Me han puesto el último disco, West Ryder Pauper Lunatic Asylum, por los aires y no me dice nada, absolutamente nada. Le he dado ya tres ó cuatro escuchas y me parece muy insípido. No he probado con discos anteriores, ¿debo hacerlo o desisto directamente?
Yo es que no sé qué tiene este grupo, pero la peña está flipada con ellos.
Kasabian.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
HOYGA!
el primer disco de Kasabian es la polla
(para q yo lo tenga original, imagínate si lo escuché veces en mp3 antes de hacerme con él..)
el segundo, Empire, psé, tiene un gran single y alguna cosa pero no está al nivel del primero
pero vamos, el primero fue genial. y pensar q estuvieron junto a los RedHot en Portugal... ayss!!
el primer disco de Kasabian es la polla
(para q yo lo tenga original, imagínate si lo escuché veces en mp3 antes de hacerme con él..)
el segundo, Empire, psé, tiene un gran single y alguna cosa pero no está al nivel del primero
pero vamos, el primero fue genial. y pensar q estuvieron junto a los RedHot en Portugal... ayss!!
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
ojo Zenobia, no creo q sea un grupo ni un disco q se pueda escuchar de principio a fin. pero ya digo, tienen canciones q son BRU-TA-LES, tal que la susodicha LSF, o Clubfoot
vamos, q llevas esas 2 en el mp3, y lo mismo no me las cambio en 2 horas... me las repito hasta q se quede sin pilas el cacharro x_D
vamos, q llevas esas 2 en el mp3, y lo mismo no me las cambio en 2 horas... me las repito hasta q se quede sin pilas el cacharro x_D
Kasabian es un gran grupo. Es cierto que es difícil que guste de primeras, te podrá gustar o no su estilo, pero tiene muy buenas canciones.
El primer disco es buenísimo, el segundo regular y el tercero, que reconozco que al principio me disgustó muchísimo, es bastante bueno. Canciones como Where did all the love go? o Fire, hay que escucharlas.
Del primer disco, te diría que todas, pero como bien dicen por ahí LSF es la mejor, y Club Foot, Reason is Treason y demás son la leche.
Del segundo disco... Empire y Shoot The Runner...y poco más
El primer disco es buenísimo, el segundo regular y el tercero, que reconozco que al principio me disgustó muchísimo, es bastante bueno. Canciones como Where did all the love go? o Fire, hay que escucharlas.
Del primer disco, te diría que todas, pero como bien dicen por ahí LSF es la mejor, y Club Foot, Reason is Treason y demás son la leche.
Del segundo disco... Empire y Shoot The Runner...y poco más