El problema es cómo va a jugar el Barça? En horizontal? Que avisen y no lo veo...Fix Me escribió:el Milan esta claro que va a jugar escerradisimo, pero aqui mi sesudo analisis pre-partido:
si el Milan con todo lo encerrado que juegue no es capaz de hacer un gol en el camp nou, sera eliminado.
F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
Y ahora digo yo, si el Barcelona le remonta al Milán, será una catástrofe para ellos no?
Si pierden una renta de 2 goles, los "tifosi" los mataran no? Jaja
Yo creo que el Barcelona tiene su opción siempre que no reciba goles, el Milán va hacer el mismo partido hasta con el 3-0, solo con ese resultado el Milán se tiraría arriba a la desesperada.
Yo digo lo mismo que he leído esta manana en Twiter, "El Milán firma los penaltis" !!!
El Barcelona puede, pero lo tiene mas que complicado, si logra la "machada", la moral de estos jugadores y afición no se va a poder medir, pues vuelvo a lo del pasado martes, el Barcelona lo que quiere es hoy un milagro, lo que ha pasado hasta hoy les da lo mismo.
Pd. Pero es curioso una cosa, antes de que empieze, lo que se comenta...
Si gana el Barcelona, la temporada será fantástica hasta la fecha, con la liga prácticamente ganada y en la champions con opciones despues de una gran noche, donde aun pueden tener una revancha con su máximo rival.
Si pierde el Barcelona, temporada mala y ya terminada en Marzo, con una liga ya celebrada, donde el Madrid se dejo llevar desde inicio de temporada, donde serán campeones pero sin haberle ganado al máximo rival ni en casa ni fuera..., eliminados por el máximo rival en la copa, donde tampoco les pudo ganar ni en el camp nou ni en el Bernabéu. Con la champions perdida ante un equipo de nivel medio.
El ejemplo mas claro de que ni todo es tan bueno y ni tan malo.
Si pierden una renta de 2 goles, los "tifosi" los mataran no? Jaja
Yo creo que el Barcelona tiene su opción siempre que no reciba goles, el Milán va hacer el mismo partido hasta con el 3-0, solo con ese resultado el Milán se tiraría arriba a la desesperada.
Yo digo lo mismo que he leído esta manana en Twiter, "El Milán firma los penaltis" !!!
El Barcelona puede, pero lo tiene mas que complicado, si logra la "machada", la moral de estos jugadores y afición no se va a poder medir, pues vuelvo a lo del pasado martes, el Barcelona lo que quiere es hoy un milagro, lo que ha pasado hasta hoy les da lo mismo.
Pd. Pero es curioso una cosa, antes de que empieze, lo que se comenta...
Si gana el Barcelona, la temporada será fantástica hasta la fecha, con la liga prácticamente ganada y en la champions con opciones despues de una gran noche, donde aun pueden tener una revancha con su máximo rival.
Si pierde el Barcelona, temporada mala y ya terminada en Marzo, con una liga ya celebrada, donde el Madrid se dejo llevar desde inicio de temporada, donde serán campeones pero sin haberle ganado al máximo rival ni en casa ni fuera..., eliminados por el máximo rival en la copa, donde tampoco les pudo ganar ni en el camp nou ni en el Bernabéu. Con la champions perdida ante un equipo de nivel medio.
El ejemplo mas claro de que ni todo es tan bueno y ni tan malo.
-
-
-
Es un penalty como una catedral. Ya está bien de repetir la mierda esa del teatro.
2-0 de momento y lo más importante: el mejor Barça de la temporada. Ganen o pierdan la eliminatoria, si juegan así todo el partido es para estar orgullosos de este equipo. Hoy si que están demostrando la actitud que tienen que tener.
2-0 de momento y lo más importante: el mejor Barça de la temporada. Ganen o pierdan la eliminatoria, si juegan así todo el partido es para estar orgullosos de este equipo. Hoy si que están demostrando la actitud que tienen que tener.
-
Muy grande Hevia, pero yo de ese dato no confío del todo.... Por cierto, Xavi supera a Raúl como el jugador que más partidos ha ganado en la historia de la Champions! Supongo que Messi reventará el record!-NR- escribió:por cierto, acabo de oir, el tercer partido que el barsa gana 4-0 en dia de conclave papal. curioso
Estoy bastante satisfecho con el partido, creo que los jugadores han tenido un compromiso increíble, que hemos recuperado a Messi y que la defensa ha estado de 10. Pero tampoco podemos echar cohetes, hay que tener los pies en el suelo y mejorar, primeramente porque el Milán creo que es un club hoy por hoy muy por debajo del nivel del Barça, segundo porque sin el gol de Messi tan rápido intuyo que el partido hubiera costado muchísimo, tercero ha habido una gran parte del primer tiempo que el Barça ha vuelto a dar síntomas de falta de intensidad muy fuerte y cuarto porque el Milán ha fallado sus ocasiones...
No quiero ser cenizo, el Barça ha hecho un partidazo y hay que estar muy orgulloso del equipo, pero creo que hay que mejorar. A partir de ahora a recobrar la confianza y la intensidad!!
Oe, oa, ser del Barça és lo millor que hi ha!! Força Barça!
Joder acabo de llegar a casa y veo que han quedado 4-0!
Al final ha quedado bastante claro que lo de la ida fue un autentico espejismo y que el Milan como dije es lo mas parecido a un Ex-equipo hoy por hoy.
Bueno a ver si el viernes os toca un rival de verdad en esta champions que aun no os han medido como debe ser...el Madrid o el B. Munich estaria bien.
Al final ha quedado bastante claro que lo de la ida fue un autentico espejismo y que el Milan como dije es lo mas parecido a un Ex-equipo hoy por hoy.
Bueno a ver si el viernes os toca un rival de verdad en esta champions que aun no os han medido como debe ser...el Madrid o el B. Munich estaria bien.
PAR-TI-DA-ZO. De cabo a rabo. Y punto.
Algunos parece que tengan un aspersor de espuma en la boca.
Iniesta es épico. Qué maravilla de jugador.
Hoy me han gustado todos, incluso Alves ha estado muy concentrado y ha creado mucho peligro por su banda. Messi mucho más participativo que últimamente, a ver si le dan más descansos en liga como el del otro día, lo mismo para Xavi y Busi.
A Villa le han dado la confianza y ha vuelto, muy importante para crear espacios, trabajo oscuro y con premio.
Los únicos que me han flojeado un poco han sido Pedro y Alexis, que menos mal que le ha dado el pase a Alba, porque me estaba poniendo MUY nervioso con sus precipitaciones y pérdidas tontas.
Algunos parece que tengan un aspersor de espuma en la boca.
Iniesta es épico. Qué maravilla de jugador.
Hoy me han gustado todos, incluso Alves ha estado muy concentrado y ha creado mucho peligro por su banda. Messi mucho más participativo que últimamente, a ver si le dan más descansos en liga como el del otro día, lo mismo para Xavi y Busi.
A Villa le han dado la confianza y ha vuelto, muy importante para crear espacios, trabajo oscuro y con premio.
Los únicos que me han flojeado un poco han sido Pedro y Alexis, que menos mal que le ha dado el pase a Alba, porque me estaba poniendo MUY nervioso con sus precipitaciones y pérdidas tontas.