Reavivando el foro (Los Planetas, Sonorama)

Para el llamado rock "indie"
Señor Lobo

Reavivando el foro (Los Planetas, Sonorama)

Mensajepor Señor Lobo » Sab Abr 24, 2010 11:36 am

¿Disco nuevo de Los Planetas y nadie dice nada? Ha entrado al puesto nº 2 de ventas (por detrás de Mago). Yo todavía le estoy cogiendo el punto, creo que a éste sí que se lo cogeré (porque al anterior, pese a las críticas que tiene, no se lo cojo). De momento el single con La bien querida sí que me ha gustado bastante.

Por otra parte, el Sonorama 2010 ya tiene cartel casi completo.
Imagen

Desconozco si el antoine doinel que lo ha subido a last.fm es el mismo que campea por estos foros.

El cabeza de cartel es el cantante de Suede. Al resto de internacionales no los conozco, pero los nacionales están bastante bien. Y en relación calidad precio, por 50 euros está tirado. Así que este año habrá que irse para Aranda...
Última edición por Señor Lobo el Sab Abr 24, 2010 11:49 am, editado 1 vez en total.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Abr 24, 2010 11:38 am

A mi me pilla de lujo, mi último finde de vacaciones del año. Con la misma me acerco.
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Dom Abr 25, 2010 1:59 pm

cartelazo, los planetas y the raveonettes me encantaria verlos, a ver como me lo monto porque el dia 13 tengo una boda que no puedo saltarmela, diiiita sea!!! a ver si puedo ir algun dia suelto xk además mola mucho el sonorama, con muchas actividades y alternativas durante el dia.

El disco de los planetas esta mu bien, me gusta mucho, sobretodo el puto temazo de los poetas, creo que se llama, vaya la ultima, muy en el estilo de la caja del diablo.