Pues eso, que van a retransmitir los conciertos por el canal de youtube del festival ^^
Aquí tenemos los horarios: (de todas formas, en la parte baja del canal de youtube aparecen también)
http://www.coachella.com/event/set-times
El canal Coachella en youtube:
http://www.youtube.com/coachella
*Me dá a mí que ya nos hemos perdido a Lauryn Hill y algunos otros, pero aún tenemos por delante AFire, CSS...
Lo único que todavía no me aclaro con las horas xD Supuestamente tenemos 9 horas más en la península, pero entonces allí debería ser la 1 de la madrugada o así, y aparece con una luz más propia de mediatarde... :S
ESTE FINDE: Coachella en youtube
Vale, a CSS y AFire parece que no van a retransmitirlos... juas
Edito: Falso, a AFire si los retransmiten x_D
Edito: Falso, a AFire si los retransmiten x_D
Última edición por Pit el Dom Abr 17, 2011 9:21 am, editado 1 vez en total.
Si se le dá a "video archive" (dentro del link de youtube) puedes ver trozos de actuaciones que están subiendo
por ahora sólo hay algunas canciones de !!! y alguna otra banda del viernes, pero poco a poco...
Con esto del horario extraño he pillado a ArcadeFire terminando... weno, es lo que hay...
Por cierto, se confirma que vamos 9 horas por delante
(todo lo que pongan desde las 10 (hora española) hasta la 1 de la mañana, son repeticiones de conciertos...)
De lo que queda, lo más popular, tiene el siguiente horario:
Strokes - LUNES 18 - 5.50 AM
PJ Harvey - LUNES 18 - 6.45 AM
Que ustedes lo disfruten
por ahora sólo hay algunas canciones de !!! y alguna otra banda del viernes, pero poco a poco...
Con esto del horario extraño he pillado a ArcadeFire terminando... weno, es lo que hay...
Por cierto, se confirma que vamos 9 horas por delante
(todo lo que pongan desde las 10 (hora española) hasta la 1 de la mañana, son repeticiones de conciertos...)
De lo que queda, lo más popular, tiene el siguiente horario:
Strokes - LUNES 18 - 5.50 AM
PJ Harvey - LUNES 18 - 6.45 AM
Que ustedes lo disfruten
Weno, pos ya sí, me he visto la hora y media de AFire, con algunas horas de retraso xD, pero weno...
joder, empiezan super enérgicos... Haiti me gusta más cuando se canta suavesita, más pausadamente... y así con muchas (si no todas)
habrá que pensarse el viaje a Meco
*por cierto, felicidades para Butler, que anteayer cumplió años según lo que decía en el concierto
joder, empiezan super enérgicos... Haiti me gusta más cuando se canta suavesita, más pausadamente... y así con muchas (si no todas)
habrá que pensarse el viaje a Meco
*por cierto, felicidades para Butler, que anteayer cumplió años según lo que decía en el concierto