Portishead cede canción inédita a Amnistía Internacional

Para el llamado rock "indie"
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Portishead cede canción inédita a Amnistía Internacional

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 21, 2009 12:55 pm

?Chase The Tear? es el nombre de la canción que durante la semana estrenó Portishead para una campaña de Amnistía Internacional. Todo esto es parte de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebró el pasado 10 de diciembre, fecha en que se comenzó a vender esta canción vía 7digital.com/portisheadamnesty. Todas las recaudaciones irán en beneficio de obras de caridad de la ONG, además de que ellos poseen todos los derechos de la canción escrita por Portishead.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W5hpnLIswbQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W5hpnLIswbQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Mmm, ¿no suena demasiado acelerado para ser Portishead? Pero aún así me gusta, me gusta. Estoy enamorado de la voz de Beth Gibbons desde la primera escucha del Dummy.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 21, 2009 1:41 pm

puf no me hace tilín la voz sobre esa base tan chula... quizá los efectos vocales... pero ná

no sé, yo creo q los Portis viven de las rentas del mejor disco de triphop de la Historia (el Dummy)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 21, 2009 2:22 pm

La canción yo creo que es un pepino, de eso no hay duda. Pero no son Portishead tampoco. Por un instante he pensado hasta en Joy Division o New Order, al menos a mí me parece que tiene un ligero regustillo, hay un halo de oscuridad en la canción. El sintetizador que usan es muy ochentero. Aún así es bueno volver a saber de ellos. El último disco, Third me dejó un poco frío. Y si me tuviera que quedar con algo de ellos... me quedo con el directo en Roseland, New York, de 1998.

Eso de mejor disco de triphop de la historia... se podría discutir :P
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 21, 2009 9:51 pm

No es discutible. Ojalá fuesen Hooverphonic o Najwa sus autores, pero no, tuvieron q ser ellos. El más mejor disco de triphop de la Historia