FINAL COPA DEL VAGO

Para hablar de deportes.

QUIEN GANARA LA COPA?

ATHLETIC CLUB
27
53%
F.C. BARCELONA
24
47%

Votos totales: 51
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Sab May 26, 2012 3:56 pm

As¡er escribió:
Floydiano escribió:Llorente parece que no está por la labor de renovar, y acaba contrato el año que viene. Lleva un año tirando balones fuera cuando le preguntan, igual el año que viene se va y el Athletic no ve ni un duro.
Anoche la compa se quedó de piedra con las declaraciones post partido de Llorente.

Dijo que ahora a pensar en la selección y en hacer una buena Eurocopa y que DESPUÉS ya se vería lo de la renovación :shock:

Es una respuesta muy desafortunada a la pregunta del periodista de ETB.

Puedes pensarlo. Es más, viendo el mercantilismo de este mundo superprofesionalizado (en lo tocante a contratos) es normal que piense en hacer una buena Eurocopa y subir su caché, pero como dijo la compa, hace poco tiempo no hablaba así y cuando le preguntaban cortaba el tema diciendo que el lo que quería era quedarse en el Athletic :roll:
Pues Llorente gana ya sus 4-5 millones anuales eh...Se le ha subido a la parra totalmente.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab May 26, 2012 4:21 pm

No pude ver el partido... se hizo al final lo del cántico en memoria a Aitor Zabaleta?
Axi

Mensajepor Axi » Sab May 26, 2012 4:32 pm

Yo no lo escuché, ni en homenaje a Iñigo Cabacas :?
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Dom May 27, 2012 8:03 pm

Enhorabuena al Barça. Justos ganadores.
Floydiano escribió:Pues Llorente gana ya sus 4-5 millones anuales eh...Se le ha subido a la parra totalmente.
Gana bastante menos de eso.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Dom May 27, 2012 8:53 pm

por si alguno os queréis buscar:

http://gigapan.com/gigapans/106121?full ... irect=true
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 27, 2012 8:54 pm

Floydiano escribió:
As¡er escribió:
Floydiano escribió:Llorente parece que no está por la labor de renovar, y acaba contrato el año que viene. Lleva un año tirando balones fuera cuando le preguntan, igual el año que viene se va y el Athletic no ve ni un duro.
Anoche la compa se quedó de piedra con las declaraciones post partido de Llorente.

Dijo que ahora a pensar en la selección y en hacer una buena Eurocopa y que DESPUÉS ya se vería lo de la renovación :shock:

Es una respuesta muy desafortunada a la pregunta del periodista de ETB.

Puedes pensarlo. Es más, viendo el mercantilismo de este mundo superprofesionalizado (en lo tocante a contratos) es normal que piense en hacer una buena Eurocopa y subir su caché, pero como dijo la compa, hace poco tiempo no hablaba así y cuando le preguntaban cortaba el tema diciendo que el lo que quería era quedarse en el Athletic :roll:
Pues Llorente gana ya sus 4-5 millones anuales eh...Se le ha subido a la parra totalmente.
Igual quiere aprovechar la oportunidad que le da esta profesión tan mercantil para conseguir la mayor cantidad de dinero posible y así asegurar el bienestar de su familia unas cuántas generaciones y de paso hacer obra social, ya que esto le importa más que sentir como si fuera su vida a un equipo de fútbol más entre los miles que existirán en el mundo. Una hipótesis nada más. Menudo cabroncete Llorente.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 27, 2012 9:44 pm

Obra sociJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A ver, NUNCA existirá otro Julen Guerrero. A ver si nos concienciamos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 27, 2012 10:03 pm

Estaba siendo irónico. El chaval podrá gastarse su pasta en lo que quiera. La cuestión es que, si como profesional quiere ganar más porque le importa más lo que pueda conseguir para él y los suyos que el amor a unos colores, es lícito. A mí me importaría más mi familia que el club de mi ciudad o que me diera una oportunidad, la verdad.

Julen Guerrero tiró su carrera a la basura en cierto momento.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 27, 2012 10:14 pm

Aunque suene a topicazo, es muy difícil de entender desde fuera lo que es el Athletic. Por mucho que os disguste, esto es más que un negocio.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 27, 2012 10:21 pm

Pero, ojo, yo también he dicho que a Llorente no le veía con mucho apego hacia el Athletic y su filosofía. No me extrañaría nada si se marchase regateando hasta el último momento.
Iker Vasko Antifa

Mensajepor Iker Vasko Antifa » Sab Jun 02, 2012 6:39 pm

Murdock escribió:Pero, ojo, yo también he dicho que a Llorente no le veía con mucho apego hacia el Athletic y su filosofía. No me extrañaría nada si se marchase regateando hasta el último momento.
Pues igual se le ha olvidado, porque en el final de temporada ni a su abuela regateaba...