?Chase The Tear? es el nombre de la canción que durante la semana estrenó Portishead para una campaña de AmnistÃa Internacional. Todo esto es parte de la celebración del DÃa Internacional de los Derechos Humanos, que se celebró el pasado 10 de diciembre, fecha en que se comenzó a vender esta canción vÃa 7digital.com/portisheadamnesty. Todas las recaudaciones irán en beneficio de obras de caridad de la ONG, además de que ellos poseen todos los derechos de la canción escrita por Portishead.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W5hpnLIswbQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W5hpnLIswbQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
Mmm, ¿no suena demasiado acelerado para ser Portishead? Pero aún asà me gusta, me gusta. Estoy enamorado de la voz de Beth Gibbons desde la primera escucha del Dummy.
Portishead cede canción inédita a AmnistÃa Internacional
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
La canción yo creo que es un pepino, de eso no hay duda. Pero no son Portishead tampoco. Por un instante he pensado hasta en Joy Division o New Order, al menos a mà me parece que tiene un ligero regustillo, hay un halo de oscuridad en la canción. El sintetizador que usan es muy ochentero. Aún asà es bueno volver a saber de ellos. El último disco, Third me dejó un poco frÃo. Y si me tuviera que quedar con algo de ellos... me quedo con el directo en Roseland, New York, de 1998.
Eso de mejor disco de triphop de la historia... se podrÃa discutir
Eso de mejor disco de triphop de la historia... se podrÃa discutir