Buien disco con muy buen directo (al menos cuando solo tenian un disco, así que supongo que no habrán ido a peor)
empezaré a escuchar el último, q solo le he hecho caso al primero.....pero apetece verles

Ya está completo.Jimy escribió:Hay otros tres confirmados: Mistery Jets, Lightspeed champion, y Fuzzy White Casters. Ni me suenan. Alguien los conoce? Sabeis si falta alguno más por confirmar?
El año pasado llegué una hora y media antes y estaba casi vacio, podrÃa haberme puesto en primera fila perfectamente. Pero era entre semana y la gente no llegaba hasta después de clase o del trabajo, asi que para hacer sitio no habia mucho problema, pero con el transcurso de las horas si acabó petadisimo. Aunque este año como cae en Sábado seguro que se llena antes.Jimy escribió:Y otra pregunta a los que hayais ido otros años: ¿Se petará mucho? ¿Hay que ir con mucho tiempo a hacer cola para pillar un sitio decente? No soy mucho de verlo desde la primera fila, pero tampoco me gustarÃa no verlo que voy desde Madrid...
joer tampoco te pases, que se va a creer que eramos 4 gatos y había mas de 20mil....ab escribió:Ya está completo.Jimy escribió:Hay otros tres confirmados: Mistery Jets, Lightspeed champion, y Fuzzy White Casters. Ni me suenan. Alguien los conoce? Sabeis si falta alguno más por confirmar?
El año pasado llegué una hora y media antes y estaba casi vacio, podría haberme puesto en primera fila perfectamente. Pero era entre semana y la gente no llegaba hasta después de clase o del trabajo, asi que para hacer sitio no habia mucho problema, pero con el transcurso de las horas si acabó petadisimo. Aunque este año como cae en Sábado seguro que se llena antes.Jimy escribió:Y otra pregunta a los que hayais ido otros años: ¿Se petará mucho? ¿Hay que ir con mucho tiempo a hacer cola para pillar un sitio decente? No soy mucho de verlo desde la primera fila, pero tampoco me gustaría no verlo que voy desde Madrid...
Tranquilo que con que llegues 1 o 2 horas antes ya vas sobrado.
Yo digo al principio cuando llegué, habia muy poca gente. La mayoria estaba en los jardines. Y me sorprendió porque llegué más tarde de lo que esperaba y pensaba que me lo iba a encontrar ya lleno y no fué asi. Además hubo mucha gente que hizo cola desde la mañana y ya ves para lo que les sirvió.FOsnication escribió: joer tampoco te pases, que se va a creer que eramos 4 gatos y habÃa mas de 20mil....
el otro dia no me apetecia discutir!!!!pero de donde sacas eso???quien ha dicho lo más mínimo parecido????????nadie había comparado (cuando escribiste eso)LastDanz escribió:¿Artic están más de moda que Ferdinand? yo lo dudo... los dos están en la cresta, pero FF están más arriba
en cuanto al directo... todos tienen el mismo directo
El bajista es un amigo y los chicos del grupo son muy majos. Nada que ver con los idiotas Polock de al año pasado.Pipo escribió:Los fuzzy son un grupo de aqui, que estan pegando bastante fuerte.. a los demas ni zorra.
Pero con Arctic solo ya petan segurisimo.
http://www.myspace.com/fuzzywhitecasters
Alojamiento tengo gratis, el tema es la gasolina, si lleno el coche sí q vale la pena ir, por eso preguntaba...FOsnication escribió:si te vas a gastar esas pelas en gasolina alojamiento, yo casi que iría a Madrid y pagaría la entrada....normalmente en los conciertos gratuitos no hay el mismo entusiasmo por parte del público, de mitad para atrás un 90% va en plan borrego a pasar el rato con la MTV (experiencia)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados