Joaquín seleccion!!!
Última edición por kutxiart el Jue Mar 14, 2013 10:44 am, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Mar 13, 2013 11:38 pm

kutxiart escribió:A los expertos del fútbol internacional, que decis que la liga española es "mala", que me expliquen como de 4 equipos 3 están entre los 8 mejores.
La liga bundesliga es la mejor...y por muchos aspectos.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Mar 14, 2013 12:26 am

Kutxiart nacionalizando turcos para el Imperio Británico!
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 14, 2013 12:38 am

Inglaterra se ha quedado sin representación. Y el 0-2 del Arsenal al Bayern es muy engañoso. Apenas ha sufrido el Bayern que se ha paseado y ha dado por bueno en todo momento el resultado. Sólo durante cinco minutos si el Arsenal marcaba les dejaba fuera, y durante ese tiempo ni se han acercado.

Yo temo al Bayern más que a ningún otro y me temo que es el claro favorito a llevarse el título. Si no ganase el Madrid, clarísimamente voy con ellos. Se lo merecen por lo del año pasado.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 14, 2013 2:59 am

Pues a mí me suena la Juve para esta Champion... Me da a mí. Ojalá el Málaga la líe. Al Madrid le veo en la final sólo si tiene chorra en el cruce de cuartos, porque las semis las pasa contra quien sea por una cuestión de cojoncillos, pero en cuartos aún no existe esa cercanía y les veo flojos para cargarse a una Juve, Barça o Bayern.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 14, 2013 10:08 am

Pues yo opino lo contrario, por eso he dicho que me gustaría el Barcelona en Cuartos o en la final.
Las semifinales son muy peligrosas, los jugadores suelen ir cargados de amarillas, e incluso al borde de ver una y perderse la final, el partido grande, y yo creo que van con mas miedo.
Por ejemplo. El año pasado creo recordar que tanto Ramos,Alonso,Ozil,Pepe y no se si alguno mas, estaban a una amarilla de perderse la final, y en la vuelta contra el Bayer en mi punto de vista, falto mucho intensidad, creo que varios jugadores jugaron con el miedo de no poder estar en la final, a la colmo no estuvo ninguno. Nos eliminaron y a ninguno le sacaron amarilla.
Lo mismo es una tontería mía!

A mi el que mas respeto me da es el Bayer, pese a lo de ayer, la Juve no se como estará..., pero desde luego creo que el rival mas duro y peligroso del Madrid una vez mas es el Barcelona.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 14, 2013 10:47 am

En cualquier caso a estas alturas me atrevería a decir que en cuartos de Champions y después de haber eliminado a todo un United, que nos toquen Málaga, Dortmund, Galatasaray o incluso PSG sería un caramelo.
Solo los otros tres infunden el respeto propio de la eliminatoria.
Si nos tocase uno de los cuatro primeros me daría con un canto en los dientes y deberíamos pasar sin problema ya que somo claramente superiores, otra cosa es que la liemos y no hagamos lo que hay que hacer, pero en principio no debería de haber problema.
Si nos tocasen Juve o Bayern también se puede pasar, pero aquí incluso siendo el mejor equipo se puede perder. El Barça es otro tema. Algunos lo prefieren por los últimos resultados, pero después de sus últimos partidos se han venido arriba y tienen el ánimo por las nubes, nunca se sabe.

Es una putada por el Málaga, pero les veo la cenicienta sin duda. Si nos toca no tendría que presentarnos mucha dificultad.
Avernal

Mensajepor Avernal » Jue Mar 14, 2013 11:10 am

kutxiart escribió:A los expertos del fútbol internacional, que decis que la liga española es "mala", que me expliquen como de 4 equipos 3 están entre los 8 mejores.

Mientras Alemania 2
Italia o Francia 1

Y los españoles, despues de remontar dos resultados malísimos y uno horrible en la ida.

Y ese Bayer que tanto da que hablar, por casi queda fuera despues de que un Arsenal le meta un 0-2 en Alemania.

GRANDE MALAGA!!!!
Enhorabuena.

Pd. Que injustos se fue aquí con Pellegrini.
Todo un señor! Y un gran entrenador!
Quizás el Madrid se le hizo grande, pero tanto en Villarreal como ahora en Málaga, esta demostrando que es muy bueno.

