¿Cual ha sido el mejor disco del año?
-
¿Cual ha sido el mejor disco del año?
Abro esta puerta para que hableis de cual ha sido el mejor disco para vosotros a ver que opinais si necesitais opci¡iones entren en mi blog y voten en la encuesta http://musicporelmundo.blogspot.com/
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
- Contactar:
Yo si creo que ha habido un puñado de buenos discos este año, sin ir mas lejos The Black Keys que está aún calentito, o Mogwai también sacarón un pedazo de disco, St. Vicent ha sacado el que quizás más me ha enganchado, The Ripe Tide de Beirut otro que aún sigo disfrutando, se me ocurren unos cuantos mas.
Por cierto, Last, los red Hot no sacan un disco entre los 10 mejores del año (siendo generosos) desde el Californication.
Es mas interesante los truñacos del año: The Strokes
Por cierto, Last, los red Hot no sacan un disco entre los 10 mejores del año (siendo generosos) desde el Californication.
Es mas interesante los truñacos del año: The Strokes

para gustos, colores, queridísimo y respetadísimo Antoine!!!
Personalmente, aunque mi adolescencia la marcase Otherside (aparte de Hooverphonic), hoy en día -A MI JUICIO- el mejor tema de RHCP es Can't stop, que no es del Californication... Y el Stadium dio perlas como panes, entre ellas 21st century. Y del nuevo sale un temazo como Dance, dance, dance, que si tuviese la guitarra de Don Juan F., la escucharía hasta en el baño xD
Personalmente, aunque mi adolescencia la marcase Otherside (aparte de Hooverphonic), hoy en día -A MI JUICIO- el mejor tema de RHCP es Can't stop, que no es del Californication... Y el Stadium dio perlas como panes, entre ellas 21st century. Y del nuevo sale un temazo como Dance, dance, dance, que si tuviese la guitarra de Don Juan F., la escucharía hasta en el baño xD
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Está claro, de lejos (pero bien lejos
), que el de RHCP no da la talla y no valen excusas. No lo voy a llamar malo por no herir tu sensibilidad, pero para los que tuvimos infancia y disfrutamos del Blood Sex Sugar Magik el resto es... casi bazofia.
Sin orden alguno y dejándome muchos por el camino:
- Nicolas Jaar
- James Blake
- Oneohtrix Point Never
- Bon Iver
- PJ Harvey
- Dillon
- 65Daysofstatic
- Toundra
- Cora Novoa
- Dillon
- The Black Keys
- J Mascis
- Maika Makovski
- Gatonieve (motivos personales)
- Fernando Alfaro
- Lana del Rey
Y los que me dejaré en el camino, como siempre. Tendré pendiente de escucha unos quinientos discos. Todos los años llego a la conclusión de lo mejor del año anterior en verano. Y como tampoco estoy muy puesto en la actualidad... pues eso. Pero vamos, hay material para elegir hasta aburrir.

- Nicolas Jaar
- James Blake
- Oneohtrix Point Never
- Bon Iver
- PJ Harvey
- Dillon
- 65Daysofstatic
- Toundra
- Cora Novoa
- Dillon
- The Black Keys
- J Mascis
- Maika Makovski
- Fernando Alfaro
- Lana del Rey
Y los que me dejaré en el camino, como siempre. Tendré pendiente de escucha unos quinientos discos. Todos los años llego a la conclusión de lo mejor del año anterior en verano. Y como tampoco estoy muy puesto en la actualidad... pues eso. Pero vamos, hay material para elegir hasta aburrir.
-
Para mi que el de Toundra no es de este año pasado.dore escribió:Está claro, de lejos (pero bien lejos), que el de RHCP no da la talla y no valen excusas. No lo voy a llamar malo por no herir tu sensibilidad, pero para los que tuvimos infancia y disfrutamos del Blood Sex Sugar Magik el resto es... casi bazofia.
- Nicolas Jaar
- James Blake
- Oneohtrix Point Never
- Bon Iver
- PJ Harvey
- Dillon
- 65Daysofstatic
- Toundra
- Cora Novoa
- Dillon
- The Black Keys
- J Mascis
- Maika Makovski
- Fernando Alfaro
- Lana del Rey
-
- Contactar:
-
Pues lo que no llego a entender es como en mi blog el disco del año esta siendo el de coldplay http://musicporelmundo.blogspot.com/
-
Viendo la competencia que les has puesto en la encuesta, pues no me extraña. De todas formas que el segundo disco mas votado sea el de Vetusta Morla dice mucho de la gente que visita tu página.sergioperfer escribió:Pues lo que no llego a entender es como en mi blog el disco del año esta siendo el de coldplay http://musicporelmundo.blogspot.com/
Algunos de los discos clave de este año pasado, para mi, son:
The Black Keys - El Camino
Mogwai - Hardcore will never die, but you will
Defeater - Empty Days and Sleepless Nights
Robbie Robertson - How To Become Clairvoyant
Ryan Adams - Ashes & Fire
The Decemberists - The King Is Dead
-
Pues después de lo del año pasado grupos ya han empezado a sacar discos como lana del rey, vaccines pero le he dedicado la primera entrada a nada surf http://musicporelmundo.blogspot.com/
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-