MTV valencia....este año.......ARTIC MONKEYS

Para el llamado rock "indie"
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MTV valencia....este año.......ARTIC MONKEYS

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 04, 2010 8:45 pm

Gratis y sábado y grupo de moda (aunque este ultimo disco en España la verdad que no tanto)....se petará y mucho.......

Buien disco con muy buen directo (al menos cuando solo tenian un disco, así que supongo que no habrán ido a peor)

empezaré a escuchar el último, q solo le he hecho caso al primero.....pero apetece verles :)
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Ene 04, 2010 9:38 pm

Pues alli estaremos entre tantisima gente...
Aunque solo haya oido del todo el ultimo, y a mi me mola que te cagas. Me cansa menos que los dos primeros.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ene 05, 2010 12:42 pm

¿Artic están más de moda que Ferdinand? yo lo dudo... los dos están en la cresta, pero FF están más arriba

en cuanto al directo... todos tienen el mismo directo :lol:
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Ene 08, 2010 1:13 pm

Arctic si que me parece que estan mas de moda que franzisco.. Y el primero ya me va pareciendo mejor a base de escuchas.s
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Vie Ene 08, 2010 3:10 pm

Para mí el mejor es el primero y sigo diciendo q el tercero me ha decepcionado mucho, cuestión de gustos...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ene 09, 2010 1:35 pm

yo tb prefiero el primero, la verdad

pero aún así el primero de FF me gusta más!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ene 18, 2010 1:02 pm

A mi el tercero me parece una barbaridad de disco, muy maduro, buenas melodias, un regustillo a Black Sabbath en la penultima canción, voces y guitarras muy QOTSA, no se...me parece cojonudo. Aunque está claro que no se parece nada a los otros dos, quizás por eso me gusta tanto. Ahora me he puesto con el segundo y me va entrando mejor, me estoy poniendo al día para el concierto.

Hay otros tres confirmados: Mistery Jets, Lightspeed champion, y Fuzzy White Casters. Ni me suenan. Alguien los conoce? Sabeis si falta alguno más por confirmar?

Y otra pregunta a los que hayais ido otros años: ¿Se petará mucho? ¿Hay que ir con mucho tiempo a hacer cola para pillar un sitio decente? No soy mucho de verlo desde la primera fila, pero tampoco me gustaría no verlo que voy desde Madrid...
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Ene 18, 2010 1:40 pm

Jimy escribió:Hay otros tres confirmados: Mistery Jets, Lightspeed champion, y Fuzzy White Casters. Ni me suenan. Alguien los conoce? Sabeis si falta alguno más por confirmar?
Ya está completo.
Jimy escribió:Y otra pregunta a los que hayais ido otros años: ¿Se petará mucho? ¿Hay que ir con mucho tiempo a hacer cola para pillar un sitio decente? No soy mucho de verlo desde la primera fila, pero tampoco me gustaría no verlo que voy desde Madrid...
El año pasado llegué una hora y media antes y estaba casi vacio, podría haberme puesto en primera fila perfectamente. Pero era entre semana y la gente no llegaba hasta después de clase o del trabajo, asi que para hacer sitio no habia mucho problema, pero con el transcurso de las horas si acabó petadisimo. Aunque este año como cae en Sábado seguro que se llena antes.
Tranquilo que con que llegues 1 o 2 horas antes ya vas sobrado.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ene 18, 2010 1:57 pm

han hecho el peor MTV day de la historia x_D
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Ene 18, 2010 4:21 pm

Los fuzzy son un grupo de aqui, que estan pegando bastante fuerte.. a los demas ni zorra.
Pero con Arctic solo ya petan segurisimo.

http://www.myspace.com/fuzzywhitecasters
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Lun Ene 18, 2010 7:13 pm

