Humbug, el nuevo disco de los británicos, tras una primera escucha me parece un poco flojillo, demasiado lento no?
Se hechan de menos canciones más rápidas en plan I bet you look good on the dancefloor, Brianstorm,...
Qué os parece?
Lo nuevo de los Arctic
-
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
el primer disco me gustó, y cuando les vi en directo el disco pasó a encantarme....al segundo nunca le di mucha oportunidad....salió en una epoca en que todos sacaban segundos discos por aprovechar el tirón (ferdinand, kasier chiefs, killers, etc etc) y por ese motivo me pareció cansino (con excepcion del single de lanzamiento)
Este me lo bajaré algun día de estos, lo poco que he oido es diferente, y eso está bien....no parecen canciones tan pegadizas, fuertes si no más bien oscuras (¿tendrá que ver Josh Homme en algo?....)
Este me lo bajaré algun día de estos, lo poco que he oido es diferente, y eso está bien....no parecen canciones tan pegadizas, fuertes si no más bien oscuras (¿tendrá que ver Josh Homme en algo?....)
-
mmmm.....
hello Chicoz y Chicaz,,, la veRdad esTa bueno el Dizco
como se ke Balancean aZia lo PsicoDelico, pèRo
tamBien oPino ke es aLgo lenTo.... aunKe no me seNti deFraudado
al baJar toDo el Dizco ( Lo siento! Zoy poBre..jeje)
me Largo cuiDenzen bye
como se ke Balancean aZia lo PsicoDelico, pèRo
tamBien oPino ke es aLgo lenTo.... aunKe no me seNti deFraudado
al baJar toDo el Dizco ( Lo siento! Zoy poBre..jeje)
me Largo cuiDenzen bye
-
BUEN DISCO
He leido este temilla que aunque ya hace tiempo que lo sacaron me gustaría opinar. No soy gran fan de Artic M, pero me parecen un muy buen grupo que ha creado algo de escuela. Su segundo disco, me ha parecido un disco genial, lento pero impactante, diferente, en su onda pero sabiendo no repetirse, un diez para ellos.