F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
Si, eso si que no te lo crees ni tu.tony_bolinga escribió:yo el sabado hacia rotaciones y sacaba a song y compañia
A mi compadre Dore (Continua en paradero desconocido) ya le dije antes del partido del Martes que el Barcelona tenia mas que perder que el Madrid, en temas de criticas, de que se empezaria a tambalear todo despues de lo del Milan... para mi, sin motivo!
... pero el Barcelona no se puede permitir "tirar" el partido del Sabado ahora, el Barcelona necesita "solo" ganar en el Bernabeu, ya no para ganar La Liga, que la tiene ganada aunque pierda, si no por la imagen de sus aficionados, de la propia plantilla, si el madrid os gana y tengo que volver a este hilo a recordaroslo el sabado, alguno le da algo. La moral se iria, el Barcelona necesita ganar, minimo empatar en el Bernabeu.
Visto como quedo la aficion del Barsa el Martes, una derrota seria lo peor que podria pasar.
Cosa contraria es lo del Madrid, despues de eliminaros y pasar a la final, con la liga perdida y un partido el Martes DECISIVO e IMPORTANTISIMO de la temporada EL MAS IMPORTANTE HASTA EL MOMENTO, si que me creo que haga rotaciones, que no ponga alguno de los titulares (Alonso, Ozil...) al aficionado madridista yo creo que le da igual perder el sabado, eso si, no se puede hacer el ridiculo.
Creo que es el CLASICO mas aburrido y sin transcendencia de los ultimos años.
yo solo sé que llevarÃa a los del filial y que apretaran xDkutxiart escribió:Si, eso si que no te lo crees ni tu.tony_bolinga escribió:yo el sabado hacia rotaciones y sacaba a song y compañia
A mi compadre Dore (Continua en paradero desconocido) ya le dije antes del partido del Martes que el Barcelona tenia mas que perder que el Madrid, en temas de criticas, de que se empezaria a tambalear todo despues de lo del Milan... para mi, sin motivo!
... pero el Barcelona no se puede permitir "tirar" el partido del Sabado ahora, el Barcelona necesita "solo" ganar en el Bernabeu, ya no para ganar La Liga, que la tiene ganada aunque pierda, si no por la imagen de sus aficionados, de la propia plantilla, si el madrid os gana y tengo que volver a este hilo a recordaroslo el sabado, alguno le da algo. La moral se iria, el Barcelona necesita ganar, minimo empatar en el Bernabeu.
Visto como quedo la aficion del Barsa el Martes, una derrota seria lo peor que podria pasar.
Cosa contraria es lo del Madrid, despues de eliminaros y pasar a la final, con la liga perdida y un partido el Martes DECISIVO e IMPORTANTISIMO de la temporada EL MAS IMPORTANTE HASTA EL MOMENTO, si que me creo que haga rotaciones, que no ponga alguno de los titulares (Alonso, Ozil...) al aficionado madridista yo creo que le da igual perder el sabado, eso si, no se puede hacer el ridiculo.
Creo que es el CLASICO mas aburrido y sin transcendencia de los ultimos años.
-
El Barça tiene que hacer una pretemporada de 14 días. No se trata de ir con el filial, simplemente programar para el Milán. Si pierden no pasa nada por la ventaja, si ganan da lo mismo porque la Liga ya es prácticamente suya. Lo único que les debe importar es recuperar la forma. Además el madris está un poco igual, que lo importante es el martes.
-
-
Yo el problema que le veo al Barcelona toda la temporada es "solo" que recibe gole siempre.
Pero en cuanto a jugar, el Barcelona de Tito lo estaba habiendo bien, coño ha jugado dos partidos mal, y los ha perdido, pero no creo tanto en bajones físicos, egos y pollas de esas, dos partidos horribles si, quizás muy decisivos, pero solo eso.
Yo insisto no creo que el Barcelona juege con los suplentes, si que me creo que los sacara el Madrid.
Pero en cuanto a jugar, el Barcelona de Tito lo estaba habiendo bien, coño ha jugado dos partidos mal, y los ha perdido, pero no creo tanto en bajones físicos, egos y pollas de esas, dos partidos horribles si, quizás muy decisivos, pero solo eso.
Yo insisto no creo que el Barcelona juege con los suplentes, si que me creo que los sacara el Madrid.
ese es el tema clave...al barça y al madrid normalmente les sobra la inercia de su juego para ganar la mayoria de los partidos, pero llegan 2 o 3 momentos, 4 como mucho durante la temporada en los que tienen que competir de verdad y si en esos fallas puedes tener un fracaso de temporada.kutxiart escribió:, dos partidos horribles si, quizás muy decisivos, pero solo eso.
El barça no creo que de mucho descanso a jugadores...tienen una semana entera sin partido, lo unico podria ser para evitar lesiones pero para descansar no creo.
-
si la realidad se tornase como la relatas yo seria el primero en reconocer que ha sido un fracaso rotundo...incluso ganando solo la copa del rey, si caemos en octavos de champions, para mi, tambien seria una mala temporada.....pero amigo misco aun queda mucha tela por cortar para que se cumpla tu sueño.
-
-
-
-
-
-