The Strokes/ Angles

Para el llamado rock "indie"
lluunnaa

The Strokes/ Angles

Mensajepor lluunnaa » Mié Jun 15, 2011 10:36 pm

Buenas, soy nueva en este foro, por lo que el tema quizá os suene un poco a pasado, pero desde que salió el último disco de los Strokes me he estado pregutando por qué hay tantas críticas malas.

Yo lo he escuchado varias veces, y cuanto más lo escucho más me gusta. Bien que puede que no sea el mejor del grupo, pero creo que es un buen disco, que denota cierta evolución en su sonido, y que tiene canciones buenísimas.

A mi me gusta especialmente "Life is simple in the Moonlight", pero casi todas están bien. El primer single "Under cover of darkness", "Taken for a fool", "Call me back"...¿Qué pensáis vosotros?
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Jue Jun 16, 2011 11:39 am

Yo creo que no está recibiendo malas críticas. A lo mejor no muy buenas, pero las que he visto son más bien tirando a buenas que a malas. Personalmente le tengo que dar más escuchas, pero de momento a parte del single me quedo con Machu Pichu y Taken for a fool.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Jul 08, 2011 1:21 pm

Ya me lo tengo más trillado. Añado Gratisfaction a la lista de temas bastante aprovechables. 4 canciones que están bien, y alguna que no está mal, balance positivo aunque nada espectacular. Yo creo que The Strokes ya es un grupo que sabe que lo increíble es su primer disco. Si luego en cada disco posterior es capaz de ir añadiendo hits como Reptilia, You Only live once o este Under Cover, poco a poco pueden ir completando un set list en directo de infarto. Lo que no podemos pedir es otro Is this it, de la misma forma que a Oasis ya hace muchísimo que nadie le pedía otro What´s the history morning glory.
lluunnaa

Mensajepor lluunnaa » Vie Jul 08, 2011 1:37 pm

No estoy de acuerdo en que "Is this it" sea su mejor disco, muy alejado de los demás. Valoro que es importante por lo que supuso en su momento, de boom, de descubrimiento del grupo, de un estilo propio que han seguido manteniendo.

A mi el segundo, por ejemplo, me parece que está perfectamente a la misma altura que el primero, y el tercero cerca. Este cuarto es un poco diferente, pero también está a un nivel muy alto desde mi punto de vista.
Antoine_Doinel
Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune
Contactar:

Mensajepor Antoine_Doinel » Vie Jul 08, 2011 1:39 pm

Al disco le salva life is simple in the moonlight que me parece un temazo, por otro lado nose como You're so right ha entrado en el tracklist, me parece una canción horrorosa. Pero bueno, en general un aprobaillo raspao, pero bueno lo mas importante es que vuelven a estar de gira, y viendo su setlist pinta buen concierto, vayan preparando motores que el FIB se acerca, señores!
lluunnaa

Mensajepor lluunnaa » Vie Jul 08, 2011 1:41 pm

Totalmente de acuerdo en que "Life is simple in the moonlight" es un temazo. Para mí, la mejor del disco :)
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Jul 08, 2011 3:48 pm

A mí el First imprission al principio no me decía mucho, pero ahora las 3 primeras me parecen completamente imprescindibles, quizás algo más hard rockeras pero temazos de 10 que no me canso de escuchar. Y el 2º también me gusta. Pero es que para mi el 1º es, junto con Funeral y el debut de Franz Ferdinand lo mejor que se ha hecho en lo que va de siglo.

Coña, me he vuelvo a poner el Life is simple ante la insistencia de ambos... Es un tema más escondido, mucho más tranquilo que sus hits, pero al final me va a acabar entrando.
lluunnaa

Mensajepor lluunnaa » Vie Jul 08, 2011 7:58 pm

"You only live once" es una de mis canciones favoritas. Siempre que la escucho me pone de bien humor.

Sobre los tres discos mejores del siglo...Para mí sería aventurado decir tanto. Aunque coincido en que "Is this it" y "Funeral" son dos discazos. Fran Ferdinand no me mola tanto :P
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Jul 20, 2011 12:53 pm

Por cierto, parece que hasta ellos mismos son conscientes de que la gente lo que quiere escuchar son las del primero: hasta 7 canciones del Is this it cayeron en el FIB, más incluso que del último (6) y muy lejos de las 2 que cayeron del First Imprission y de las 3 del 2º.

Genial repertorio el que escogieron ( http://www.setlist.fm/setlist/the-strok ... 34a35.html ), aunque la que más echo en falta es Heart in a cage.
lluunnaa

Mensajepor lluunnaa » Mié Jul 20, 2011 5:53 pm

Sí, eso he leido, que acabaron recurriendo al primer disco, cosa por una parte lógica, aunque por otra lo veo un error. Supongo que sucumbieron a lo que creen es el deseo de la mayoría o la opinión más extendida (que su primer disco es el mejor con diferencia). Aunque yo no comparto ese punto de vista. Los otros discos son tb muy buenos ;)
Toy

Mensajepor Toy » Mar Jul 26, 2011 12:59 pm

A mi tampoco me parece que sea un disco para recibir tan malas críticas...yo no sabría con que canción quedarme de todo el disco