Mistery Jets son un grupillo que ha salio hace unos años, que suenan a The Cure, ademas el cantente comparte peinado imposible con Robert Smith.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K2Dl3VQ2K2U&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K2Dl3VQ2K2U&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 18, 2010 7:25 pm

ab escribió:
Jimy escribió:Hay otros tres confirmados: Mistery Jets, Lightspeed champion, y Fuzzy White Casters. Ni me suenan. Alguien los conoce? Sabeis si falta alguno más por confirmar?
Ya está completo.
Jimy escribió:Y otra pregunta a los que hayais ido otros años: ¿Se petará mucho? ¿Hay que ir con mucho tiempo a hacer cola para pillar un sitio decente? No soy mucho de verlo desde la primera fila, pero tampoco me gustaría no verlo que voy desde Madrid...
El año pasado llegué una hora y media antes y estaba casi vacio, podría haberme puesto en primera fila perfectamente. Pero era entre semana y la gente no llegaba hasta después de clase o del trabajo, asi que para hacer sitio no habia mucho problema, pero con el transcurso de las horas si acabó petadisimo. Aunque este año como cae en Sábado seguro que se llena antes.
Tranquilo que con que llegues 1 o 2 horas antes ya vas sobrado.
joer tampoco te pases, que se va a creer que eramos 4 gatos y había mas de 20mil....

Siendo sabado habrá más gente, aun así placebo en murcia fue domingo y consegui llegar medianamente cerca sin mucho problemas ....en valencia tmb no es muy dificil llegar cerca, pero gente hay......

eso si, si es como los dos ultimos años te aconsejo lo que a mi me ha venido bien, a mitad de donde está el público(o más cerca de la mitad) hay unas vias perpendiculares con unas vallas que es para la cámara de la MTV, pasarla (cuando el concierto está empezado) aunque jodidillo vale la pena, una vez lo pasas es más fácil pq hay incluso menos gente que atrás......

y si llegas una hora y media antes lo mismo si es como te dicen, la verdad que siempre he llegado cuando ya han empezado los teloneros.....

Cola para entrar apenas se hace (el recinto es enorme y la gente va entrando poco a poco....dentro no se vende ni cerveza, y fuera hacer botellón es como si estuvieras matando a alguien...sobre todo contra más cerca estés del recinto más pronto vendrán los seguratas a echarte fuera (supongo que por no dar mala imagen por la tele....)eso si, en la vida me he tropezado con unos seguratas tan majos y educación.....(al menos los del año pasado)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 18, 2010 7:36 pm

mmmm me está entrando a primeras mejor que el segundo......el otro grupo que tiene el cantante con otro más de la banda suenan más así, no?

más oscuros y tal.....nunca me han dado por escucharlos....

este me está gustando...diferente al primero
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Ene 18, 2010 7:47 pm

FOsnication escribió: joer tampoco te pases, que se va a creer que eramos 4 gatos y había mas de 20mil....
Yo digo al principio cuando llegué, habia muy poca gente. La mayoria estaba en los jardines. Y me sorprendió porque llegué más tarde de lo que esperaba y pensaba que me lo iba a encontrar ya lleno y no fué asi. Además hubo mucha gente que hizo cola desde la mañana y ya ves para lo que les sirvió.
Luego llegó el dj y ya se empezó a llenar, aunque aún seguia siéndo fácil coger sitio. Y después si, se petó muchisimo y fué muy agobiante.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 18, 2010 8:12 pm

si n o digo que sea mentira....pero es que da la senzasión (o al menos a mi me la ha dado) que se puede llegar al principio como si nada.....simplemente he querido añadir la info que te ha faltado para que se haga una vision completa :)
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 18, 2010 8:12 pm

joer, cada vez escribo peor
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 18, 2010 8:18 pm

LastDanz escribió:¿Artic están más de moda que Ferdinand? yo lo dudo... los dos están en la cresta, pero FF están más arriba

en cuanto al directo... todos tienen el mismo directo :lol:
el otro dia no me apetecia discutir!!!!pero de donde sacas eso???quien ha dicho lo más mínimo parecido????????nadie había comparado (cuando escribiste eso)

por cierto, teniendo en cuenta que quien escucha ambos grupos suelen usar lastfm, o lo contrari, que quien usa lastfm escucha música de esa clase.....