Isco huele a Crack total.
Joaquín es un figura. Joaquín seleccion!!!
No te engañes. El trato del Madrid con Pellegrini fue denigrante. Imaginate Pellegrini a 13 puntos del Barça en liga... En cambio, a Mourinho se le permite todo. Y no es que lo critique. Es una decisión de la presidencia.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 14, 2013 12:30 pm

Dudo que exista otro entrenador que no se llame "Mou" que el Madrid hubiese aguantado a mas de 15 puntos del segundo en Liga.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 14, 2013 12:43 pm

HDZ escribió:En cualquier caso a estas alturas me atrevería a decir que en cuartos de Champions y después de haber eliminado a todo un United, que nos toquen Málaga, Dortmund, Galatasaray o incluso PSG sería un caramelo.
Solo los otros tres infunden el respeto propio de la eliminatoria.
Si nos tocase uno de los cuatro primeros me daría con un canto en los dientes y deberíamos pasar sin problema ya que somo claramente superiores, otra cosa es que la liemos y no hagamos lo que hay que hacer, pero en principio no debería de haber problema.
Si nos tocasen Juve o Bayern también se puede pasar, pero aquí incluso siendo el mejor equipo se puede perder. El Barça es otro tema. Algunos lo prefieren por los últimos resultados, pero después de sus últimos partidos se han venido arriba y tienen el ánimo por las nubes, nunca se sabe.

Es una putada por el Málaga, pero les veo la cenicienta sin duda. Si nos toca no tendría que presentarnos mucha dificultad.
Oye, me podéis explicar porque infravaloráis a un equipo que ha jugado dos partidos este año contra el Madrid y ha ganado uno y empatado otro? Y ya no me meto en que es el actual campeón de la Bundesliga ni nada de eso...

Cuando vea los cruces, opinaré de a quién veo más fuerte. Pero sin ver cruces es difícil pronosticar. Para mí hay 3 equipos que, a priori, están por encima del resto que son Madrid, Barça y Bayern. Luego dos que están un escalón por debajo: Juventus y Borussia. Al PSG, al Málaga y al Galatasaray los veo un poco parejos, quizá primero los franceses, pero vamos, creo que son 3 rivales asequibles para los demás.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 14, 2013 12:45 pm

Y por cierto, HDZ, yo creo que el Borussia coge ahora mismo al todopoderoso United y le puede ganar sin problema.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 14, 2013 1:18 pm

Entiéndaseme, a día de hoy no hay ningún equipo malo, no pretendía subestimar a ninguno :P
Simplemente por estado de forma y de ánimo creo que el Madrid (Y el Barça) si se enfrentan al Dortmund y a los otros que he dicho pasarían de eliminatoria. Solo he separado en dos grupos de cuatro a los que creo que son los cuatro mejores del mundo y que el sufrimiento está asegurado y la eliminatoria difícil; y a los que temo menos a día de hoy. Por supuesto que cualquier visita a Alemania y más del Madrid es complicada, pero tal como están las cosas para el equipo de Mou, el nivel, el estado de forma y sobretodo que la champions es lo único que nos queda, si toca el Borussia apuesto clarísimamente por nosotros. (Si nos toca y nos eliminan no hará falta que les presente mi respeto porque ya lo tienen, pero sí me reconocería mi equivocación)
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Mar 14, 2013 1:19 pm

Me gustaría para el Barsa la Juve o cualquiera de los alemanes y para el Madrid cualquiera de los otros . Creo que el equipo que más cara le puede plantar al Barsa es el Madrid pero prefiero que si se tienen que cruzar sea lo más adelante posible.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 14, 2013 1:22 pm

Kutxi, la diferencia está en que dos de esos cuatro equipos españoles pasaron sin ayuda del árbitro.

(Comentario totalmente irracional, desde el odio, motivado para tocar los cojones del arriba mencionado. No se molesten en contestar, gracias).
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Mar 14, 2013 1:36 pm

Jajajajajajajajajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 14, 2013 3:15 pm

Españoles, Robe ha muerto escribió:Kutxi, la diferencia está en que dos de esos cuatro equipos españoles pasaron sin ayuda del árbitro.

(Comentario totalmente irracional, desde el odio, motivado para tocar los cojones del arriba mencionado. No se molesten en contestar, gracias).
Claro, que yo me calle por la nueva política que estoy adoptando, no significa que no haya Platinato!!!!
:lol:

Me molesto en contestar, me duele que tus referencias no sean contestadas como se merecen. Jajaja

1. Es sospechoso eso que dicen que en anteriores "conclaves" habíais metido ya 4 goles. Lo estoy investigando!!!
2. Mano clarísima de Pique con el 1-0
3. Segundo gol de Messi en clarísimo fuera de Juego.

Pero bueno, yo también te quiero mucho, y el barcelona despues de meter cuatro goles, fuesen como fuesen, se merece estar entre los 8 mejores, y es justisimo que se haya clasificado.

Hay Champions!!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Mar 14, 2013 3:27 pm

Barça - Málaga _______
|
Borrusia - Galatasaray ______ |

PSG - Juve _______
|
Bayern Munich - R. Madrid_____

(ojalá!)