Placebo cancela fechas españolas y suspende gira

Para el llamado rock "indie"
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Placebo cancela fechas españolas y suspende gira

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 30, 2010 6:15 pm

La banda británica de rock Placebo ha cancelado sus conciertos de Mallorca, Madrid y Lugo, previstos para los días 2, 5 y 8 de octubre, respectivamente, debido a problemas de salud de su cantante y líder, Brian Molko.

Además de estos dos conciertos, la banda también ha cancelado las actuaciones que tenían previsto ofrecer este mes de octubre en Lisboa, Seúl y Tokyo.

En un comunicado, Placebo lamenta la cancelación del resto de fechas incluidas en el tour 2010. "Desafortunadamente, Brian Molko se encuentra mal y los médicos le han ordenado reposo total", han declarado. Asimismo, el grupo pide disculpas a los fans que han comprado las entradas y les agradece su apoyo.

"Es una manera horriblemente decepcionante de concluir nuestra gira 'Battle For The Sun y odiamos defraudar a nuestros seguidores cancelando conciertos. Siempre intentamos asegurarnos de que podemos cumplir lo que prometemos así que sólo podemos pedir perdón por no poder acudir a vuestras ciudades a actuar", señalan.

El importe de las entradas adquiridas para los conciertos de Mallorca y Madrid se comenzará a devolver a partir de este viernes, 1 de octubre.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Sep 30, 2010 6:16 pm

:cry:

Y no sólo por el hecho de batir mi récord personal de ver a Placebo 3 veces en un año. Iba a trabajar ese concierto... menos dinero para el mes que viene...

Ains.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Sep 30, 2010 8:10 pm

lo siento dore

(por lo del dinero que dejas de ganar)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Oct 01, 2010 11:54 am

Menos mal que me pense mazo ir y al final me raje, menuda patada. Comprensible, pero patada.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Oct 07, 2010 9:37 pm

mucho mejor que irse porque el bajo no le funcione bien.......(caso Murcia 2009)

Les vi en Benidorm y me molaron bastante....sonaban bastante diferentes que en la gira del Meds......
retorn

Mensajepor retorn » Sab Oct 09, 2010 1:56 pm

Es una pena, yo tuve la suerte de verlos el año pasado con backstage incluido
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 11, 2010 9:14 pm

Suerte verlos en el backstage porque, al menos en Bilbao, no se suelen prodigar. Terminaron de tocar, montaron un pasillo de securatas y directos a la furgoneta.
retorn

Mensajepor retorn » Mié Oct 13, 2010 10:46 pm

en ese estuve yo el año pasado, con ellos
pero si fue un saludo y ya está, pero salí feliz para meses