FF 54.234.577 scrobblings (1.785.037 oyentes)

AM 87.066.684 scrobblings (1.452.395 oyentes)

oyentes similares, y ambos teniendo un numero canciones similares ganan los monos....

Vamos, que te guste más uno que otro (o lo que sea) no implica que uno esté más de moda....

q vuelvo a repetir que nadie lo estaba cuestionando

Volviendo a los monos articos, me está gustando MUCHO más el último que es segundo....con diferencia (aunque al segundo le debo alguna escucha).....me recuerda a algo (a veces a mezcla rancoteurs-artic monkeys con toques muy ligeors QOTSA?)no logro concretarlo/reconocerlo, pero me recuerda mucho a algo .....
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Ene 18, 2010 10:36 pm

Hombre, yo creo que son dos de los grupos indies más escuchados del momento, pero también pienso que Franz Ferdinand algo más (aunque poco). El Take me out lo conocen hasta los que no salen de los 40.

De los monos articos coincido en que el mejor es el primero. Como de tantos otros grupos de estos...
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Lun Ene 18, 2010 11:16 pm

Yo también creo que Franz Ferdinand tienen mas temas que el publico general conoce, como take me out o do you want to, pero igual también me influye que me gusten más y es una visión un poco sesgada.
Katapun

Mensajepor Katapun » Vie Feb 05, 2010 12:28 am

Pipo escribió:Los fuzzy son un grupo de aqui, que estan pegando bastante fuerte.. a los demas ni zorra.
Pero con Arctic solo ya petan segurisimo.

http://www.myspace.com/fuzzywhitecasters
El bajista es un amigo y los chicos del grupo son muy majos. Nada que ver con los idiotas Polock de al año pasado.

De las canciones de myspace me encanta la de George.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Feb 05, 2010 1:17 pm

Les pegaré una escucha a ver que tal.

Estoy viendo que los Arctic se tocan el nuevo disco casi entero. No puedo ser más feliz! Ya que voy hasta Valencia espero oir todos esos temazos.

Va a estar guapo mi fin de examenes: Viernes Biffy Clyro, sabado Arctic Monkeys.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Feb 06, 2010 11:54 am

La verdad que el ambiente del concierto de Artic Monkeys a vista de pájaro era casi juvenil, aunque luego también había cierta horda gafapastil de bajo nivel. Sonó potente, aunque para lo que es Vistalegre... tampoco fue tanto.
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Sab Feb 06, 2010 9:30 pm

Hay peña de Granada q que quiera ir a Valencia ese fin de semana?

Sería para ir en mi coche, para compartir gastos, cuantos más mejor, sería para salir viernes despues de comer y volver domingo despues de comer.

Mandadme un privado!
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Dom Feb 07, 2010 12:35 pm

si te vas a gastar esas pelas en gasolina alojamiento, yo casi que iría a Madrid y pagaría la entrada....normalmente en los conciertos gratuitos no hay el mismo entusiasmo por parte del público, de mitad para atrás un 90% va en plan borrego a pasar el rato con la MTV (experiencia)
Quique valencia

Mensajepor Quique valencia » Mar Feb 09, 2010 7:48 pm

FOsnication escribió:si te vas a gastar esas pelas en gasolina alojamiento, yo casi que iría a Madrid y pagaría la entrada....normalmente en los conciertos gratuitos no hay el mismo entusiasmo por parte del público, de mitad para atrás un 90% va en plan borrego a pasar el rato con la MTV (experiencia)
Alojamiento tengo gratis, el tema es la gasolina, si lleno el coche sí q vale la pena ir, por eso preguntaba...