MIERDAAAA!!!! (Red hot chili peppers)

Para el llamado rock "indie"
Pit

MIERDAAAA!!!! (Red hot chili peppers)

Mensajepor Pit » Lun Dic 14, 2009 2:26 pm

http://www.rhcpfrance.com/news.php?id=431

John Frusciante abandona la banda, le sustituye Josh Klinghoffer

No es oficial, pero al parecer los demás miembros no quieres responder las preguntas q se les hace sobre John, y en un acto-homenaje a Kiedis tampoco estuvo presente :_(

Johny, por qué nos haces estoooo!!!!!!!!!!!
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Lun Dic 14, 2009 2:36 pm

Te gustan los ultimos discos de los Red Hot? a mi, a partir del californication no me gustan, del By the way podría salvar algun tema, pero en general no me molan. Y cuando los vi en directo me decepcionaron mucho mucho.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 14, 2009 2:39 pm

ome, pos a mí sí q me ha gustado el cambio q han pegado a su estilo. no esq me encanten todas las canciones de su último disco, pero desde luego salvo entre 8-10, cosa q no hago en el Californication...

fuera aparte, el tema de q Johny, q era quien más había cambiado su estilo favoreciendo a la banda... puf, eso es lo q más me jode...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 14, 2009 3:28 pm

Yo creo que Klinghoffer no es tan "virtuoso" como Frusciante, si es éste lo fue alguna vez. Pero aún así el cambio no se notará demasiado, al menos a bote pronto. Josh ya ha girado en el pasado con RHCP y lleva muchos años colaborando en los discos en solitario de Frusciante. Es un simple cambio de fichas, a mi juicio.

¿Y estos no se han muerto todavía? Californication todavía tuvo suerte y fue mediocre. El siguiente disco directamente pasó a calzar la pata de una de las mesas del salón. Y si han sacado más discos... rezaré por las almas de aquellos que osen escucharlos.
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Dic 14, 2009 4:33 pm

Joder, sere de los pocos que les encanta californication y by the way...
Tambien que fueron los primeros que escuche, pero tela :lol:

El frusci esta mas pa'lla qe pa'ca, asi que a saber...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 14, 2009 7:10 pm

pero qué coño decís con q si el Johny está drogao o q si está pallá??

Johny ha demostrado en sus 10 discos en solitario q ha sacado en estos últimos 2 añitos q está en un nivel creativo altísimo, y si el Stadium arcadium es un doble CD, el 99% de la culpa la tiene precisamente esa ráfaga creativa
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 14, 2009 8:58 pm

lo confirma el país:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... cul_11/Tes

joder, estoy escuchando la previa del próximo disco de Johny y es para echarse a llorar... http://www.myspace.com/johnfrusciantemusic

Joder Johny, para grabar esta mierda vas a dejar a los RedHot????

me cago en todo.........................
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Dic 15, 2009 12:19 am

Si nadie ha dicho que Frusciante sea o no un yonki consumado! No te montes películas, pero de todas maneras sabemos que está bastante rehabilitado. Aunque hay fotos y vídeos del período intermedio sin John en RHCP que dan bastante penita, jaja. Ahora estoy escuchando The Past Recedes y pfff, me deja bastante indiferente este tipo. Como todas las canciones sean en esta onda lo lleva claro.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 15, 2009 12:27 pm

pos dore, más o menos todos los discos solitarios q he escuchado del Johny son iwal de penita..
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Dic 15, 2009 3:49 pm

Te había entendido antes que te gustaban los discos de John en solitario. La verdad que algunas canciones no sé cuánto tiempo tienen, The Past Recedes yo creo que la escuché antes de la primavera de este año, arriba o abajo. El caso de Frusciante se puede sumar a Tom Morello, Dave Navarro y alguno más que son buenos, nadie lo discute, pero son buenos dentro de su grupo. Cada uno por separado no hace más que editar basura y más basura.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 15, 2009 3:58 pm

dore escribió:El caso de Frusciante se puede sumar a Tom Morello, Dave Navarro y alguno más que son buenos, nadie lo discute, pero son buenos dentro de su grupo. Cada uno por separado no hace más que editar basura y más basura.
:tad:

po sí tío, pero vamos, el caso de John sería el mismo q el de Tom: RHCP sin él, sería como RATM sin Tom... una puta mierda. Y más aún en el caso de RHCP quizá...

esperemos q la historia no nos depare un futuro musical tan nefasto!
Pit

Mensajepor Pit » Vie Dic 18, 2009 9:27 pm

Se confirma q es John el q abandona la banda por decisión propia

Over the last 12 years, I have changed, as a person and artist, to such a degree that to do further work along the lines I did with the band would be to go against my own nature. There was no choice involved in this decision. I simply have to be what I am, and have to do what I must do

http://johnfrusciante.com/
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Dic 29, 2009 10:48 pm

el californication me parece un gran disco, a partir de ahí canciones sueltas y gracias...una pena....

Aun así, tengo que decir que tampoco nunca he sido mucho de RCHP pre blood sugar sex magic (excepto canciones sueltas tmb)

hubo una época que me encantaba el marginado one hot minute (me parece gran disco de transición)
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ene 31, 2010 8:53 pm

primer vídeo de "RHCP":

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DW4Bb0Txzk4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DW4Bb0Txzk4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

*sí, mi opinión seguramente se verá influenciada xq no me cabe la idea de q la banda dejase a John q se marchase tan tranquilamente, y encima hacer como si nada hubiese pasado... pero el Josh... qué cojones hace?? para ser sus 5 primeros minutos en público ha dado una pena horrorosa... primero parece q va a hacer los bailoteos q se pegaba el Frusciante.... y luego resulta q más bien va a hacer un crank metal, dando la espalda al público para más inri
Anthony, Flea y Chad: habéis caído muy bajito